martes, 10 de diciembre de 2013

Sleek: Paleta Vintage Romance

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar las sombras de Sleek pero hasta el momento no me había animado ya que tengo muchas paletas de otras marcas en casa con sombras que yo considero similares a las paletas de esta firma que había visto hasta ahora, pero cuando la marca lanzó a la venta hace algunos meses la paleta Vintage Romance me enamoré por completo de ella. 

La mayoría de mis paletas tienen tonos predominantemente neutros, pero también me suelen gustar mucho los borgoñas y morados y no tengo ninguna paleta de sombras así, es por eso cuando vi los tonos de esta nueva paleta de Sleek supe que tenía que ser mía.





Esta paleta cuenta con 12 sombras en tonos bastante cálidos (salvo un par de ellos más fríos dentro de la gama de los grises/azules) y en su mayoría de acabado shimmer y satinado, a excepción de una de ellas que es totalmente mate. En general pigmentan muy bien, aunque unas mejor que otras, de hecho la plateada y la azul de la fila superior me resultan un poco polvorientas a la hora de aplicarlas, pero aun así y por el precio que tiene la paleta me parece que tienen bastante buena calidad. 

Son cremosas y fáciles de integrar unas con otras, pero sigue incomodándome que el shimmer de algunas de ellas se desprenda y acabe sobre mis mejillas. Es por esto que al usarlas siempre maquillo primero los ojos y después aplico la base de maquillaje en el resto de la cara, para evitar borrones. Como veis en las imágenes siguientes, las sombras de la fila inferior son más intensas y tienen una pigmentación más alta que las de la fila superior.



Me gusta muchísimo la selección de tonos que tiene esta paleta que van desde los cobrizos y dorados hasta los borgoña y morados, pasando por algún azulón, negro, marrón, etc. Son colores preciosos que dan mucho juego y prometen maquillajes luminosos y románticos. 

En cuanto al packaging me encanta el espejo tan grande que incluye la paleta, pero me cuesta la vida misma abrirla. No se si esto es común en todas las paletas de Sleek pero necesito hacer palanca con lo que tenga a mano para abrirla porque con las manos es imposible.

En resumen, me ha gustado mucho, los tonos son preciosos y aplicados sobre una prebase de sombras se potencian muchísimo. La textura y acabado de las sombras me parece de muy buena calidad, aunque no la mejor todo sea dicho. Sinceramente si repetiría con sombras de Sleek, me parece que tienen una buena relación calidad-precio ya que esta paleta tan sólo me ha costado 9,99€ en Maquillalia (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO). Estoy deseando subir maquillajes con ella al blogg ^///^


¿Conocéis las paletas de sombras de Sleek Makeup?
¿Me recomendáis alguna más para probar?

20 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts