martes, 15 de octubre de 2013

IHERB: Mis últimas compras

De nuevo quiero compartir con vosotras el último pedido que he realizado a la web Iherb.com en el que, a parte de reponer algunos de mis básicos y favoritos, me he animado a probar alguna que otra cosita nueva.


Lo primero que hice fue reponer mis copos de avena favoritos con canela y manzana de McCann's Irish Oatmeal. Os hablé de ellos en mi post sobre "mis favoritos de Iherb" (Ver post) y ya en aquella entrada os comenté que me encantan para desayunar mezclados con leche de almendras caliente y últimamente me he acostumbrado a trocearles un plátano por encima y tomarlos con esta fruta. Están deliciosos y son una auténtica inyección de energía mañanera.

También me hacía falta reponer mi champú favorito que no es otro que el conocidísimo champú de biotina de Avalon Organics. No lo cambio por ningún otro ya que desde que lo utilizo mi pelo se ve y se siente más fuerte, resistente y sano.

Después incluí en el pedido varios productos que tenía muchísimas ganas de probar como son la nueva esponjita de maquillaje que ha sacado a la venta la firma Real Techniques y que lleva el nombre de Miracle Complexion Sponge (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO), así como la brocha Expert Face Brush de la que he oído infinidad de buenas críticas (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).



Hace algunas semanas, mientras lavaba mis brochas para el rostro, se me deshizo literalmente entre las manos mi brocha de colorete de Zoeva (que era mi favorita y terminó separándose la cabeza del mango dejando mi lavabo lleno de pelitos esparcidos por doquier...desgraciadamente insalvable) de modo que decidí incluir en este pedido una brocha de colorete para sustituirla. 

Después de buscar y comparar varias marcas y brochas que tienen en esta web, finalmente me decidí por la Face 964 All Purpose Blusher Brush de la serie maestro de BDellium Tools (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


También tenía muchas ganas de probar los Eye Booster de Physician's Formula que son delineadores que incorporan serum en su composición para fortalecer, definir y mejorar nuestras pestañas. Es un producto que me resulta muy interesante por combinar maquillaje+tratamiento y tengo muchísimas ganas de comprobar sus resultados a largo plazo en mis pestañas. Me hice con el tono Deep Brown pero también podéis encontrar este producto en tono negro. (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


Por último, había una marca a la que le tenía ganas desde que descubrí esta web y que hasta ahora no me había animado a probar. Se trata de Badger Company cuyos productos orgánicos de cuidado de la piel me llaman muchísimo la atención. 

En esta ocasión decidí probar su manteca para cutículas a base de karité Badger Cuticle Care (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO), el bálsamo para manos muy secas o dañadas Badger Balm For Hardworking Hands (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO) y el bálsamo para dormir a base de lavanda y bergamota Badger Sleep Balm (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO). Os iré hablando de ellos a medida que los vaya probando porque los tres productos tienen una pinta estupenda.


Y hasta aquí mi haul de Iherb. La verdad es que cada día me gusta más esta página en la que siempre estoy descubriendo cosas nuevas e interesantes. Sin duda seguiré comprando en ella y probando nuevos productos de los que os iré hablando aquí en el blogg. Por último comentaros que podéis conseguir descuentos de hasta el 10$ en vuestra primera compra si esta supera los 40$ introduciendo el código que os facilito a continuación: DFL561 


¿Conocéis la tienda online Iherb.com?
¿Qué productos son vuestros favoritos de esta web?

29 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts