domingo, 28 de abril de 2013

Kiehl's:Contorno de ojos de aguacate

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar el contorno de ojos a base de aguacate de Kiehl's y por fin lo he conseguido. 

He oído y leído infinidad de buenas opiniones sobre él y debo decir que tras un mes de uso me sumo a las fans de este contorno de ojos.

Este producto se presenta en un tarro blanco de plástico cuyo diseño es bastante sencillo, acorde con la imágen de la firma. Contiene 14 ml. de producto y su precio ronda los 25€.


El contorno es una crema untuosa de color verde amarillento compuesta principalmente de aguacate (aceite hidratante rico en vitaminas), betacaroteno (antioxidante) y manteca de karité (que combate la deshidratación y nos aporta elasticidad a la piel).  

Es un contorno de ojos cuya única función es la de hidratar la piel que rodea el ojo, no incorpora ningún tipo de tratamiento anti-edad, ni anti-manchas, ni nada por el estilo, por esta razón combino su uso con el contorno All About Eyes de Clinique (que utilizo en mi rutina por las mañanas).

Utilizo el contorno de Kiehl's por las noches, ya que es bastante untoso y se absorbe bastante despacio comparado con otros, al menos en mi caso me deja una película de producto sobre la piel que tarda algunos minutos en absorberse por completo. El producto deja la piel suave, hidratada y fresca desde el primer momento. 


Lo malo es que deja la piel con una sensación húmeda debido a la película untosa de la que os hablaba y que puede que a mucha gente no le guste. Pero, sinceramente si lo aplicáis a la hora de acostaros a dormir no tendréis problema ya que a la mañana siguiente vuestros ojos se verán descansados e hidratados.

El frasco tiene un pequeño inconveniente, ya que al no incorporar un dispensador, (es el típico tarro de rosca donde tenemos que meter el dedo cada vez que queramos utilizar el producto), hace que no sea muy higiénico su uso. Pero el producto en sí me encanta, noté la diferencia desde el primer uso ya que mi piel es bastante seca y tiende a deshidratarse con facilidad. Para mi es una cura nocturna que hace que la piel de mis ojos se despierte descansada, suave y nutrida en profundidad.



¿Habéis probado este contorno de ojos de Kiehl's?
¿Qué os parece?
[ ... ]

miércoles, 24 de abril de 2013

Cosmética asiática en España

En el post de hoy quiero compartir con vosotras lo que creo que es una gran noticia ya que se que muchas de vosotras tenéis recelo a la hora de comprar cosmética a través de Ebay, sobre todo cuando se trata de cosmética asiática. Por eso creo que lo que os voy a contar a continuación os alegrará un poquito ^___^

Hace algunos días contactaron conmigo desde Korean Queens, una tienda online española (si, si, española!!) de importación de cosmética coreana que iba a abrir su venta al público en breve. A mi personalmente me resultó una gran noticia ya que esto supone facilitarnos el acceso a este tipo de cosmética y, sobre todo, una garantía en cuanto a adquirir productos 100% originales. Este es el link a la web: www.koreanqueens.com


Pues bien, al fin han abierto sus puertas y desde ayer ya se pueden hacer pedidos. Otra buena noticia es que han sido muy amables al crear un código de descuento personalizado para las lectoras de PonTgirly que podréis utilizar hasta el 22 de Mayo de 2013 si os animáis a realizar algún pedido y con el que obtendréis un 5% de descuento sobre el total de vuestra compra. Este es el código: KQ5-PONTGIRLY 

En la web podéis encontrar tanto productos de maquillaje, BB Creams y productos de tratamiento y cuidado facial. También encontraréis mascarillas faciales como el archiconocido Appletox de Tony Moly del que os hablé hace un tiempo: ver aquí o la deliciosa mascarilla de frutas del bosque y yogurt de Holika Holika de la que os hablé también hace unos meses: ver aquí

Acaban de empezar pero estoy segura de que en poco tiempo irán creciendo ya que se están esforzando mucho por conseguir que los consumidores de este tipo de productos tengamos facilidades y comodidades a la hora de acceder a ellos, sin las interminables esperas y complicaciones que muchas veces se ocasionan con las compras en Ebay o Amazon


La verdad es que yo estoy deseando hacer mi primer pedido ya que he visto que cuentan con multitud de productos de una de mis marcas favoritas: Holika Holika y en concreto algunos de la línea de tratamiento Snow White que quiero probar. Ya os hablé de esta línea en la reseña sobre las mascarillas faciales Snow White Magic Mask para tratar las manchitas de la piel que probé hace un tiempo: ver aquí ^____^

Sin más me despido por hoy, espero que os haya servido de ayuda este post, al menos así todas las que teníais dudas y desconfianza a la hora de comprar a través de Ebay ya disponéis de una opción más cercana dentro de nuestras fronteras.


¿Qué os parece esta nueva tienda? 
¿Os animaríais a realizar algún pedido?
[ ... ]

martes, 23 de abril de 2013

Spring Trilogy (III): Comida y snacks

Hoy termino este larguísimo Tag de Primavera con el post sobre alimentación en el que os voy a hablar sobre lo que me gusta o me apetece comer ahora que el buen tiempo llega a nuestras vidas. 

Es de lógica que durante el Invierno apetece tomar platos contundentes que nos llenen de energía y sobre todo calentitos para combatir el frío, en mi caso las cremas de verduras y calditos no pueden faltar en mi dieta invernal. 


Sin embargo con el calor lo que menos me apetece es un plato de lentejas o un señor cocido (aunque de vez en cuando lo tome) pero el cuerpo me pide comidas más ligeras e incluso frescas.

Durante la Primavera y el verano predominan en mi mesa las ensaladas de todo tipo: de pasta, de la huerta, de espinacas, de perejil (mi famoso Tabbouleh cuya receta tenéis en el blogg: ver aquí) ensaladilla rusa, etc. Acompañadas de filetes de pavo, pollo o salmón a la plancha o similares. Los salteados de verduras son otro de los platos estrella de mi casa en las épocas de calor y platos como los udon noodles que os mostré hace un tiempo en una de las recetas del bloggver receta de Teriyaki Udon Noodle.

El arroz en casa no falta, tomamos arroz casi a diario ya sea de acompañamiento o guarnición o como plato principal. Vegetales como el brócoli, los espárragos, las alcachofas y los guisantes también están muy presentes en mi dieta. Otro de mis platos fríos favoritos es el Hummus, del que os haré una receta en breve y que es una auténtica adicción.




Con el calor tiendo a deshidratarme con facilidad por lo que, a parte de beber mucha agua, intento incrementar la ingesta de líquidos a través de zumos y batidos fresquitos y raciones de fruta con alto contenido en agua como la sandía. Zumos de fruta, agua de coco, tés fríos y similares me acompañan a todas horas y algo que me encanta y tomo a diario (también en Invierno) son mis famosos smoothies de frutas. Les echo de todo, a veces hasta espinacas, pero mis favoritos son dos: uno cuyos ingredientes son arándanos, moras, frambuesas, fresas, plátano y leche de almendras; y el otro cuyos ingredientes son naranja, manzana, plátano y agua fresquita. Ni qué decir que están deliciosos.

En mi caso me cuesta bastante ingerir todas las piezas de fruta que se recomienda tomar al cabo del día (porque soy una perezosa) y estos batidos son una forma sencilla y cómoda para mi a la hora de tomar las vitaminas que mi cuerpo necesita. Además, tomarlos fresquitos hace que sean un snack perfecto y sanísimo en épocas de calor. Los hago yo misma en casa, pico la fruta y lo paso todo por la batidora. Quedan suaves y cremosos, sin desperdiciar ni una gota de fruta, vamos una maravilla. 


Los tés son también parte importantísima en mi vida ya que estoy acostumbrada a tomar té desde bien pequeñita, de hecho en el Líbano nuestro desayuno consistía en una taza de té negro acompañado de pan de pita tostado al fuego que quedaba crujiente, lo hacíamos miguitas dentro del té y así lo tomábamos los niños. Evidentemente no teníamos ni leche, ni cereales, ni lujos similares así que había que inventarse lo que fuera jejeje 

Por eso desde pequeña siempre he tomado té, mis favoritos son el té verde (conocido por ser un potente antioxidante) y el té negro (diurético, antioxidante y ayuda a estimular el sistema nervioso central, por eso es bueno tomarlo en el desayuno) pero también me gusta el té de jazmín, el té rojo (que depura y desintoxica el cuerpo además de ayudar en las digestiones) y últimamente he probado el té azul, también conocido como Oolong, que no está nada mal.


Recientemente he descubierto una nueva forma de tomar té que está haciendo furor en Japón, Corea y China, los conocidos Bo Bo Tea (al menos aquí han llegado con ese nombre) y son refrescos cuyo ingrediente principal es el té (del tipo que elijamos) acompañado de bolitas de tapioca o trocitos de gominola con sabor a fruta. Me resulto muy curioso y me animé a probarlo, me gustaron y ahora, cada vez que voy al C.C. Parquesur siempre me tomo uno de taro (pasta de judía roja) con bolitas de tapioca ¡¡RIQUÍSIMO!!



Por último, no podía dejar de lado mi gran debilidad en épocas de calor: los helados. De todos los tipos y formas (menos de fresa xD), de turrón, de limón, de chocolate y los granizados de frutas sobre todo de limón y lima. Últimamente me he aficionado al helado de té verde que es un auténtico vicio, muy sano y fresquito. 


Bueno pues esto es todo por hoy, aquí termina mi Tag de Primavera. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo vosotras también. Os dejo los enlaces a las dos primeras partes del Tag por si alguna se las perdió y le apetece leerlas: Spring Trilogy (I): Beauty Products y Spring Trilogy (II): Ropa y Outfits de Primavera.


¿Cuales son vuestros platos y snacks favoritos en épocas de calor?
[ ... ]

jueves, 18 de abril de 2013

Spring Trilogy (II): Outfits y Ropa

Aquí os traigo la segunda parte del Tag de Primavera que estoy haciendo y como recordaréis consta de tres partes (de ahí su nombre). La primera entrega fue sobre mis "Beauty Products" favoritos para la primavera (ver aquí) y la segunda, que es la de hoy, trata sobre moda, ropa, complementos, etc.

Con la llegada de la Primavera y el Sol lo que apetece (al menos a mi) es lucir ropa colorida, ligera y que transmita alegría. 


En invierno suelo echar mano de ropa cómoda y de abrigo, muchos jerseys de punto, vaqueros, bufandas, gorros...vamos que llevo capas y capas de ropa, pero con la llegada del calor es como que me animo a sacar a pasear mis vestidos, tacones, etc. 

A continuación os mostraré algunas combinaciones de prendas y complementos que os pueden dar una idea de lo que me gusta en cuanto a ropa para la Primavera y además, puede serviros para coger alguna idea de outfit primaveral si vuestro estilo es similar al mío. Es el primer post que escribo sobre ropa/outfits así que no tengo mucho rodaje en cuanto a este tema pero aun así espero que os guste. De todas formas os adelanto que no vais a ver combinaciones de ropa muy elaboradas ya que suelo vestir de forma bastante sencilla y casual, sin apenas complementos y lo más cómoda posible pero, como todo en esta vida, cada uno tiene sus propios gustos y estilo, y estos son los míos ^////^

OUTFIT #1: COMFY CASUAL

Como ya he dicho me gusta la ropa cómoda y para los días de diario, para ir a trabajar y demás, suelo llevar combinaciones de ropa como la que os muestro a continuación y que se componen básicamente de vaqueros pitillo, zapatillas cómodas, camisetas o sueters y alguna chaqueta ya que cuando salgo de trabajar aun hace algo de fresquete.





¿De dónde es cada prenda?

- Camiseta blanca con estampado y manga de encaje: Bershka.
- Camisa vaquera con detalle de tachuelas y bolsillos bicolor: Bershka.
- Pantalón vaquero pitillo en color azul verdoso: Bershka.
- Zapatillas con detalle floral y tachuelas: Trébol (Tienda local en Aluche, Madrid).


Outfit #2: Stylish Casual

Continuando en mi línea casual y cómoda para diario he hecho otra combinación pero esta vez algo menos sport que la anterior. Los leggins son, junto con los vaqueros, una de mis prendas básicas para los looks de diario por su comodidad y su versatilidad ya que quedan bien con casi cualquier cosa. 



¿De dónde es cada prenda?

- Sueter fino y largo de media manga en color menta claro: Stradivarius.
- Leggins básicos en negro: Stradivarius.
- Colgante de estilo étnico, bolso y bailarinas con detalle de cadena: Stradivarius.


Outfit #3: Dressy Denim

Para mi la primavera es la época perfecta para comenzar a lucir vestidos y estampados alegres y coloridos, por eso este outfit combina ambas cosas para lograr un look urbano y casual pero dejando a un lado el toque sport y cómodo de los anteriores (aunque esto no significa que sea un outfit incómodo, para nada ya que los zapatos son de los más cómodos que tengo).



¿De dónde es cada prenda?

- Mini-vestido sin mangas de estampado étnico: Bershka.
- Chaleco vaquero desgastado: Bershka.
- Botines de tacón medio en color crema: Jennifer.
- Colgante en forma de péndulo: Bershka.
- Pulsera de piedra volcánica y calavera: Lowlita&You.


Outfit #4: Dressy Denim II

De nuevo os muestro un outfit combinando un mini-vestido con una chaqueta/cazadora vaquera. En esta ocasión los tonos son algo más oscuros pero conservan ese aire primaveral gracias al estampado de flores. Para este conjunto he escogido una cazadora de manga larga ya que aun quedan días en los que refrescará un poco y me parece una opción bastante socorrida.




¿De dónde es cada prenda?

- Mini-vestido de media manga con estampado floral: Bershka.
- Cazadora vaquera oscura de manga larga: Stradivarius.
- Botín de cuña con cordones: Bershka.
- Colgante metálico en forma de búho: Buyincoins.


Outfit #5: Preppy Emerald

He querido incluir un outfit algo más "de vestir" como se dice en mi pueblo y que básicamente viene a ser lo que te pondrías para salir a cenar o para alguna cita que requiera algo un poco más "elegante". Pero siendo fiel a mi estilo, es algo sencillo y sin excesos en cuanto a complementos y abalorios ya que el propio vestido incorpora detalles en forma de tachuelas doradas en la zona del cuello que le dan un puntito chic la mar de mono (al menos a mi me lo parece).





¿De dónde es cada prenda?

- Mini-vestido con detalle en el cuello: Trébol (tienda local en Aluche, Madrid).
- Cinturón fino en tonos crema y dorado: Zara.
- Zapatos de ante en marrón con detalle trenzado: Stradivarius.

Bueno pues estas han sido mis ideas de looks primaverales que van conmigo y con mi estilo a la hora de vestir, la verdad es que son outfits bastante normalitos y de tiendas que casi todas conocemos que además, son bastante asequibles a nuestros bolsillos. 

La verdad es que tenía pensado terminar el post aquí pero luego me he acordado de dos complementos que sí utilizo muchísimo en primavera y que son básicos en mi fondo de armario: las gafas de sol y los pañuelos/scarf/foulard (tienen tantos nombres!! xD). Estos segundos son mi complemento favorito ya que no solo sirven para abrigarnos en épocas de entre-tiempo en que suele refrescar a ciertas horas del día sino que también nos permiten jugar con nuestro look realzándolo o dándole vidilla dependiendo del diseño. 

Para la primavera me gustan en tonos coloridos y vivos, colores como el salmón, menta, crema, etc. y con algún estampado floral, étnico... Por ejemplo, mi favorito es uno en color crema estampado con búhos de varios colores, una auténtica monería que alegra cualquier outfit ^_______^

En cuanto a las gafas de sol son un imprescindible todo el año para mi, pero sobre todo en primavera y verano, además me gusta combinarlas con la ropa que llevo en cada momento y por eso tengo varios diseños de tiendas low-cost tipo Bijou Birgitte, Zara o Blanco (que es donde las suelo comprar porque me gustan sus diseños). No obstante a la hora de tomar el sol o cuando se que voy a pasar largos ratos expuesta al sol siempre echo mano de mis gafas de óptica porque, seamos sinceras, no creo que unas gafas de sol de 10€ protejan igual que unas de óptica...¿o si? ¿vosotras qué opináis sobre esto?

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os esté gustando este Tag, es un poco largo ya que son tres posts, pero a mi me esta resultando muy entretenido hacerlo y sobre todo me encantaría que os animárais a hacerlo vosotras también y que lo compartáis por aquí conmigo. Sin más me despido hasta la próxima entrega de "Spring Trilogy" en la que os hablaré sobre comida ^___^


¿Cuales son vuestras prendas favoritas para la Primavera?
[ ... ]

domingo, 14 de abril de 2013

Spring Trilogy (I): Beauty Products

Me ha parecido interesante hacer uno de los Tags que están proliferando por la red con la llegada de la primavera y me ha gustado mucho este que consiste en dividir en tres posts/videos cosas en general que utilicéis con la llegada de la Primavera. 

El primer post está dedicado a los productos de belleza que usamos en esta estación (maquillaje, cuidado corporal, etc.), el segundo estará dedicado a ropa/moda y el tercero a comidas. 

Personalmente me ha parecido muy interesante este Tag ya que soy de las que cuando llega la primavera y el buen tiempo cambian de rutinas, vacían el armario y esconden los jerseys gordacos de invierno, con sus colores apagados y demás en lo más hondo del cajón más escondido de la casa y es entonces cuando saco a pasear el colorido de mi ropa, maquillaje, etc.

Quienes me sigan con regularidad sabrán que mis rutinas de cuidado facial y corporal varían dependiendo de la época del año ya que con el frío mi piel necesita dosis extra de hidratación mientras que con el calor y el solecito no tanto. También varían los productos que utilizo a la hora de maquillarme ya que, no se por qué, pero con la llegada de los días soleados me apetece lucir productos que me aporten un puntito vibrante de color mientras que en invierno suelo echar mano siempre de los tonos neutros. Y de esto es de lo que voy a hablaros hoy, de mis Beauty Products favoritos para la Primavera. 

Productos de maquillaje

Como ya os he comentado antes la llegada de la Primavera supone también la llegada del colorido a mi rostro por lo que a continuación os voy a mostrar cómo añado yo color a mis maquillajes, ya que en los ojos siempre, siempre echo mano de los neutros pero a la hora de añadir color...sin duda mis aliados son los labiales y coloretes.

Entre mis labiales de primavera no podían faltar los tonos Pease Me y Up The Amp de M·A·C, mientras que el primero es un melocotón rosado muy suave el segundo es un rosa/fucsia intenso, ambos perfectos para la Primavera. Tampoco puede faltarme en esta época el tono Pink Nouveau, un rosa eléctrico precioso también de M·A·C. Otro labial que me encanta y que creo que es perfecto para cualquier época del año, pero en especial para Primavera es el tono Corail in Love (322M) de la gama Rouge in Love de Lancôme y que es el coral perfecto para mi, ni muy intenso ni muy suave y de acabado mate. Podéis ver swatches en este post que le dediqué hace unas semanas: ver aquí

Os muestro estos labiales en la imágen a continuación (de izquierda a derecha son: Up the Amp, Please Me, Pink Nouveau y Corail in Love).



Entre los coloretes de Primavera no pueden faltar un tono coral y un rosado y en mi caso mis favoritos hasta el momento son: Rose Gold de Sleek (este lo tengo dentro de la paleta Face Form de la que os hablé en este otro post: ver aquí), Coral de Mememe y Peachykeen de M·A·C. Tengo ganas de probar algún blush de NARS y de The Balm pero de momento, estos tres que os menciono son mis favoritos  para esta estación del año.



Productos de cuidado facial y corporal

Lo primero que cambio con la llegada del calor en mis rutinas es mi hidratante facial ya que en invierno utilizo una mucho más potente porque mi piel se reseca mucho con el frío. Además tengo la piel sensible por lo que necesito productos calmantes que prevengan la aparición de irritaciones o rojeces. Mi aliada desde que la descubrí el año pasado es HydraZen Neurocalm de Lancôme de la que os hablé hace unos días en otro post (ver aquí). Es fresquita, en formato gel, se absorbe rápido y mantiene mi piel hidratada y con un aspecto saludable.

Además, con la llegada del calor intensifico el uso de dos productos imprescindibles para mi: protector solar y bálsamo labial. El protector solar es algo que utilizo todo el año, pero en Primavera y Verano intento que sean productos con factor de protección más alto. Para el rostro estoy utilizando ahora mismo el protector de Kiehl's con SPF 50 y es una auténtica maravilla, muy ligero, no engrasa ni deja sensación pegajosa en la piel, tampoco estropea el maquillaje que apliquemos después por lo que se ha convertido en un producto 10 para mi.

En cuanto a bálsamos labiales...tengo tropecientos repartidos por toda la casa, por los bolsos, en la clínica...hasta en los bolsillos de las chaquetas y cazadoras. Mis labios se secan con facilidad a pesar de que bebo muchísima agua e intento mantenerme hidratada pero con ellos es imposible, se secan, se agrietan y es una sensación incomodísima. 

Utilizo bálsamos de todo tipo, formatos, etc. pero cuando salgo de casa me gusta llevar siempre alguno encima que además de hidratar y proteger me aporte algo de color como lo hacen los lip butter de Revlon o el perfeccionador de labios Eclat Minute de Clarins (ambos tienen reseñas que podéis leer aquí y aquí). Algunos de mis bálsamos labiales favoritos son los que muestro en la imágen a continuación:



Para el resto del cuerpo suelo seguir las mismas rutinas de siempre, exfoliación una vez por semana e hidratación diaria, la verdad es que en este punto mi rutina no varía. Sin embargo, ya que a la hora de vestir nuestra piel queda más expuesta si que incluyo la protección solar diaria de mis brazos y escote. En estos momentos estoy utilizando las lociones de Hawaiian Tropic que además de tener SPF 30 son altamente hidratantes y huelen deliciosamente bien.

Esmaltes de uñas

Quienes me sigan en las redes sociales sabrán lo fan que soy de los esmaltes Essie, muy fan...muy, muy fan ^////^ Hasta el punto de que todos los esmaltes favoritos de Primavera que os muestro son de esta firma americana.

Bien pues como veréis a continuación hay colorido pero sin ser estridente, no soy de lucir tonos neón o llamativos, me tiran más los pasteles y los tonos claritos por lo que esta Primavera los tonos que estoy utilizando son estos de la imagen (de izquierda a derecha): Peach Daiquiri, Lillacism, Lapis of Luxury y Mint Candy Apple. Como veis el único color algo más intenso es Peach Daiquiri que es simplemente precioso, una mezcla entre coral y fucsia que me tiene enamoradita. Se que su formulación hace que sean más fluídos que otros esmaltes pero a mi es algo que me gusta muchísimo, su duración es bastante buena y la variedad de tonos que tiene la marca es enorme.



Bueno y hasta aquí la primera parte de este Tag primaveral. Espero que os haya gustado y que si os animáis a hacer este entretenido Tag lo compartáis conmigo ya que me encantaría saber cuáles son vuestros aliados de belleza en esta época del año. 


En la próxima entrega de "Spring Trilogy" hablaremos un poco de moda, ya sabéis que no soy precisamente una "fashionista" pero intentaré mostrar algunos outfits de Primavera que espero os gusten y os den ideas ;)


¿Cuales son vuestros favoritos de Primavera?
¿Cambiáis vuestras rutinas de belleza y cuidados con la llegada del buen tiempo?
[ ... ]

lunes, 8 de abril de 2013

Artdeco: Golden Vintage

Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a la colección que Artdeco (firma alemana de venta exclusiva en perfumerías Douglas) lanzó inspirada en el estilo retro de la inconfundible Dita Von Teese, quien además es imágen de la colección y ha colaborado en el diseño de los productos.


La colección que os muestro hoy lleva bastante tiempo a la venta ya que se lanzó de cara a las Navidades pasadas. Su nombre es Golden Vintage y se compone de un colorete, una paleta de sombras iluminadoras (con bastante shimmer) de tonos rosados y tierra, una máscara de pestañas, tres labiales en tonos borgoña y rojos, pestañas postizas, dos tintes labiales también dentro de la gama de los rojos y esmaltes de uñas. 

Una colección inspirada en los legendarios años cuarenta, la época dorada de Hollywood llena de elegancia, sofisticación y sensualidad, desde el diseño de los envases hasta los tonos de los productos entre los que predominan los rojos y borgoñas más intensos. Pensada para crear una tez impecable, suave y casi etérea sobre la que destacar labios del color de los rubíes y ojos marcados por imponentes y negrísimas pestañas. Toda la colección nos recuerda a la reina del burlesque moderno ya que son las tonalidades y el estilo que ella misma utiliza en sus maquillajes.


Aprovechando que en Douglas tenían un descuento del 20% de descuento en cualquier producto de las firmas Isadora y Artdeco me hice con el colorete de esta colección, ya que, después de swatchear en la tienda los productos, es lo único que me llamaba la atención. 

Se trata de un colorete en forma de mosaico compuesto por varias tonalidades rosadas que iluminan el rostro y aportan un sutil y seductor brillo a las mejillas. Efecto buena cara al instante con un acabado jugoso y natural.



El diseño del packaging sigue la misma línea elegante y fina del resto de la colección, con su acabado metalizado en dorado y las iniciales de su creadora rodeadas por dos plumas. Incorpora un espejo bastante grande que lo convierte en el compañero ideal para retocarnos estemos donde estemos. 

En cuanto al producto en si es un mosaico compuesto por tres tonos principales que podemos utilizar por separado o bien combinados. El tono más claro puede servirnos de iluminador si decidimos utilizarlo de forma independiente al resto pero a mi personalmente me gusta utilizarlos combinados ya que así se consigue un efecto más luminoso sobre la piel. Es uno de los coloretes más bonitos que he probado y la verdad es que me gusta muchísimo, tanto por el tono que deja en la piel como por su textura suave y fácil de trabajar.



¿Qué os parece esta colección de Dita Von Teese?
¿Conocéis los productos de Artdeco?
[ ... ]

viernes, 5 de abril de 2013

Champú sólido "Oceánico" de Lush

De nuevo quiero compartir con vosotras mi experiencia con los champús sólidos de Lush que tanto me gustan. 

Anteriormente he estado utilizando el champú Karma, una auténtica maravilla que me duró la vida misma y que ha sido un básico imprescindible en mi rutina capilar. Os hablé de él en este otro postver aquí.

Pero hace un par de meses terminé la pastilla y comencé a utilizar el otro champú sólido que me regalaron en su día: el Oceánico

Como todos los champús sólidos de la marca, su formato es una pastilla sólida circular. En concreto este champú está pensado para aportar volumen, pero debo decir que en este aspecto no he notado ningún cambio, me aporta el mismo volumen que el Karma. También comentar que esta es más cremosa que la pastilla del Karma, al menos a mi me parece que se deshace con más facilidad. 


La forma de utilizarlo es muy sencilla, como ya comenté en el post sobre el champú Karma sólo tenemos que sostener la pastilla y frotarla suavemente contra el cuero cabelludo y el pelo, con sólo un poco basta ya que produce abundante espuma. Una vez aplicado masajeamos con las yemas de los dedos para reactivar el cuero cabelludo y limpiar el pelo en profundidad (yo siempre suelo dar dos jabonadas al cabello). Cuando hayamos terminado nos aclaramos bien el pelo y listo. Tras esto nos aplicaremos nuestro acondicionador y/o mascarilla habitual.


Hace poco me enteré de que los champús de Lush contienen sulfatos en su composición y, aunque no estoy muy puesta en el tema, creo que muy buenos no deben de ser por lo que no se si me animaré a comprar algún otro champú de la firma. Si tenéis algo más de información sobre este tema os estaría muy agradecida si me lo comentaseis, ya que estos champús sólidos me gustan muchísimo pero no se hasta qué punto pueden ser dañinos los sulfatos para mi pelo y mi cuero cabelludo. Como ya os he dicho no estoy muy informada sobre este asunto...de todas formas os dejo los ingredientes de este producto para que podáis echarles un vistazo:



Como veis, a pesar de que si contiene sulfatos NO contiene siliconas ni conservantes. Entre sus componentes cabe destacar la presencia de sal marina fina, alga nori japonesa y musgo de Irlanda (que ayudan a suavizar el pelo). Como fragancias incorpora aceite de limón y absolutos de mimosa, jazmín y azahar, en definitiva una delicia para el olfato que perdura algunas horas.

Su precio es de unos 7,50€ y cada pastilla cuenta con unos 55grs. de producto pero al ser sólido, dura hasta 80 lavados (el doble que un champú líquido de 250grs.).

En mi opinión es un buen champú, me gusta su olor, su formato y los resultados que me da. No me reseca el cuero cabelludo y el pelo me aguanta limpio hasta 3 días (todo un logro en mi). Entre este y el Karma, me quedo con el Karma, pero sólo por el delicioso olor cítrico que tiene y al que soy adicta. La verdad es que tengo ganas de probar algún champú sólido más de la marca, me gusta mucho el formato y sinceramente me resultan muy cómodos y prácticos, pero el tema de los sulfatos me hace dudar por eso si alguna me puede aconsejar al respecto se lo agradecería en el alma ;-)



¿Conocéis los champús sólidos de LUSH?
¿Habéis probado el Oceánico?
[ ... ]

miércoles, 3 de abril de 2013

Lancôme: HydraZen Neurocalm gel

El verano pasado descubrí la línea calmante para la piel Hydra Zen de Lancôme y ahora que vuelve el buen tiempo y el calor de nuevo confío en esta línea para cuidar mi piel. Como ya sabéis durante el invierno he estado utilizando una hidratante facial algo más intensa para combatir el efecto del frío en mi piel pero ahora en verano puedo permitirme utilizar algo más ligero y la crema Hydra Zen es la ideal para mi.


Se trata de una línea pensada para combatir las agresiones externas, las tensiones emocionales y el cansancio, todos ellos factores que estresan la piel apagándola y restándole vitalidad. Debido a esto su función barrera se debilita y la piel tiende a deshidratarse y volverse más sensible, en muchos casos llegando a aparecer rojeces.

Lancôme es una de las firmas pioneras en neuro-cosmética en cuanto al estudio de las interacciones entre la piel y el sistema nervioso. Gracias a esto la firma francesa ha desarrollado un complejo vegetal exclusivo para aliviar la piel sensibilizada, desestresarla y reconfortarla. Su combinación de extractos de Rosa de Francia, de Mu Dan Pi (Peonia Suffruticosa) y de Moringa.

En su fórmula incluye potentes agentes hidratantes, micro-cápsulas de lipidura y ácido hialurónico y ceramidas que penetran en la epidermis para reforzar la barrera de protección natural de la piel para impedir su deshidratación. Os dejo una imagen de los ingredientes:


El año pasado estuve utilizando un formato diferente al que os muestro hoy, era una crema muy ligera y con las mismas propiedades calmantes pero esta vez me he animado a probar con su versión en textura gel. Podéis ver la reseña que hice en su día sobre ella en este otro enlace: ver aquí

El resultado es una piel intensamente aliviada e hidratada en profundidad, recuperando el confort y la elasticidad. El rostro se ve suave y luminoso de forma natural. El formato en gel es una textura fresca y ligera, cargada de agua y no grasa, ideal para épocas calurosas. En mi caso escogí la crema indicada para todo tipo de pieles ya que en épocas de calor mi piel no está tan seca como en invierno, pero también disponéis de una para pieles secas y otra para pieles grasas, además de una específica para tratamientos de noche, contorno de ojos y crema con SPF 15.



Mi experiencia con esta línea sigue siendo muy buena, mi piel sensible se ve calmada y recupera su luminosidad, mi rostro queda hidratado y protegido contra los agentes nocivos que nos rodean. Las rojeces desaparecen y tengo la piel con un aspecto bonito y saludable. 

En un principio pensé en adquirir la versión con factor de protección solar pero, puesto que a diario aplico un protector específico como último paso en mi rutina (en concreto el de Kiehl's con SPF 50), me decidí por esta crema para todo tipo de pieles. Es ultra-ligera y se absorbe casi de inmediato, tiene un aroma delicioso, muy fresquito y agradable. Sin duda repetiré con esta crema y con esta línea ya que es de lo mejorcito que he probado, me encanta y los resultados que me da son muy, muy buenos. 


¿Conocéis la línea Hydra Zen de Lancôme?
¿Como cuidáis vuestra piel en Primavera/Verano?
[ ... ]

lunes, 1 de abril de 2013

Favoritos de Marzo

De nuevo os traigo una entrada sobre mis productos favoritos del mes en la que os muestro una selección de lo que más he estado usando durante el mes de Marzo. Son productos de tratamiento y maquillaje que me encantan y que utilizo con regularidad por los buenos resultados que me dan y lo agradables que me resultan.


1. Paleta Meet Matt(e) de The Balm: Esta paleta es una de mis favoritas y, pese a tener las tres NAKED de Urban Decay, es esta de The Balm la que más utilizo. Sus nueve tonos de textura mate y semi-mate hacen de ella una paleta muy versátil y compacta que reúne lo necesario para elaborar looks naturales de día y ahumados preciosos para la noche. De ella os hablé hace un tiempo en este otro post donde además tenéis algunos swatchesver aquí.

2. Hidratante capilar R&B de Lush: este producto es uno de mis imprescindibles de cuidado capilar. Descansé de él una temporada para probar otros pero he terminado volviendo porque ninguno ha conseguido enamorarme como él. Hidrata, repara y protege el cabello, deja un aroma cítrico delicioso y es una gozada utilizarlo. 

3. Colorete Hervana de Benefit: otro imprescindible de diario. Es mi blush comodín y lo empleo cada vez que me maquillo por lo natural y bonito que queda en el rostro, yo soy muy blanquita y me encanta el tono rosado y luminoso que le aporta a mi cara. Tiene un ligero aroma floral que me encanta. Podéis leer más sobre él y ver swatches en este otro post: ver aquí.

4. Eclat Minute Lèvres de Clarins: este bálsamo labial ha entrado con fuerza en mis rutinas de maquillaje y definitivamente se queda como favorito absoluto para los labios. De hecho ya he adquirido otro tono más y no descarto hacerme con algún otro. Hidrata, alisa y repara la piel del labio además de aportarle un toque de color, no es nada pegajoso y su olor es una delicia. Os hablé de él hace unos días en un post más completo: ver aquí.

5. Corrector Healthy Mix de Bourjois: amor absoluto por este corrector de la firma francesa, su acabado natural y de "efecto polvo" hacen de él el aliado perfecto para cualquier maquillaje pero sobre todo para deshacernos de las ojeras cuando vamos con prisas y no hay tiempo para aplicar nada más. Su acabado de efecto polvo permite que no sea necesario sellarlo o matificarlo ya que su acabado es igual al de un polvo compacto y nos aguanta en el ojo sin pliegues durante horas y horas. Os hablé de él en el post sobre correctores de hace unas semanas pero creo que se merece un post solo para él de manera que lo publicaré en los próximos días.

6. Contorno de ojos de Kiehl's: el conocidísimo contorno de ojos a base de aguacate de la firma americana es otro de los productos que ha entrado con fuerza en mis rutinas y es que he notado sus resultados casi desde el minuto cero. El contorno de mis ojos se ve menos congestionado y me resulta un producto muy agradable de utilizar. En los próximos días también redactaré un post más completo sobre él.



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuales son vuestros productos favoritos de tratamiento/maquillaje?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts