martes, 17 de diciembre de 2013

ETUDE HOUSE♥Lovely Coockie Blush

De nuevo quiero compartir con vosotras una reseña sobre cosmética asiática. Ya sabéis lo mucho que me gustan los productos coreanos y japoneses de tratamiento para la piel del rostro, pero también me llaman mucho la atención los productos de maquillaje que veo por internet. 

Hoy quiero compartir con todas vosotras mi experiencia con el colorete Lovely Coockie Blusher de la marca coreana Etude House
Ya solo con el nombre sabía que iba a tener un diseño adorable pero verlo en vivo me ha dejado completamente enamorada de él.

La polvera es redonda y compacta con un diseño muy femenino y elegante. No incluye espejo pero si una borla blanca preciosa de pelito muy suave y con un lazo del mismo color que el colorete. La verdad es que da pena usarla de bonita que es por lo que aplico el colorete con una brocha específica para ello.

En cuanto al producto en si, es un colorete de larga duración en polvo y de textura muy suave, de hecho al hacer el swatche me sorprendió lo suave que resultaba al tacto. Por otro lado, su pigmentación es muy alta y modulable. Como mi tono de piel es muy claro tiendo a utilizar coloretes rosados y suaves, este en concreto me va muy bien pero aplicándolo poco a poco en las manzanas de las mejillas y difuminándolo mucho para lograr un rubor natural y sutil. Personalmente me parece que deja un acabado precioso y muy favorecedor




El tono de Lovely Coockie Blusher que yo tengo es el #6 Grapefruit Jelly que es un color melocotón rosado suave.

Me encantan los coloretes de acabado mate y este es el rosado mate perfecto para mi tono de piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles pero ideal especialmente para pieles mixtas y grasas puesto que cuenta con componentes que controlan el exceso oleoso y de sebo en la piel

Este colorete cuenta con una amplísima gama de tonos entre los que elegir, todos ellos muy bonitos y van desde los corales y melocotones más intensos, a los fucsias y rosados más sutiles. De esta forma todas podremos encontrar nuestro Lovely Coockie Blusher ideal aunque seamos muy blanquitas o muy morenas de piel.



Me encanta que, pese a ser un colorete en polvo, su duración aplicado es muy, muy alta. También me gusta mucho el hecho de no tener que utilizar una gran cantidad de producto para lograr un rubor visible sobre la piel, lo cual dice mucho sobre su pigmentación. Y por último, ni qué decir tiene que el packaging es absolutamente adorable y bonito. 

Podéis encontrar este producto online en webs como la española Korean Queens (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO). Cuenta con algo más de 8g. de producto y ronda los 9€ de precio.



¿Conocéis la firma koreana Etude House?
¿Qué os parece este colorete tan adorable?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts