miércoles, 9 de octubre de 2013

L'oreal: Nude Colección Privée

La firma L’Oréal Paris lanza su primera “Collection Privée”, que pone de manifiesto la barra de labios Color Riche, ideada para ofrecer a cada tipo de mujer su propio nude y así realzar cada tonalidad de piel a la perfección. En definitiva, tonos nude a medida diseñados para cada tipo de piel.

Para esto han contado con todas aquellas celebrities que son o han sido imagen de la firma. Así pues, doce mujeres, entre las más bellas del mundo, llegadas de todas partes, y todas ellas embajadoras de L’Oréal Paris en algún momento de sus vidas acudieron a la llamada. 


La colección cuenta con cuatro labiales y cuatro esmaltes de uñas, todos ellos en tonos neutros. Gracias a las nuevas tecnologías, capaces de incorporar a las fórmulas tonalidades nacaradas micronizadas, los colores de las barras de labios son más puros y luminosas: Nude rosado, dorado, marrón, moka, etc. 


La paleta de color es más completa y de una precisión absoluta, para que se pueda ajustar sin problemas a las necesidades de cada mujer. Cada labial está firmado por una bella y emblemática figura femenina:

- Doutzen Kroes: Perfecto para las rubias de ojos claros, aquellas con subtonos rosados en la piel como esta bella modelo y actriz. Un suave color rosa que destacará con coloretes naturales.


- Freida Pinto: Para una tez oscura y acaramelada como la de esta bellísima actriz, un tono luminoso que entremezcla a la perfección suaves malvas y marrones.


- Jennifer López: El nude perfecto por excelencia, imprescindible en nuestro fondo de armario ya seamos rubias o morenas. Luminoso y jugoso para realzar la belleza natural de la mujer.


- Eva Longoria: Para aquellas de belleza racial y tonos oscuros con subtonos dorados, este tono es la ideal conjunción de marrones y melocotones para realzar los labios. Para mi me resultaba demasiado anaranjado y no lo adquirí, pero si os gustan este tipo de tonos corales anaranjados será perfecto para vosotras.

Sinceramente, aunque están ideados para tonalidades de piel muy concretas, son tan bonitos y naturales que creo que le sentarían bien a cualquier mujer con cualquier color de piel. 


No pigmentan en exceso y el acabado que dejan es más bien glossy pero puesto que mis labiales favoritos suelen ser de este tipo estoy encantada con ellos. Son perfectos para llevar en el bolso y lucirlos a diario. Cada labial ronda los 12€ y podéis encontrarlos en perfumerías y puntos de venta L'Oreal Paris.


¿Conocéis la colección Nude Privée de L'Oreal Paris?
¿Qué os parecen estos tonos tan naturales?

12 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts