lunes, 4 de noviembre de 2013

HolikaHolika♕Merry All Over Face

Hace algunos días os mostré un par de productos de la firma coreana Holika Holika que me llegaron desde W2Beauty y entre los que se encontraba un precioso colorete de nombre "Merry All Over Face". 

Si me seguís desde hace tiempo os habréis dado cuenta de que siento debilidad por esta marca, no solo por lo bonito y llamativo de sus diseños y envases, sino sobre todo, por la calidad de sus productos. De hecho mi BB Cream favorita de todas las que he probado hasta el momento es sin duda All That BB de Holika Holika a la que le dediqué un post hace bastante tiempo (Ver post).


Como es habitual en la imagen de esta firma, el producto viene presentado en un packaging lleno de detalles y cuidado al máximo, en el que predomina el color morado oscuro tan característico de la marca. La imagen mágica y misteriosa de Holika Holika se hace visible en cada una de las líneas tanto del envase como del producto en sí.

Es un colorete ideal para para las pieles más claras puesto que su tono rosado pastel realza la belleza natural del rostro aportando un rubor natural muy bonito y luminoso sin ser demasiado llamativo. En tonos de piel oscuros o bronceados creo que funcionaría genial como iluminador pero no como colorete ya que su pigmentación no es muy alta. Tiene suaves destellos que iluminan la tez de una forma muy sutil dando un aspecto inmediato de "buena cara".

Combinando todos los tonos que lo componen queda muy, muy bonito, un rosado muy suave perfecto para el día a día. Ni qué decir tiene que con lo pálida que soy este colorete es perfecto para mi. Pese a todo esto, punto en contra de este producto es que es un pelín polvoriento pero tampoco es algo exagerado que me desagrade en exceso.




En resumen, me gusta muchísimo este colorete, lo uso a diario por lo natural y bonito que queda aplicado y por la luz que le aporta al rostro. Va directo a mis favoritos de este mes porque me tiene enamorada por completo.


¿Conocéis la firma coreana Holika Holika?
¿Qué os parecen los coloretes de tonos suaves?

31 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts