jueves, 5 de diciembre de 2013

Favoritos de Noviembre

Ya pasan algunos días desde que terminó el mes de Noviembre, pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras mi ronda de favoritos del mes. Como siempre incluyo algunos productos de cuidado de la piel y tratamiento, pero este mes sobre todo son productos de maquillaje.


1- Crema de manos Rève de Miel: Con estos fríos polares que sufrimos últimamente mi piel se está resintiendo muchísimo por lo que he decidido confiar en productos altamente nutritivos y reparadores. Este es el caso de esta crema de manos de NUXE que, además de cumplir estos requisitos, tiene un olor dulce y meloso que me enamoró desde el primer día.

2- Bálsamo de labios Rève de Miel: Al igual que me ocurre con las manos, mis labios se resienten bastante con el frío del invierno y este bálsamo, junto con el 8horas de Elizabeth Arden, está siendo salvador para mi. Nutre y repara mis labios y su aroma a miel me encanta. Os hablaré más a fondo de él en unos días.

3- Perfume Holi Holi Magic Drop: Esta fragancia de Holika Holika está siendo la elegida en mi día a día. Es suave y ligera, con notas de vainilla y un dulzor nada empalagoso. Ni qué decir tiene que el envase es una pasada, de líneas delicadas y misteriosas que simulan un frasco de poción mágica. Disponible en tres versiones diferentes, la mía es la morada de nombre "Make me Pure" que es la que cuenta con las notas aromáticas más dulzonas de las tres.

4- Bruma facial All Nighter: Se trata de una bruma fijadora del maquillaje de la firma Urban Decay. No solo fija, sino que también hidrata la piel y elimina el aspecto polvoriento del maquillaje. Os hablé más a fondo sobre ella en un post hace algunas semanas: Ver post completo

5- Dúo de sombras Portobello: Este dúo de sombras de NARS ha sido mi gran descubrimiento este mes. Está compuesto por dos sombras de textura mate en tonos neutros, son dos marrones muy claros, uno más claro que tira más a beige y el otro, algo más oscuro, que tira más a camel. Son muy cremosos y pigmentados, y su acabado natural hace de ellos la combinación perfecta para esos días en los que apetece algo de color y definición en el ojo pero sin que se note mucho que vas maquillada. Son una combinación natural y sin estridencias.

6- Gimme Brow de Benefit: Repito con este favorito del que os hablé el mes pasado. Lo uso a diario y me encanta cómo define y rellena mis cejas de forma discreta y natural. Os hablé de él más a fondo en otra entrada: ver post

7- Soft matte lip cream en el tono Amsterdam: Este labial en formato gloss de NYX me tiene "enamoraica perdía" y es que es el rojo perfecto. Además el acabado mate y la cremosidad de este formato lo hacen un labial muy cómodo y fácil de usar. Os hablé de él hace unos días en otra entrada: Ver post

Y hasta aquí mi entrada de favoritos de este mes. Espero que os haya gustado y os animéis a compartir conmigo vuestros favoritos en la sección de comentarios. Antes de despedirme me gustaría recordar que estamos de sorteo en el blogg!!! El sorteo de Navidad de Pongirly estará activo hasta el día 3 de Enero de manera que si deseáis apuntaros podéis hacerlo a través de este enlace: Ver post Sorteo de Navidad


¿Coincidimos en algún favorito este mes?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts