martes, 29 de octubre de 2013

Urban Decay: Bruma All Nighter

Cuando hablamos de Urban Decay siempre se nos vienen a la cabeza sus archi-conocidas paletas de sombras pero muchas veces nos olvidamos de otras pequeñas joyitas que tiene esta firma a disposición del consumidor. 

Es el caso del producto del que os hablo en el post de hoy: la bruma facial All Nighter

Es una bruma fijadora del maquillaje en formato spray que promete mantenerlo como recién aplicado durante hasta 16 horas sin transferirse, sin cuartearse, sin resecarse y sin perder hidratación.



Tenía muchísimas ganas de probarla porque en realidad no está fabricada por Urban Decay, sino por la firma Skindinävia, que es una marca especializada en brumas faciales. Cuando comencé con el blogg allá por el 2011 le dediqué un post a esta marca y a su bruma "No more shine", formulada de forma específica para controlar los brillos y para pieles grasas (podéis leer esa entrada en este enlace: Ver post Skindinävia "No More Shine").


Así pues, Skindinävia y Urban Decay se unen en esta maravillosa colaboración para poner a disposición de las amantes del maquillaje como yo esta bruma que es un verdadero lujo, un regalo para los sentidos y una delicia para la piel del rostro.

El envase es exactamente igual al resto de brumas de Skindinävia, con la única diferencia de que la parte superior va protegida por un segundo tapón en color morado oscuro, que es el tono inconfundible de la imagen de Urban Decay


El modo de empleo es muy sencillo, simplemente debemos aplicar nuestro maquillaje y una vez terminado colocamos el bote de la bruma a unos 8 o 10 centímetros del rostro. Presionamos el difusor para vaporizar de 2 a 4 veces (dependiendo del maquillaje que llevemos, si necesitamos mayor o menor fijación) e intentando hacer movimientos de T y X con el brazo para lograr cubrir la totalidad del rostro de forma uniforme con la bruma. Es importante mantener los ojos cerrados durante la aplicación para no irritarlos o dañarlos.

Está indicada para todo tipo de pieles, es oil free, no contiene parabenos e incorpora una exclusiva tecnología de control de la temperatura. Es muy ligera y refrescante, se absorbe muy rápido y realmente fija y mejora el aspecto del maquillaje, sobre todo cuando aplicamos productos compactos o en polvo sobre el rostro.

Mi experiencia con esta bruma es inmejorable. Soy fan absoluta de las brumas de Skindinävia y con esta no iba a ser diferente. Mantiene mi piel (mixta-seca) hidratada de forma óptima y controla mis brillos muy bien. Hace que mi maquillaje se mantenga intacto durante horas y con un aspecto luminoso y jugoso como recién aplicado. Para mí lo mejor es que, tras utilizar bases compactas o polvos, esta bruma elimina el acabado polvoriento y acartonado que a veces dejan para revelar un rostro jugoso y suave.


En resumen, para mí es un producto de 10 que reúne todos los factores que busco a la hora de comprar una bruma fijadora de maquillaje. La podéis encontrar en Sephora y su precio ronda los 25€ (118ml.).


¿Soléis utilizar brumas faciales para fijar el maquillaje?
¿Cual es vuestra bruma fijadora favorita?

13 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts