martes, 8 de octubre de 2013

Kanebo: Sensai Silk Peeling Powder

Como ya sabéis en mi rutina de cuidado facial suelo incluir una vez por semana un paso importantísimo: la exfoliación. 

Normalmente para esto he utilizado siempre exfoliantes de tipo "mecánico" que son aquellos que tienen gránulos y arrastran las células muertas e impurezas mediante la fricción sobre la piel.

Pero hace algunas semanas tuve ocasión de probar un exfoliante enzimático de Kanebo que me enamoró desde la primera aplicación y que finalmente terminé comprando e incluyendo como básico imprescindible en mi rutina. 

Para quienes no sepan en qué consiste un exfoliante enzimático o en qué se diferencia de los de tipo mecánico os lo explico a continuación. 

Se trata de productos que no contienen gránulos y su acción la realizan mediante los componentes químicos de su formulación que desprenden poco a poco las impurezas y células muertas sin resultar agresivos para la piel.

En concreto este de Kanebo me ha parecido un producto muy completo ya que no solo limpia y exfolia la piel de forma gentil y sin irritarla, sino que también la deja ligeramente hidratada. 

Sensai Silk Peeling Powder se compone de enzimas en textura polvo producidas a partir de un método único de estabilización enzimática y la tecnología aplicada a la seda.Una espuma abundante que promete eliminar las manchas oscuras y las células muertas de la superficie de la piel. Ideal para todo tipo de pieles pero en especial para aquellas que sufren de rojeces y sus poros se obstruyen con facilidad.



La textura del producto al extraerlo del envase es granulada, pero al rociarlo con unas gotas de agua para que emulsione y extenderlo sobre la piel se vuelve ligeramente espumoso, sorprendentemente ligero y suave. El modo de empleo es muy sencillo, solo tenemos que volcar el envase sobre la palma de la mano y una vez tenemos el polvito fuera lo rociamos con un poco de agua y mezclamos bien con las yemas de los dedos para y emulsionarlo. A continuación lo extendemos por el rostro previamente humedecido y se masajea suavemente. Lo dejamos actuar un par de minutos y aclaramos con abundante agua.



El resultado es una piel suave y luminosa, libre de impurezas y células muertas y preparada para recibir los tratamientos que apliquemos normalmente tras la exfoliación. Desde que lo utilizo noto mi piel mucho más suave y algunas manchitas de mi rostro se han aclarado ligeramente por lo que no puedo estar más contenta con este producto.

En cuanto al envase sigue la misma línea sencilla y elegante de esta firma japonesa, pero además diseñado de forma inteligente con un aplicador que evita que desperdiciemos el producto ya que dosifica la cantidad que extraemos del botecito. 


Cuenta con 40g. de producto y su precio ronda los 50€. Se que no es barato pero cunde una barbaridad y los resultados son realmente increíbles. Para mi la limpieza y el cuidado de la piel es muy importante por lo que me merece la pena invertir en este tipo de productos. Sin duda repetiré con él.


¿Conocéis la línea "Silk Purifying" de Kanebo?
¿Qué opináis de los exfoliantes enzimáticos?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts