lunes, 11 de noviembre de 2013

NYX: Soft Matte lip cream

Hace unos días descubrí un producto de NYX para labios que me sorprendió y me llamó muchísimo la atención. La verdad es que siempre he tenido buenas experiencias con todo lo que he probado hasta ahora de la marca y por eso me animé a probar con esto que os muestro a continuación: los Soft Matte.


Desde la marca nos dicen que no es un labial ni tampoco un gloss, lo describen como "una crema labial de larga duración y textura sedosa con un acabado completamente mate que mantiene los labios hidratados y con color durante horas". Nos lo presentan como un producto novedoso que nada tiene que ver con los productos para labios existentes en el mercado. 

Esto es verdad a medias, si que es un producto novedoso pero no único en el mercado puesto que ya he visto productos para labios en este mismo formato en marcas como Lime Crime, pero bueno, para mi es la primera vez que tomo contacto con este formato. Además estos de NYX son bastante más económicos y accesibles que los de Lime Crime así que para mí genial porque además su calidad es buena.

En definitiva son labiales en formato gloss que al secarse adquieren textura totalmente mate. La verdad es que son muy, muy cubrientes y pigmentan muchísimo. Con una sola capa conseguimos una cobertura casi total pero a mi me gusta aplicar dos capas para conseguir un color más vivo. Lo que hago es aplicar una capa, dejarla secar un par de minutos mientras termino el resto del maquillaje, y a continuación aplicar una segunda capa. Dejo secar la primera capa porque si aplicáis mucho producto de golpe pueden quedar "manchurrones" y no se consigue un acabado uniforme y bonito. Por eso es mejor tener paciencia y dejar secar la primera capa ;)



Una vez seco (lo cual lleva unos minutos) adquiere un acabado totalmente mate y aguanta bastante bien con el paso de las horas. No es el labial con mayor duración del mundo pero aguanta bien, y siempre se puede retocar si es necesario. Yo adquirí los tonos "SMLC05 Antwerp" (un nude rosado tirando a melocotón muy natural) y "SMLC01 Amsterdam" (un rojo potente que se me parece muchísimo al Russian Red de M·A·C). Tienen un aroma avainillado que me encanta, no es nada empalagoso.


Me gustan por lo suaves que son, muy fáciles de extender y con un acabado muy, muy bonito. No resecan nada el labio lo cual es un punto totalmente a favor ya que adoro el acabado mate en los labiales, pero por lo general los mate suelen ser algo secos. Estos no, estos son muy suaves e hidratantes, la sensación al llevarlos es muy ligera y cómoda. Por otro lado el olor me encanta, todo lo que huela a vainilla me chifla.

Encontraréis estos Soft Matte en perfumerías como Primor o Beautik, aunque yo los compré en una nueva perfumería de mi zona llamada Druni. Están disponibles en 11 tonos y con un precio de 5,95€ (8ml.).


¿Qué os parece este formato de labial?
¿Conocéis los Soft Matte Lip Cream de NYX?

19 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts