lunes, 30 de septiembre de 2013

Fit Me Stick Foundation

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con la nueva base de maquillaje que la firma Maybelline ha sacado al mercado dentro de su línea "Fit Me": Fit Me Anti-Shine Stick.

Se trata de un nuevo formato de base de maquillaje que se nos presenta a modo de stick sólido. 

Como su propio nombre indica esta base está específicamente formulada para combatir los brillos y el exceso oleoso en la piel maquillada.

El envase es bastante simple, consistiendo únicamente en un tubo de plástico negro con sistema retráctil. 

En él no encontramos gran información sobre el producto, salvo el nombre, la cantidad y caducidad y poco más, por esto me informé en la web de la firma y a través de otras blogger antes de adquirir este producto ya que por sí mismo no nos cuenta mucho.

Desde Maybelline lo describen como "su primera base de maquillaje en formato gel-stick con un núcleo anti-brillo. El gel se funde con la piel dejando un acabado natural y mate. Los polvos ligeros del núcleo disuelven instantáneamente el exceso de grasa en la piel".

Básicamente se trata de una barra de maquillaje cremosa en cuyo centro nos encontramos un gel cuya composición promete controlar la aparición de brillos y el exceso de producción de oleosa. Y lo cierto es que en mi caso lo cumple perfectamente, claro que también tengo que decir que mi piel es mixta-seca. Pero en la zona T suelo padecer de estos molestos brillos y la verdad es que con esta base no necesito ni aplicar polvos para sellarla siquiera ya que al fundirla y extenderla en la piel su textura cremosa se convierte en polvo al instante.


Normalmente no suelo utilizar este formato de maquillaje en barra ya que todos los que he probado hasta el momento son muy secos y difíciles de trabajar. Pero en esta ocasión me decidí a comprarlo ya que es muy, muy cremoso y se extiende y difumina con facilidad. Desde la web de Maybelline nos recomiendan aplicarlo directamente del stick al rostro y después extender con los dedos. Yo prefiero extenderlo con una brocha o una esponja de maquillaje ya que me resulta más cómodo y además así logro mayor uniformidad.

Algo que no me ha gustado nada de este producto es lo complicado que resulta escoger el tono adecuado, de hecho yo estuve bastante tiempo pensando, swatcheando y comparando varios tonos ya que el gel central no es igual en todas las barras: en algunas es de un tono rosa claro y en otras es de un tono amarillento y además los tonos también varían, es decir, que si yo quería una barra de núcleo amarillo me ocurría que el maquillaje exterior era demasiado oscuro o claro ya que también varía. 

No se si lo he explicado bien, pero para que me entendáis lo que quiero decir es que resultaba difícil dar con el tono adecuado porque si das con tu tono de piel y necesitas el subtono amarillo es posible que no lo encuentres combinado así porque tu tono solo lo hallarás combinado con rosa. Imagino que esto es debido a que están pensadas para equilibrar la tonalidad del rostro y por eso las combinaciones de rosa/amarillo con el maquillaje en sí son tan diferentes.

También deciros que cuando escojáis vuestro tono tengáis presente que la base aclara bastante al aplicarla sobre la piel, de manera que aunque la veáis algo oscura en el tubo os aconsejo probarla ya que aplicada baja bastante de tonalidad.


Después de darle muchas vueltas finalmente terminé escogiendo el tono 130 Buff Beige Praline que es uno de los más claros cuyo subtono tira a amarillento y cuenta con el núcleo central rosado (como ya he dicho, imagino que es así para equilibrar la tonalidad). Para que os hagáis una idea en el baremo de M·A·C suelo llevar un NW20, de modo que este sería más o menos un tono similar.

En cuanto a cobertura es bastante ligera, yo diría que de cobertura media-baja ya que, a pesar de ser modulable si aplicáis varias capas, no llega a tener una cobertura tan alta como bases del tipo Teint Idole Ultra 24H. (Lancôme) o Dueble Wear (Estée Lauder). De todas formas si no necesitáis cubrir grandes rojeces o imperfecciones os irá genial ya que iguala el tono bastante bien y aporta luminosidad y un acabado muy natural. En caso de tener granitos o rojeces importantes creo que tendríais que echar mano de un corrector para complementar esta base.

Os dejo algunas imágenes a modo de demostración. En la primera no llevo nada de maquillaje (únicamente un bálsamo labial), en la segunda llevo una capa de esta base en stick y la tercera imagen la tomé al volver del trabajo con el resto de mi maquillaje aplicado pero sin polvos que la sellen (habiendo pasado unas 8 horas desde la aplicación del producto). 







Como veis han aparecido algunos brillos sobre todo en la zona central de la frente pero en general se ha mantenido el tono, la textura y el acabado mate casi en la totalidad del rostro.

En resumen me ha gustado esta base, no es que me haya vuelto loca con ella, pero si me ha parecido un buen producto porque me controla muy bien los brillos durante las 8-9 horas que suelo tenerlo aplicado sin utilizar polvos para sellarlo. Al final del día si que noto que en torno a la nariz el producto ha desaparecido casi por completo ya que suelo utilizar clínex muy a menudo por mi sinusitis, pero en general se mantiene bastante bien y en su sitio pese a no ser un producto de larga duración. El acabado me gusta porque su textura se vuelve polvo al extenderla y no necesito sellarla con otros productos. La aplicación también me gusta ya que me resulta muy rápida y cómoda. A continuación os dejo el vídeo promocional del producto:


Su precio es de unos 8€ y cuenta con 9ml. de producto por lo que no está nada mal en cuanto a calidad-precio. Yo la adquiría en Primor pero podéis encontrarla en cualquier perfumería que comercialice Maybelline.


¿Conocéis esta nueva base de Maybelline?
¿Qué os parecen las bases de maquillaje en barra?
[ ... ]

jueves, 26 de septiembre de 2013

IHERB: Mis favoritos de Iherb

Una de las entradas más solicitadas de estos últimos meses es esta que os traigo hoy ya que sois muchas las que me consultáis a diario por productos de esta web que nos ha vuelto locas perdidas. Para quienes aun no la conozcan decir que Iherb es una web en la que podéis encontrar productos naturales, ecológicos y orgánicos de todo tipo, tanto maquillaje, como utensilios y productos de ducha, pasando por comida y complementos dietéticos o alimenticios.

Yo personalmente soy fiel a ella ya que encuentro multitud de productos que me sería imposible adquirir en España, sobre todo de alimentación. Por eso en el post de hoy no solo os voy a hablar de mis cosméticos favoritos sino también de mis productos para comer preferidos.


Esta va a ser una entrada bastante larga pese a que he intentado hacer una selección reducida de productos, por eso he dividido mis favoritos en tres categorías: 1- Cosmética, maquillaje y cuidados; 2- Brochas y 3- Alimentación y snacks. De esta forma si alguno de los apartados no os interesa podréis evitarlo e ir directamente al que sea de vuestro interés.

1. Cosmética, maquillaje y cuidados.

Comienzo por las cositas de maquillaje. En este aspecto no he probado muchos productos pero si dos que han ido de cabeza a mi sección de favoritos ya que los utilizo a diario y me encantan. Son de la marca Physician's Formula que de momento es imposible conseguir en tienda física en nuestro país, por eso cuando vi que en Iherb estaba disponible los ojos me hicieron "chiribitas".


- PH Matchmaker Blush: Este colorete es absolutamente precioso. Se trata de un producto que varía su color dependiendo del ph de la piel de la persona que lo utilice. Es un rosado con sutiles destellos muy bonito. Os hablé de él hace un tiempo: Ver post

- Cashmere Bronzer: Para mi tono de piel es el bronceador perfecto ya que con su tono natural y claro consigo contornear y esculpir mi rostro sin resultados artificiales o estridentes. También os hablé de forma más extensa sobre él en otra entrada: Ver post

Continúo con mis productos favoritos para el cuidado del cabello y la piel. Entre ellos se encuentran un aceite natural, un champú orgánico y una loción corporal.


- Champú Avalon Organics: Es un champú fortalecedor del cabello con biotina apto para todo tipo de cabellos fortaleciéndolos y previniendo la caída. Respeta el cabello dañado y su ingrediente principal es el aloe vera.

- Aceite Monoï Tiki Tahiti: Se trata de un producto oleoso basado en el aceite de coco y con aroma a Tiaré (Gardenia). Nutre y repara de forma intensa el cabello y me encanta como mascarilla prelavado. Su olor es delicioso y exótico y perdura bastante en el pelo.

- Desert Essence Organics Loción corporal: Su ingrediente principal es el aloe y es un producto que nutre e hidrata en profundidad la piel seca y dañada. 100% vegana, sin testeos en animales ni fosfatos, ni parabenos, ni siliconas. Yo escogí el que tiene aroma a vainilla especiada y su olor es delicioso.


2. Brochas.

Con el tiempo he ido comprando y probando brochas de diferentes marcas que tienen disponibles en esta web. Me gustan porque tienen precios bastante asequibles y, hasta el momento, bastante calidad.  Podéis encontrar marcas que van desde Real Techniques hasta Eccotools, pasando por Everyday Minerals, BDellium Tools y un largo etcétera.

Me ha costado bastante hacer una selección de mis favoritas, pero aquí os traigo las que para mí son las mejores de todas las brochas de Iherb que tengo hasta ahora.



1- Large Mineral Brush de Everyday Minerals: Ha pasado a ser mi brocha de polvos favorita desde que la tengo. Es de una suavidad sorprendente, muy tupida y de forma redondeada, se adapta perfectamente a cada rincón del rostro y distribuye el producto de forma uniforme y fácil. (Enlace directo al producto).

2- Duo-Fiber Face Brush de Real Techniques: Os hablé de ella hace poquito y la verdad es que me gusta mucho para aplicar polvos sueltos o el iluminador. (Enlace directo al producto).

3- Deluxe Crease Brush de Real Techniques: Esta brocha la adquirí en el pack "Your eyes enhanced starter set" del que os hablé hace ya bastante tiempo (Ver post). Es muy tupida, gruesa, suave y de forma redondeada perfecta para aplicar, extender y difuminar correctores fluídos y este es el uso que yo le doy. No adquirí esta brocha en Iherb, sino en Maquillalia, pero puesto que es una de mis imprescindibles de uso diario y la podéis encontrar en Iherb la incluyo aquí también. (Enlace directo al producto).

4- Brocha 776 Maestro de BDellium Tools: Dentro de esta marca podéis encontrar varias líneas diferentes de brochas. Este pincel de difuminar pertenece a la serie maestro de la firma pensada para uso profesional. Es perfecto para difuminar sombras a la altura de la cuenca del ojo por su forma y suavidad. (Enlace directo al producto).

5- Brocha 776 studio line de BDellium Tools: Pese a tener la misma numeración que la brocha anterior pertenece a una serie diferente de la marca y su forma también varía ligeramente. Los pelitos de la brocha están más aglomerados y su forma es ligeramente más redondeada que la de la serie maestro. Es muy suave y perfecta para difuminar de forma precisa y tener control absoluto sobre el pigmento de las sombras que utilicemos. Siempre que me maquillo la uso en primer lugar, con ella aplico las sombras en la cuenca y las extiendo. (Enlace directo al producto).

6- Dome Blending Eye Brush de Everyday Minerals: Es la perfecta brocha para difuminar sombras. Suave y tupida, pero sin ser rígida hace que resulte muy fácil trabajar tanto sombras en polvo como en crema. A la hora de maquillarme y difuminar sombras siempre la utilizo en último lugar (después de haber trabajado con las dos anteriores de BDellium Tools) para dar los últimos retoques e integrar las sombras de modo que se creen degradados suaves y bonitos. (Enlace directo al producto).

3. Alimentación y snacks.

No son muchos los productos que he probado de la sección de alimentación de Iherb pero si los suficientes para daros mi opinión y hacer una pequeña selección de aquellos con los que repito y que me encantan.

Comienzo con uno de los productos más conocidos y aclamados por lo riquísimas que están y porque son un auténtico vicio. Se trata de las galletitas Snackimals de Barbara's Backery que encontraréis en multitud de sabores y tamaños. Mis favoritas son las de vainilla y "oatmeal" (copos de avena), aunque las de chocolate también están muy, muy buenas.

Encontraréis también disponibles bolsitas de 60grs. que son perfectas para llevar encima y tomar a modo de snack, para merendar, etc. Yo suelo llevarme una por las tardes al trabajo por si me da hambre tener algo sano y rico para engañar al estómago hasta la hora de la cena. (Enlace directo al producto).



Para desayunar me animé a probar con los copos de avena de McCann's Irish. Una opción natural y sana para empezar el día, con granos 100% enteros de avena cultivados en Irlanda. Me gusta prepararlos con leche de almendras, calentarlos un poco y espolvorearles canela por encima. Una delicia!! Mis favoritos son las que saben a manzana y canela, pero también me gustan mucho las normales. Lo mejor es que vienen en paquetes individuales por lo que se mantienen frescas como el primer día.



Por último, otros de mis grandes favoritos son los sazonadores de Mr. Dash, que son mezclas de especias y hierbas (sin sal y sin grasas saturadas) para darles un puntito de sabor diferente a nuestras comidas. Me gusta utilizarlos sobre todo para ensaladas o cuando cocino algo a la plancha o al horno (filetes de pollo, de salmón, etc.). Existen infinidad de sazonadores pero mi absoluto favorito es la mezcla para pollo a la parrilla a base de ajo, cebolla, orégano, pimienta negra, cayena, comino, albahaca, limón, etc...Os dejo un enlace a Iherb donde encontraréis todos los sazonadores Mr. Dash que tienen disponibles: Enlace directo a los productos.



Y hasta aquí mi post de favoritos de Iherb. Lo cierto es que esta tienda me encanta, no solo por poder encontrar productos orgánicos y ecológicos a precios asequibles, sino por la enorme variedad de productos que podemos encontrar y la seguridad de saber que es una web de total confianza. Sin duda seguiré probando cosas nuevas de esta web porque hasta el momento no tengo ninguna queja ni mala experiencia con ellos.

Sólo recordaros que, aunque muchas ya lo sabéis, a la hora de escoger el método de envío tengáis mucho cuidado de no seleccionar el que os facilita un número de seguimiento ya que si lo hacéis, vuestro paquete se desviará por Suiza y lo retendrán en aduanas al llegar a España exigiéndoos el pago de los impuestos y tasas correspondientes. Esto me ocurrió en uno de mis pedidos y tuve que desplazarme hasta la oficina de correos de Barajas donde retuvieron mi paquete y pagar unos 16€ de impuestos y tasas para poder recoger mi paquete.

Por eso debéis seleccionar el envío ordinario, que es el que lo transporta mediante DHL y se desvía por Alemania, evitando así que os exijan el pago de tasas extra. Por supuesto no es que Iherb haga nada mal ni ellos tengan la culpa de esto, es simplemente que nuestras aduanas funcionan así.

También deciros que podéis conseguir descuentos si introducís el código personalizado que os dejo a continuación, con el que podréis ahorrar 5$ en pedidos menores a 40$, y 10$ en pedidos superiores. Sólo tenéis que introducir dicho código al hacer vuestro pedido. CÓDIGO DE DESCUENTO IHERB: DFL561.



¿Conocéis Iherb? ¿Cuales son vuestros productos favoritos de esta web?
[ ... ]

miércoles, 25 de septiembre de 2013

♥Etude-House♥ Goodbye Pore Ever

Hoy os traigo una reseña sobre un producto muy interesante de la firma coreana Etude House, una de mis favoritas. El producto en cuestión se llama Goodbye Pore Ever y es básicamente una prebase alisadora para el rostro.

Principalmente lo que este producto nos promete es rellenar los poros abiertos o visibles de la piel para lograr un efecto uniforme en cuanto a la textura de la misma. En definitiva, promete conseguir una piel lisa y en apariencia uniforme.


Lo primero que sorprende al extraer el producto es su textura que, sinceramente me recuerda a algún tipo de pegamento o adhesivo fluido, de hecho en un principio puede resultar algo pegajosa a la hora de extenderla además de dejar la piel del rostro humedecida. No obstante, una vez que comienzo a trabajarla y la prebase se seca su textura se suaviza y deja una piel aterciopelada al tacto y completamente matificada. También decir que esta prebase tiene un aroma muy sutil y agradable.



Como veis en la imagen anterior disimula muy bien las líneas y arruguitas del dorso de mi mano dejándola completamente lisa, uniforme y suave.

Hace tiempo leí en una review (gracias a la cual conocí este producto) que escribió Shirayukisbeauty en su blogg donde ella comentaba que en poros muy dilatados esta prebase no logra el efecto que promete (Ver post de Shirayuki). La verdad es que la mayoría de mis poros están ligeramente dilatados y la mayoría en la zona de la nariz y un poco en la frente, y estos los cubre y alisa muy bien. Sin embargo tengo un par de poros más profundos y visibles en la frente y de ninguna manera consigo rellenarlos por completo por lo que debo darle la razón a Shirayuki en este aspecto y deciros que si padecéis de poros muy profundos y marcados es muy posible que este producto no os vaya del todo bien.

De todas formas, si vuestros poros dilatados son más bien pequeñitos como los míos creo que os gustará este producto, yo al menos estoy bastante contenta con él porque además controla los brillos y la producción excesiva de sebo muy bien. Tiene un precio muy razonable ya que ronda los 11€.


En cuanto al packaging se presenta a base de líneas sencillas pero a la vez cuidadas y detalladas. Es de plástico y con un pequeño tapón de rosca. La boquilla tiene el tamaño perfecto para controlar la dosis de producto que extraemos y el sistema es ideal para no contaminar el producto restante dentro del envase. Contiene 20ml. de producto.


Adquirí este producto en la web W2Beauty, una tienda online totalmente fiable y con gastos de envío gratuitos. Además la chica que la lleva añade al pedido muchísimas muestras y, en mi caso, me envió un par de detallitos de Etude HouseEl pedido me llegó en tan solo 7 días desde Korea. ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis este producto de Etude House?
¿Cual es vuestra prebase para el rostro favorita?
[ ... ]

martes, 24 de septiembre de 2013

Essence: Oktoberfest E.L.

Hacía mucho tiempo que no me llamaba la atención una colección de Essence porque, sinceramente me he llevado muchos chascos con la calidad de algunos de sus productos de edición limitada. Normalmente me parecen colecciones muy monas, con envases y diseños llamativos, pero a la hora de swatchear sombras, coloretes o labiales...dejan bastante que desear. 

Aun así siempre me suelo acercar a verlas en persona por si acaso se da alguna que me sorprenda. Y por fin, después de tropecientas colecciones, han sacado una que ha logrado llamar mi atención no solo por el packaging, sino también por la calidad de sus productos. Se trata de la colección que os muestro hoy, la edición limitada de Otoño "Oktoberfest".



La verdad es que llama la atención lo "cuqui" que es todo, pero lo mejor es que los productos de maquillaje no son la "castaña" que suelen ser. Evidentemente no son las mejores sombras del mundo pero si son de buena calidad.

Lo que yo me llevé a casa fueron los dos sets de sombras+gloss, el colorete, los stickers para nail art y el monedero que es precioso. Los esmaltes de uñas eran tonos muy bonitos, de hecho había un rojo precioso, pero tengo tantos esmaltes por casa que realmente no necesito más porque sería una lástima comprarlos para no utilizarlos.

Voy a comenzar con los sets de sombras y gloss que, en mi opinión, son lo mejor de esta colección. Cada uno de ellos cuenta con dos sombras y un mini-gloss además de incorporar un pequeño tutorial o sugerencia de maquillaje para utilizar estos productos. Son cajitas con un precioso diseño otoñal imantadas y muy compactas. Las sombras son muy cremosas y pigmentadas, de hecho son lo que más me ha gustado de la colección porque son tonos preciosos y muy vivos. El set de la cajita morada es el 01 I Mog Di! y el set de la cajita roja es el 02 Mogst Mi?

Por otro lado los glosses también pigmentan bastante y son dos tonos preciosos, uno rojo y otro rosado nude. Ambos huelen a chucherías y, lo único que no me gusta es que son algo pegajosos. PRECIO: 3,79€.







También me gustó mucho el colorete de la colección y, de nuevo no solo por su diseño que es absolutamente precioso, sino por lo pigmentado y bonito que es el rubor que deja en la piel. 

La impresión del corazón cuenta con tres colores diferentes: un fucsia oscuro muy intenso en el corazón central, un rosado algo menos intenso en los bordes exteriores y un rosita muy claro en la zona de las florecitas perfecto para usar de iluminador. Por supuesto también se pueden utilizar mezclados, que es como yo los he estado utilizando, y queda muy bonito. 

Os dejo una imagen de los swatches de cada zona del blush ya que por sí solos me parecen preciosos. El tono es el 01 Feches Madl!. PRECIO: 3,99€.




Por último me llevé el monederito que me pareció una cucada, sobre todo para cuando llevamos bolsos pequeños donde no nos cabe casi nada, es perfecto para llevar lo justo y necesario. Y también los stickers para las uñas que son bastante cuquis.

En definitiva, esta colección me ha gustado mucho, las sombras se trabajan bien y no son nada tizosas, los glosses son tonos preciosos y de tamaño perfecto para llevar en el bolso y el colorete es un tono muy bonito y pigmentado que me parece perfecto para cualquier época del año. Los envases son tan monos que si tenéis que hacer algún regalo creo que serían unos productos ideales para sorprender a la persona en cuestión. 


¿Conocéis esta nueva colección de Essence?
¿Qué os parecen las ediciones limitadas de esta marca?
[ ... ]

jueves, 19 de septiembre de 2013

Real Techniques: Set DúoFiber Brush

Hoy quiero enseñaros las últimas brochas Real Techniques que se han unido a mi colección y que componen una edición limitada de tres brochas con doble fibra para rostro y ojos. Muchas de vosotras ya conocéis este set ya que salió a la venta hace bastante tiempo, pero hasta ahora yo no había tenido oportunidad de hacerme con ellas a pesar de haber estado en mi wishlist desde la primera vez que las vi.

El set lo componen dos brochas para rostro y una para ojos que prometen alta definición y control sobre los productos que usemos a la hora de maquillarnos. 

Vienen envasadas de forma que las brochas se protegen y encajan perfectamente en los huecos del packaging. Menciono esto porque al haberlas comprado online, esto se agradece ya que no vienen con la típica funda que ni protege ni nada y muchas veces las brochas llegan despeluchadas o deformadas.

Son brochas muy suaves y de buena calidad. El mango sigue la misma línea sencilla y funcional que el resto de brochas Real Techniques, el final recubierto con ese material plástico negro antideslizante para facilitar la sujeción del pincel y el resto en color blanco. 



De las tres brochas mi favorita sin duda es la más gruesa para el rostro y la que menos utilizo es la de ojos. El uso que yo les doy a cada una de brochas del set es el siguiente:

-Duo-Fiber Face Brush: Con esta brocha principalmente aplico los polvos para sellar el maquillaje fluido. Consigo un acabado más liviano y sutil que con brochas más tupidas y me encanta, ya que a fin de cuentas es lo que busco en mis maquillajes de diario: naturalidad y sutileza.

- Duo-Fiber Contour Brush: Recomiendan utilizar esta brocha para esculpir y contornear el rostro pero sinceramente yo aún no me apaño con ella para esta finalidad ya que para esto me gustan brochas más tupidas y rígidas. No obstante para aplicar coloretes e iluminadores me va genial y me gusta mucho el acabado y difuminado que deja.

- Duo-Fiber Eye Brush: Este pincel para difuminar me ha sorprendido ya que en un principio me parecía muy "blandito", por decirlo de alguna manera, y no pensaba que con él pudiese tener mucho control sobre el pigmento a la hora de difuminar las sombras. Pero al utilizarlo un par de veces me he dado cuenta de que va genial para dar los últimos retoques y eliminar los bordes muy marcados que hayan podido dejar las brochas anteriores. De todas formas para difuminar e integrar sombras de diferentes colores prefiero brochas más tupidas y rígidas. Esta la veo para ultimar detalles y perfeccionar el maquillaje.


En cuanto al precio la verdad es que no están nada mal, yo las adquirí en Iherb por unos 15€ (Link directo al producto) por lo que la relación calidad-precio me parece bastante aceptable.

Si las recomiendo o no eso ya es otro tema porque, sinceramente, creo que por ese mismo precio podéis encontrar brochas o sets mejores incluso dentro de la misma firma Real Techniques. Aun así estoy muy contenta con ellas y lo cierto es que estoy dándoles mucho uso.


¿Conocéis las brochas Real Techniques de la youtuber Samantha Chapman? 
¿Habéis probado alguno de sus productos?
[ ... ]

viernes, 13 de septiembre de 2013

Estée Lauder: Base Double Wear

Hoy quiero hablaros de una nueva base de maquillaje que he estado probando estos días. Se trata de la icónica base de larga duración Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder. He leído multitud de reseñas y artículos dedicados a este producto donde se decían maravillas de ella por lo que cuando terminé la base que estaba utilizando (la Teint Visionnaire de Lancôme) tenía muy, muy claro que quería probar con esta.


Entre las muchas ventajas que le encuentro a este producto está su acabado natural y uniforme ya que, gracias a su alta cobertura, unifica el tono disimulando rojeces e imperfecciones. Es modulable por lo que si necesitáis más cobertura solo tenéis que aplicar otra capa de productoEs de textura fluida y se trabaja y extiende muy bien, pero cuidado! porque en cuestión de segundos se seca y después no hay quien la mueva por lo que debemos aplicarla con cierta rapidez. Yo utilizo la brocha F82 de Sigma y el acabado es perfecto.

Como ya he comentado, una vez aplicada y tras unos segundos, podemos olvidarnos de que la llevamos porque se mantiene intacta y en su sitio durante horas, conservando el tono inicial y el acabado aterciopelado. Mi piel es mixta-seca y me controla genial los brillos de la zona T sin necesidad de aplicar polvos, pero si tenéis la piel grasa es posible que si necesitéis matificar esta zona con algún producto adicional.

Me encanta que no me manche la ropa ni que al abrazar a mi chico se le quede el maquillaje pegado a la camiseta, no transfiere pigmento ni aunque te roces con las manos. Cuenta con un factor de protección solar algo bajo, es un SPF 10, pero para mi no es problema porque siempre me aplico un protector solar de 50 antes de maquillarme.


En cuanto al envase me parece precioso en cuanto al diseño de líneas sencillas, el vidrio opaco y el tapón de rosca dorado. Lo que no me gusta nada de nada es que no cuente con un dosificador porque, a parte de poder contaminarse el producto en cada aplicación, es complicado calcular y controlar la cantidad que extraemos, sobre todo porque es bastante fluido y se nos puede ir la mano con facilidad. Cuenta con 30ml. de producto.

Es un producto algo caro ya que su precio normal está en torno a los 40€ pero siempre podéis aprovechar los descuentos y promociones de perfumerías como Bodybell o Juteco para adquirirla a un precio reducido. Yo la encontré en Bodybell por 30€ gracias a una promoción que tenían en varios productos de Estée Lauder. Os dejo una imagen de un maquillaje en el que he utilizado esta base para que veáis el acabado que deja:


En resumen decir que me gusta muchísimo, sobre todo por su acabado y por el hecho de que de verdad cumpla la promesa de no transferirse y permaneces intacta durante horas. Es un producto que sin duda volvería a comprar y de hecho, ya le tengo echado el ojo a algún producto más de la línea Double Wear, en concreto el corrector, pero de momento esperaré a gastar los correctores que tengo empezados por casa. Eso sí, si alguna de vosotras lo ha probado estaré encantada de conocer vuestra opinión sobre él :)

¿Conocéis la línea Double Wear de Estée Lauder?
¿Qué opináis de las bases de larga duración?
[ ... ]

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Receta: Arroz al estilo libanés

Hace mucho tiempo que tenía pendiente compartir con vosotras esta receta y por fin aquí os la traigo. 

Como veréis a continuación se trata de darle un puntito diferente al clásico arroz blanco que podemos utilizar de acompañamiento para otros platos, pero en esta ocasión es el arroz el plato principal y absoluto protagonista.


Como siempre os comento, es muy posible que encontréis variantes de esta receta con algunas diferencias ya que la gastronomía árabe es muy variada dependiendo de la región. Hoy os voy a mostrar como siempre cómo elaboramos en casa un delicioso arroz al estilo libanés.

Comenzamos por enumerar los ingredientes que vamos a necesitar para elaborar 4 raciones:

- 1 Vaso de arroz blanco largo.
- 1 Cucharada sopera de mantequilla.
- 1/2 Vaso de fideos.
- 2 Vasos de agua.
- Almendras crudas sin piel, piñones y pasas.
- Sal.
- Canela (opcional).


Vamos a cocinar este plato por partes. Por un lado elaboraremos el arroz y por otro los frutos secos y pasas. Comienzo explicando el proceso del arroz: necesitamos una olla de tamaño medio en la que echaremos la cucharada sopera de mantequilla que derretiremos a fuego medio. Una vez esté derretida añadimos los fideos y vamos removiendo poco a poco hasta que tomen un tono marroncito (se tuestan muy rápido por lo que debéis estar muy pendientes para que no se os quemen). Cuando estén listos añadimos el vaso de arroz, removemos y dejamos la mezcla unos 2 o 3 minutos freírse a fuego medio.

Una vez pasado este tiempo añadimos agua, la medida siempre será el doble del arroz usado. Como en esta ocasión hemos utilizado un vaso de arroz añadiremos dos vasos de agua. En este momento incorporamos la sal y la canela (lo de la canela es opcional, pero creedme cuando os digo que le da un toque delicioso) y tapamos la olla dejando una pequeña rendija. Dejamos cocer a fuego medio sin remover ni destapar y una vez rompa a hervir (cuando veáis que el agua hace burbujitas) bajamos el fuego a un nivel algo más bajo y dejamos cocer hasta que el agua se haya evaporado.






Mientras se cuece nuestro arroz vamos a preparar el "topping" de frutos secos. Lo primero que necesitamos es una sartén pequeña con dos o tres cucharadas soperas de aceite de oliva que calentaremos a fuego medio.  Cuando la sartén esté caliente añadimos las almendras y los piñones y los salteamos hasta que se doren. Una vez estén dorados los retiramos a un plato con un papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite ya que queremos que nos queden crujientes y no pringosas. Por último añadimos las pasas y lo retiramos hasta que nuestro arroz termine de cocinarse.




Una vez el arroz esté listo apagamos el fuego y lo dejamos reposar durante unos 15 minutos. Lo último que nos queda es emplatar y servir. En casa nos gusta acompañarlo con pollo, en la imagen que os muestro veréis que opté por tiras de pollo fritas con limón que estaban riquísimas y combinaban genial con el arroz.


Y esto es todo por hoy. A lo mejor no tiene el aspecto más bonito del mundo pero os aseguro que el sabor es espectacular. Si os gustan los sabores especiados y con un puntito diferente no dudéis en usar la canela ya que combinada con el sabor de las pasas da un resultado delicioso. Espero que os animéis a poner en práctica esta receta y si tenéis cualquier duda no tengáis reparo en consultarme que estaré encantada de ayudaros. También si tenéis alguna sugerencia para esta sección de recetas del blogg no dudéis en hacérmela llegar ;)


¿Os animáis a probar este riquísimo plato árabe?
[ ... ]

lunes, 9 de septiembre de 2013

Favoritos del Verano 2013 (II)

Tal y como os comenté en la anterior entrada, he dividido mis favoritos del Verano en dos de modo que, en dicha entrada os hablé de mis favoritos de tratamiento y protección (Ver aquí) hoy quiero compartir con vosotras los que han sido mis imprescindibles en cuanto a maquillaje.

Al haber hecho tantísimo calor y haber pasado parte de mis vacaciones en la costa (con la humedad, el mar, etc.) e intentado no maquillarme mucho porque, sinceramente, me resultaba hasta incómodo. Pero a la hora de salir por la noche o a tomar algo y demás esto que os muestro es básicamente lo que he estado utilizando:


1. Fix+ de M·A·C: Pese a que no es un producto de maquillaje en sí, esta es mi bruma facial imprescindible ya que no solo hidrata y ayuda a prolongar y reforzar la duración del maquillaje, sino que elimina el acabado polvoriento de los polvos propiamente dichos y sobre todo y super importante en verano: refresca mucho. 

2. Explosión de pestañas de Maybelline: No conocía esta máscara y la he probado por primera vez este verano y me ha encantado. Aporta volumen y densidad y se mantiene intacta aunque tu misma te estés derritiendo del calor.

3. Cashemere Bronzer de Physician's Formula: Ya he incluido este producto en algún post de favoritos y sigue siéndolo. Me encanta por su suavidad y su acabado natural y sobre todo porque se adapta a mi tono de piel perfectamente sin parecer exagerado. Os hablé de él hace tiempo en otro post más detallado: Ver aquí

4. Creme Blush de Bourjois: Me encantan estos nuevos coloretes cuya textura en crema se convierte en polvo al contacto con la piel, además de ser unos tonos preciosos. Los que yo tengo son el 01 Nude Velvet y el 03 Rose Tender.

5. BB Cream de Garnier: He tenido una relación de amor odio con esta BB Cream, al principio no me gustaba nada, de hecho pensé en regalarla porque no soportaba ni su acabado ni el color. Sin embargo al haberme bronceado un poco estas vacaciones el tono terminó adaptándose perfectamente a mi y no he dejado de usarla en todo el verano.

6. Flawless Face Compact Powder de Mememe: ¿qué más puedo decir de estos polvos que no os haya contado ya? Esta es la segunda polvera que gasto y no me cansaré de repetir que son los mejores que he probado hasta ahora. Controlan los brillos perfectamente y dejan un acabado aterciopelado y natural precioso. Podéis leer la reseña que le dediqué en este enlace: Ver post

7. Meet Matt(e) de The Balm: Esta paleta de sombras reúne todos los tonos que para mi son básicos y algún que otro muy especial para hacer maquillajes más llamativos. Está llena de tonos neutros de textura mate y para mi es perfecta para llevar de viaje. Le dediqué un post con swatches hace algunos meses: Ver post

8. Jumbo labial Color Boost de Bourjois: Este ha sido uno de mis tonos favoritos este verano ya que es un coral suave y de intensidad modulable con un acabado glossy precioso. Es el nº 04 Peach on the Beach. Estos jumbos de Bourjois no resecan el labio y le dan un aspecto jugoso muy bonito.

9. Labial Rouge in Love de Lancôme: En cuanto a labiales este mi absoluto favorito. Este que os muestro es el tono Corail in Love y es espectacular, para mi el coral perfecto ideal para el verano.

10. Gel Liner de Maybelline: Por último, esta maravilla de delineador en gel de Maybelline. Me gusta porque para mi es la forma más sencilla y rápida de delinearme el párpado movil del ojo y una vez aplicado permanece en su sitio durante horas y horas y horas.

Y hasta aquí mi recopilación de favoritos del Verano. Me da muchísima pena que se acaba porque voy a echar de menos el solecito, la playa, etc. pero también me gusta mucho el Otoño así que vamos a recibirlo con alegría!! ^____^



¿Cuáles han sido vuestros básicos de maquillaje este verano?
¿Coincidimos en algún producto?
[ ... ]

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Favoritos del Verano 2013 (I)

El verano ya va llegando a su fin, volvemos a la rutina, al trabajo y, para mí como blogger de belleza, es momento de hacer una recopilación de los productos que me han acompañado a lo largo de estos meses y que me han funcionado de maravilla.

Hoy quiero compartir con todas vosotras mis productos favoritos de tratamiento y protección corporal y en el próximo post os mostraré los que han sido mis favoritos de maquillaje este verano.


1. Photoderm Bronz de Bioderma: esta bruma invisible ha sido un boom este verano y a mí personalmente me ha enamorado. Es un producto muy ligero, de sencilla y rápida aplicación y gentil con las pieles más sensibles. Además de contar con SPF30 es un acelerador del bronceado que nos permite coger algo de color mientras disfrutamos de una exposición solar segura. No contiene perfumes, ni parabenos, ni alcoholes y es resistente al agua.

2. Ecran After Sun: esta loción calmante e hidratante es todo un aliado tras un día de playa o piscina ya que rehidrata y nutre la piel además de ejercer un efecto calmante sobre ella tras la exposición solar. Para mí es un imprescindible ya que también ayuda a mantener y prolongar el bronceado.

3. Miraur crema para pies: es una crema protectora para pies enriquecida con minerales del Mar Muerto, aceite de almendras dulces, manteca de karité y arnica montana que suaviza, alisa y relaja los pies. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea previniendo la aparición de capilares rotos y venitas varicosas, además es ideal para pies hinchados. La recibí en una de las cajitas EssentiaBox de este verano y ha sido todo un flechazo.

4. Huile Prodigieuse de NUXE: se trata de un aceite seco multifunción que nutre, repara y suaviza tanto la piel como el cabello. Además deja un aspecto precioso en la piel y un aroma delicioso.

5. Bálsamos labiales Liposan: estos dos bálsamos me han acompañado todo el verano, hidratan, reparan y nutren los labios de forma óptima y huelen de maravilla. Los dos que os muestro son de vainilla y macadamia y de frambuesa.

6. Silk Hidration de Hawaiian Tropic: ha sido mi gran favorito este verano por su aroma, por su textura, por su rápida absorción, porque no deja una película aceitosa o pegajosa ni blanquecina sobre la piel...en definitiva, es un producto que reúne todos los factores que busco en un protector solar. He estado utilizando el de SPF30 y seguro que el verano que viene repetiré con él.

Y hasta aquí el post de hoy, estos han sido los productos que me han acompañado este verano y los que más he utilizado.



¿Cuales son vuestros favoritos del Verano 2013?
¿Coincidimos en alguno?
[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts