domingo, 29 de diciembre de 2013

Favoritos del 2013

Como cada año me gusta hacer balance y ver cuales han sido los productos de belleza que más he usado o que, incluso he vuelto a comprar por lo mucho que me han gustado. Este año 2013 he escogido 8 productos que incluyen tanto tratamiento como maquillaje y con los que me ha ido de maravilla a lo largo del año, de hecho algunos los he vuelto a comprar porque no los cambiaría por ningún otro. 

Este año también os voy a mostrar algunos de mis favoritos que nada tienen que ver con el maquillaje o la belleza pero que he querido incluir en este post para compartir con vosotras, pero primero vamos con la cosmética ^///^


1- Sensai Silky Purifying Peeling Powder: Sin duda ha sido el descubrimiento del año. Este exfoliante enzimático me llamaba la atención desde hace mucho tiempo y cuando al fin tuve oportunidad de probarlo gracias a una muestra me enamoré por completo y terminé comprándolo. Tanto su textura como el formato eran totalmente novedosos para mi y sus resultados no han podido ser mejores. Respeta mi piel sensible y actúa sobre ella sin irritarla. Le dediqué un post completo que podéis leer aquí.

2- Clarins Instant Light Embellecedor de labios: Este producto lo descubrí a principios del verano y desde entonces no se ha separado de mí. Tengo tres tonos y siempre llevo alguno de ellos en el bolso. No sólo es un gloss que aporta color de forma sutil al labio sino que incorpora una parte de tratamiento que ayuda a alisar las arruguitas de los labios y hace que se vean más bonitos y sanos. Además los hidrata, nutre y protege ¿qué más se le puede pedir? También escribí un post completo sobre ellos que podéis leer aquí.

3- Serum Orofluido de Revlon: Este aceite para el cuidado del cabello también estuvo presente en mi selección de favoritos del año pasado y como me gusta tantísimo este año repito con ella. Ayuda a que mi pelo tenga un mejor aspecto aportándole brillo y suavidad, controlando el encrespado sin apelmazarlo o engrasarlo. Para mi es un imprescindible en mi rutina de cuidado del cabello. Podéis leer de forma más extensa el post que le dediqué aquí.

4- Mememe Flawless Face Powder: Ya se que os he hablado infinidad de veces de estos polvos compactos y que puede resultaros algo pesado pero para mí no hay otros igual. Mi piel es mixta pero seca en su mayor parte y normalmente todos los polvos me resecan mucho. Estos no, estos me aportan un acabado natural y sedoso al rostro, matificando allí donde lo necesito, dejando respirar mi piel y cuidando mi rostro gracias a la Vitamina E y al SPF que contienen. Ya voy por la tercera polvera comprada y en esta ya estoy tocando pan así que en breve me tocará reponerlos. Les dediqué un post el año pasado que podéis leer aquí.

5- Clinique Turnaround Over Night: Ya os comentaba que mi piel es en su mayor parte seca, aunque con algunas zonas más grasas pero por lo general muy seca, sobre todo en invierno. Es por eso que siempre estoy buscando hidratantes potentes que la mantengan hidratada y protegida. Este año he descubierto esta nueva hidratante de noche de Clinique que me ha ido genial, de hecho ya voy por el segundo bote y la verdad que tengo intenciones de seguir comprándola porque mi piel lo agradece.

6- Holika holika Merry Holika All Over Face: Como no podía ser de otra forma la cosmética coreana también tenía que estar presente en mis favoritos del año. Sin duda este blush de Holika Holika ha sido mi absoluto favorito, no solo por lo bonito del diseño y el envase, sino porque en mi piel pálida queda precioso, rosado, natural y luminoso, para mí es el colorete perfecto. Es un poco caro pero a mí me merece la pena totalmente. Os hablé de él en otro post que podéis leer aquí.

7- Etude House Precious Mineral BB Cream: Continuando con la cosmética asiática, no podía escribir un post de favoritos anuales sin incluir mi producto por excelencia: las BB Cream. Esta en concreto es la versión Bright Fit de la BB Cream Precious Mineral de Etude House. Lo que me llamó la atención de este producto fue que disponía de varios tonos entre los que elegir, no sólo los típicos "claro" y "oscuro" sino que se podía escoger el tono adecuado para cada piel. Os hablaré de ella en breve en un post más extenso pero ya os adelanto que me encanta y que para mí es de las mejores que he probado hasta el momento.

8- The Balm Meet Matt(e) palette: Sin duda ha sido la paeta que más he utilizado este año y la que me ha acompañado a todas partes cuando he salido de viaje. Soy una enamorada de las sombras de acabado mate y esta paleta para mi es ideal ya que no sólo reúne tonos neutros sino que nos permite crear multitud de looks preciosos. Os hablé de ella hace bastante tiempo y podéis leer el post que le dediqué aquí.

A lo largo del año me han acompañado objetos y productos que nada tienen que ver con la cosmética pero que me apetecía incluir en esta entrada para compartir con vosotras y que son estos de la imagen:



En primer lugar están las velas Yankee Candle, tanto los tarts como las velas normales me tienen enamorada y a lo largo del año he prendido bastantes en casa. Después están los tés de la marca Yogi que podéis encontrar en Iherb, y en concreto este de jenjibre y limón que es muy digestivo y además va genial para cuando estamos resfriados o nos duele la garganta. 

Después están mis favoritos "tecnológicos" entre los que no podía faltar mi Ipod Nano que me acompaña a todas partes y me ameniza los largos paseos en Renfe y en Metro y cómo no, el videojuego Animal Crossing New Leaf del que sólo diré que llevo 310 horas jugadas. Os hacéis una idea de lo mucho que me gusta el jueguecito ^///^

Por último, y aunque sólo lleva un par de días en mi biblioteca particular, está el libro "Bajo Cero" de Karen Marie Moning, que es la continuación de mi serie literaria favorita de todos los tiempos: FEVER. Llevaba más de dos años esperando que se publicara este libro en España y al fin lo he podido leer. Solo diré que es BRUTAL!!!

Pero antes de leer "Bajo Cero" os aconsejo leeros la serie Fever porque sino no os enteraréis de nada, recordad que este libro es el sexto de la serie. La saga narra la historia de cómo una raza sobrenatural invade nuestro mundo y arrasa con dos tercios de la población del planeta y entre todo el meollo, acción y misterios nos encontramos con tramas amorosas (incluidas algunas escenas de cama) entre los personajes que nada tienen que ver con lo que nos encontramos en libros como Crepúsculo o 50 Sombras de Grey. Estos personajes son salvajes hasta la médula y por esto me encantan, nada de romanticismos, nada de pastelosas escenas de amor, pero si mucha acción, alguna que otra escena super gore y misterio en cada capítulo que te mantienen enganchada de principio a fin. Me he leído este libro en dos días así que os podéis imaginar lo mucho que me gusta. Le he dedicado hasta maquillajes en el blogg a esta serie y una reseña en mi sección de libros (SIN SPOILERS) que podéis leer pinchando aquí

Y hasta aquí mis favoritos del 2013. Este es el último post que comparto con vosotras este año y quiero despedirme mandando mis mejores deseos a todas las personas que me leéis y que me acompañáis en esta aventura bloggera. Espero de corazón que el año que entra os traiga montones de alegrías y buenas experiencias y ojalá se cumplan todos vuestros deseos. Os mando un enorme abrazo virtual a todos!!! Ah!! Casi se me olvida!! También os dejo mi canción favorita de este año ^///^



¡¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts