martes, 12 de noviembre de 2013

MoYou London: Placas de nailart

Hace algo como un mes más o menos, leí un post estupendo de Beatriz Cosas de Chicas, una mis bloggeras favoritas, en el que descubrí unas placas de estampación para nailart que me cautivaron desde el minuto cero. 

De hecho a medida que bajaba con el ratón de mi ordenador y aparecía una nueva imagen me iba quedando más y más "ojiplática" y ahora sabréis el por qué. 

Las placas en cuestión pertenecen a la marca MoYou London y son una auténtica pasada. Son metálicas y de forma rectangular, con infinidad de modelos y diseños donde elegir. 

En la web encontramos placas con temática de lo más variada, desde ediciones especiales como la de Navidad, hasta las más kawaii y adorables. Yo compré dos placas para probar a ver qué tal me parecían y la verdad, son una pasada de bonitas.

Las que más me han sorprendido son las placas con diseño "comic", y es que son auténticas obras de arte, dibujos y escenas impresionantes de los que se pueden sacar infinidad de diseños para crear manicuras espectaculares. A lo mejor así con palabras no se visualiza bien así que os dejo un par de imágenes a modo de ejemplo para que os quedéis tan "ojipláticas" como yo: 




La primera placa que escogí pertenece a la colección Suki inspirada en motivos orientales y en la que predominan diseños súper adorables y divertidos. Esta colección la componen 9 placas de estampación entre las que me resultó muy difícil escoger solo una pero, finalmente se impuso mi alma de otaku y me decidí por la más kawaii de todas (Enlace directo a esta colección):







También me llamaba mucho la atención la colección de Navidad de nombre Festive Collection. De nuevo me volví loca entre tanto diseño precioso y me decidí por la que os muestro a continuación (Enlace directo a la colección):





Pero en MoYou London no sólo venden placas, también podréis encontrar kits y accesorios para decorar vuestras uñas de la forma más creativa y original. Los precios están en libras puesto que la tienda es inglesa, por lo que al cambio nos sale un pelín más caro pero, sinceramente, a mi me merece la pena pagar por estas placas. 

Me parecen de muy buena calidad, únicas y super originales, es más, ya le tengo echado el ojo a alguna placa más y también al tampón XL de estampación (este es por culpa de Beatriz porque me estuvo hablando maravillas de él y al final me entró el ansia jeje).

En cuanto al precio no está nada mal, pese al tema del cambio de libras a euros la verdad es que las placas están genial en cuanto a calidad-precio, rondan las 5 libras (unos 6€).


¿Conocéis MoYou London?
¿Qué tal se os da la estampación de uñas?

17 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts