viernes, 27 de diciembre de 2013

Etude House♥Princess Etoinette

Últimamente me estoy aficionando a probar perfumes y aguas de colonia de firmas asiáticas y me están sorprendiendo mucho y para bien. Es por esto que me alegró muchísimo ver que me llegó una nueva agua de colonia para probar en la Pink Box de Diciembre que recibí desde Etude House

Se trata de la nueva edición limitada de Princess Etoinette, una fragancia tremendamente femenina y delicada, dulce y enigmática en cada una de sus líneas y notas olfativas. 

Enfrascada en un precioso recipiente de inspiración vintage que hace que se me venga a la cabeza la emperatriz Sisí. 

De un blanco impoluto e inspirado en la princesa cuyo nombre lleva esta colección, nos encontramos con un frasco que representa la belleza más etérea y delicada, un diseño romántico y elegante en el que el difusor se sustituye por una borla blanca coronada con un lazo de encaje precioso del mismo color. 

Para extraer el perfume sólo tenemos que presionar ligeramente la borla y la fragancia saldrá rociada a modo de bruma por el orificio frontal. Nunca antes había tenido un perfume o agua de colonia que tuviese este sistema y la verdad es que me resulta de lo más llamativo y original. Llamadme "ñoña" si queréis pero en verdad me siento como una princesita cuando utilizo este producto.




El único dibujo que lleva impreso es la marca de la colección Princess Etoinette en la parte frontal. Inevitablemente me hace evocar el tocador de algún palacio en el que una princesa se rocía con la más delicada de las fragancias para acudir a un baile real.


En cuanto al aroma en sí, tengo que reconocer que me resulta algo denso y pesado, me recuerda a algunos jabones y colonias que utiliza mi abuela, de esas que se te pegan a la piel y tienen un olor tan fuerte que resulta incómodo. Esto no tiene nada de malo, es simplemente que no son olores que llamen mi atención. Sin embargo al pasar unos minutos tras la aplicación el perfume se suaviza y, aunque mantiene esa esencia densa, el aroma se hace más llevable. 

A medida que se asienta sobre la piel el aroma se va tornando dulce y es ahora cuando se pueden apreciar mejor las notas florales de este agua de colonia (rosas, frambuesa, bergamota y peonia) sobre un fondo de notas olfativas amaderadas gracias a las esencias de almizcle, sándalo, jazmín y madera de cedro. No es un olor que perdure mucho en la piel y, personalmente no creo que la comprase en caso de toparme con ella en una tienda por muy bonito que sea el envase ya que no es la clase de aroma que me suele atraer. Pero esto es una opinión totalmente subjetiva y personal porque, además, soy algo rarita en cuanto a colonias y perfumes se refiere.

No obstante, si os gustan las fragancias con aroma a rosas y un claro toque dulzón este agua de colonia os encantará. Pero ya os advierto de que de entrada, recién aplicada, es muy, muy densa y puede resultaros empalagosa, por lo que con una o dos vaporizaciones es más que suficiente para lograr un aroma intenso. El frasco cuenta con 30ml. de producto y podéis encontrarlo en webs como W2Beauty por unos 30$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Conocéis la colección Princess Etoinette de Etude House?
¿Qué os parecen las fragancias tan intensas y dulces?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts