miércoles, 20 de noviembre de 2013

Holika Holika♕FairyWater Pure Aqua

De nuevo quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto asiático y, una vez más, se trata de uno de la firma Holika Holika que es una de mis favoritas. 

En esta ocasión quiero hablaros de una de sus lociones para el cuidado de la piel del rostro: Fairy Water. Si aún no sabéis en qué consisten estas lociones yo os lo explico muy brevemente: en la rutina de limpieza y cuidado diario de la piel de las mujeres asiáticas, muchas de ellas sustituyen el paso de la aplicación del tónico facial por estas lociones.




Este tipo de emulsiones además de tonificar y cumplir la función de este producto, aportan un extra de tratamiento al rostro (bien sea hidratación, anti-edad, astringente, etc.) dependiendo del tipo de loción y de piel. Una de las más conocidas entre las bloggeras españolas es la loción de ácido hialurónico de HadaLabo de la que os hablé hace algún tiempo (Ver post HadaLabo) pero en el mercado asiático existen infinidad de ellas ya que en la rutina de las mujeres de allí es un paso muy importante.

Es el caso de la marca Holika Holika, la cual dispone de una amplísima variedad que se adecúa a los diferentes tipos de piel y edades, en definitiva a las necesidades de cada una. Yo me decidí a probar una de sus emulsiones de la línea Fairy Water. Dentro de esta línea nos encontramos con dos tónicos faciales (uno para pieles normales y secas y otro para pieles mixtas y grasas) y dos emulsiones/lociones faciales (una para pieles normales y secas y otra para pieles mixtas-grasas). Los envases de la loción y el tónico para pieles grasas son de color azul claro mientras que los envases de la loción y el tónico para pieles secas son de color morado claro. 

Toda esta línea de lociones y tónicos proporciona un cuidado respetuoso a la piel ya que toda ella está libre de componentes químicos. No contiene colorantes artificiales, ni parabenos, ni alcoholes, ni aceites minerales, ni benzofenona.



Como mi piel es mixta-seca y muy sensible (en invierno se resiente mucho con el frío) me decidí por la loción Fairy Water Pure Aqua Emulsion, específica para pieles muy secas y sensibles que es de la que os hablo en el post de hoy.

Se utiliza tras la limpieza del rostro y antes de la aplicación de nuestra crema y contorno de ojos para preparar la piel, favorecer una mejor absorción y potenciar los efectos de los productos que usemos para cuidar nuestra piel. Gracias a su fórmula hipo-alergénica libre de componentes irritantes respeta las pieles más delicadas y sensibles. .



Entre sus ingredientes principales nos encontramos con extractos de campanilla de febrero, flor de edelweis y magnolia, además de agua de manzanilla. Gracias a ellos proporciona humedad e hidratación a la piel, la nutre y revitaliza en profundidad para conseguir un aspecto sano, luminoso y suave.

Desde la firma la describen como "el agua mágica de las hadas" y reflejan esta idea en cada una de las líneas del envase. Tanto en los colores y decoración como en la forma del bote que me recuerda a las pociones restauradoras de salud de un videojuego de rol (una comparación muy freak si, pero muy bonito el envase jeje). 

Y aquí viene la pega que le pongo al producto, el envase es precioso pero nada funcional ya que está elaborado con plástico rígido y es muy difícil extraer el producto del interior. Me cuesta horrores que salga la loción precisamente por ser algo espesa. Lo que yo hago es mantener el envase abierto boca-abajo sobre la palma de mi mano y esperar a que caiga el producto, un rollo, lo sé, pero es la única forma ya que apretar el bote para que salga la loción es imposible.

Me gusta muchísimo, su textura es mucho más densa que la loción de HadaLabo, de hecho es algo gelatinosa y de color blanco. Al aplicarla sobre la piel la sensación es muy ligera y fresquita, se absorbe rápidamente y es muy cómoda de aplicar. Tiene un ligero aroma cítrico que me recuerda a unas gominolas de naranja que me encantan. 



Desde que la utilizo noto la piel muy hidratada y me veo menos rojeces, lo cual es genial ya que en invierno mi piel se enrojece con facilidad. La verdad es que si tuviese que escoger entre esta y la de HadaLabo tendría un gran dilema porque no sabría por cual decidirme, ambas hidratan muchísimo, ambas mejoran el aspecto y la textura de mi piel, y ambas me encantan.

Esta emulsión la adquirí en la web española Korean Queens por un precio de 15€ (170ml.) y sinceramente es un producto que sí volvería a comprar.


¿Qué opináis de este tipo de lociones faciales?
¿Conocéis la línea Fairy Water de Holika-Holika?


17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts