domingo, 8 de diciembre de 2013

Descubriendo Tangle Teezer

Hacía siglos que andaba detrás del Tangle Teezer, pero por unas cosas y otras, nunca me animaba a hacerme con él. Fue hace unos días, aprovechando los descuentos del Black Friday de Maquillalia que me dije: esta es la mía!! A por él!! Y se vino a casita conmigo ^///^

Al entrar en Maquillalia vi que tenían multitud de diseños y modelos. Yo en un principio iba detrás del que lleva dibujada la bandera británica porque realmente me parece una monada, pero al ver que estaba agotado busqué algún otro diseño que me gustase. Cual fue mi sorpresa que al bajar con el puntero del ratón me encontré con nada más y nada menos que.... ¡¡LA OVEJA SHAUN!! *0* 

Y ahora diréis ¿qué dice ésta tía? ¿quién leches es la oveja esa? Pues como sabéis soy fan absoluta de Nintendo, y juego con mi 3DS casi a diario, pues bien, de vez en cuando los de Nintendo mandan mini-cortos y sketches con historietas curiosas y divertidas. Bueno pues la oveja Shaun es la protagonista de algunos de esos cortos super graciosos!! Claro que con lo mona que es la oveja y lo mucho que me gustan estas historias, ya tenía mi Tangle Teezer ganador jeje


Lo primero que me sorprendió al recibir el paquete de Maquillalia fue lo pequeñito que era este cepillo. Por alguna razón lo esperaba más grande, pero tras probarlo creo que tiene el tamaño ideal para ser usado de forma cómoda, de hecho el mío es la versión compacta del cepillo original. Sus dimensiones aproximadas son: 10,5 x 8,5 x 5 cm.

Su forma ovalada con hendiduras laterales lo hacen muy cómodo de sujetar lo cual es genial para manejar mi melena larga. Sus púas especiales y de diferentes alturas hacen que el peinado sea mucho más cómodo y sin tirones, y además reducen el riesgo de daño de la cutícula del cabello que puede verse afectada por el uso continuado de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de las púas del Tangle Teezer y su grado de flexibilidad aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula. En mi pelo liso funciona genial y de hecho tardo menos tiempo en desenredarlo y peinarlo.



Puede usarse tanto en cabello seco como mojado, pero yo lo uso siempre con el cabello húmedo (no mojado recién salido de la ducha, sino habiendo retirado gran parte del agua con una toalla). Una de las cosas que más me ha sorprendido es que el cabello no se enreda entre las púas, lo cual evita que el pelo se rompa o se arranque como ocurre con algunos cepillos convencionales. 

Yo lo utilizo como cualquier otro cepillo, poniendo la cabeza hacia abajo de forma que la melena cuelgue totalmente hacia el suelo por delante de mi cara, y voy cepillando desde la raíz del pelo hacia abajo. Repito el proceso hasta que compruebo que el cepillo pasa por mi pelo con fluidez y no queda ni un solo enredo.

Para conservar y limpiar nuestro Tangle Teezer nos recomiendan pautas muy concretas desde la firma. Debemos conservarlo con las púas mirando hacia arriba y cubiertas por el protector de plástico rígido que incluye el peine. A la hora de limpiarlo lo haremos con agua tibia tras cada uso y, en caso de necesitar una limpieza más a fondo, lo haremos utilizando un cepillo de dientes con agua jabonosa. Luego lo aclararemos y dejaremos secar.


Su precio ronda los 17€ pero en Maquillalia podéis conseguirlo por unos 14€. Os dejo el link por si os animáis a poner una oveja Shaun en vuestra vida jeje (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Conocéis los cepillos Tangle Teezer?
¿Qué os parecen este tipo de peines?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts