domingo, 20 de octubre de 2013

Look Halloween: Viuda Negra

Hace unos días vi un maquillaje que me encantó en uno de mis canales de Youtube favoritos: MadeUlook by Lex de Alexys Fleming. Su canal está especializado en maquillajes de fantasía y efectos especiales y los maquillajes que realiza son absolutamente increíbles. 

El maquillaje que quiero compartir con vosotras hoy es uno bastante elaborado, de hecho me llevó unas 2 horas realizarlo, pero muy, muy bello dentro de lo tétrico que resulta puesto que es un maquillaje para Halloween.



Como veis el maquillaje está inspirado en las arañas y en lo que podríamos llamar "la viuda negra" (de ahí el título que he escogido para este post). Me parece ideal para cualquier disfraz femenino para Halloween puesto que reúne lo tenebroso que requiere esta festividad con la belleza y feminidad que representa Lex en su video-tutorial.



En un principio había pensado explicaros el paso a paso de cómo elaborar este look pero finalmente me he decidido a adjuntaros el vídeo de Alexis porque me parece que está genial explicado y creo que siempre es mejor verlo en vivo y en movimiento. Además, que el maquillaje es suyo y siempre es mejor tomar al original como referencia ;)


Lo que sí haré es comentaros los materiales que he utilizado ya que los que ella usa en su tutorial es posible que no los encontréis en tiendas de nuestro país. En mi caso, hace mucho que conozco la marca BH Cosmetics y tengo algunos productos de los que ella utiliza en su vídeo (podéis ver entradas que le dediqué a la firma cuando comencé con el blogg: aquíaquí y aquí, paleta de 120 sombras). 

Para las arañas y telarañas he utilizado el delineador en gel de Maybellyne que no solo nos permite realizar dibujos y formas con precisión, sino que además es resistente al agua y deja un acabado sin brillos. Por suerte yo también tenía el delineador de labios en el tono Retro de BH Cosmetics así que lo utilicé igual que Lex en su vídeo, combinándolo con un delineador negro y cubriéndolo con una sombra granate al final para darle un acabado aterciopelado. Os dejo algunas imágenes en detalle del pecho, los labios y el lateral del rostro:




Para la iluminación y sombreados he utilizado sombras blanca, morada y gris de la paleta de 120 sombras de BH Cosmetics. Para los ojos he utilizado las sombras Love+ y Poison Plum de la paleta Burnning Heart de Sugarpill (podéis ver reseña y swatches de esta paleta en este otro postver post).

La verdad es que desde que se lo vi a ella en el vídeo me enamoré del maquillaje y estaba deseando tener un ratito para intentar recrearlo. Es perfecto para lucir durante horas porque, al utilizar el delineador para los dibujos, se mantiene intacto y resistente al roce, al sudor y al agua. De hecho a la hora de desmaquillarme he tenido que utilizar el bifásico de L'oreal en el pecho y la cara porque no conseguía quitarlo ni con toallitas desmaquillantes ni con el agua micelar.

Espero que os haya gustado y que os animéis a recrearlo porque en persona impresiona una barbaridad. Queda bonito, siniestro pero a la vez delicado y sensual.



¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!

21 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts