viernes, 24 de enero de 2014

Etude House♥Dear my blooming lips

De nuevo quiero hablaros de un producto de cosmética asiática que he estado probando y de nuevo estoy muy sorprendida por lo mucho que me gusta. El post de hoy va de labiales, y en concreto de los de la línea "Dear my Blooming lips talk" de Etude House.

Se trata de una línea de labiales de larga duración que prometen ser cremosos e hidratantes ofreciendo al mismo tiempo un color intenso y vibrante y por supuesto, como en todos los productos de la marca, con un diseño adorable y muy femenino.


Estos labiales se nos presentan con un packaging muy cuidado y lleno de detalles, desde el lacito metalizado que rodea la parte exterior del envase hasta la impresión del logotipo de esta línea de maquillaje en la propia barra de labios (un bonito corazón con una corona en la parte superior).

En cuanto al producto en sí, es de una textura muy cremosa y suave, con una pigmentación bastante alta y un acabado vivo y luminoso, con un ligero efecto "gloss". Aplicando una única capa sobre los labios conseguimos un color muy intenso pero no una cobertura total. De hecho ni aun aplicando varias capas se consigue una cobertura total del labio. Pero el efecto que dejan es muy bonito y me gusta mucho.

A mi personalmente me resultan demasiado cremosos al tacto para ser una barra de labios (pero esto es una percepción totalmente subjetiva mía) y creo que funcionan más como un bálsamo con color que como un labial de larga duración. Es más, una vez puesto la sensación que tengo es similar a la que me dan los perfeccionadores de labios de Clarins, una sensación de cremosidad y suavidad sin llegar a ser pegajosa o incómoda. 


Por lo demás me gusta mucho esta barra, no reseca para nada los labios, de hecho actúa casi como un bálsamo labial ya que, gracias a su formulación, los mantiene hidratados durante bastante tiempo. Por otro lado, en cuanto a la larga duración que prometen, pues la verdad es que si que es bastante alta pero debo decir que, en mi caso, todas las veces que he utilizado este labial he necesitado llevarlo conmigo y retocarlo pasadas un par de horas ya que perdía color en la zona de las comisuras del labio. Lo menciono porque, en comparación con estos de Etude House, tengo otros labiales de larga duración que me aguantan más tiempo intactos, incluso aunque beba o coma llevándolos puestos.

El color en sí es precioso, la verdad es que es un tono muy especial que no he logrado plasmar en las fotos de los swatches, pero es un rosita super bonito y muy natural, con subtono melocotón y que no se parece a ningún otro labial de mi colección. Este que os muestro es el tono PK005.


La variedad de colores de esta línea es muy amplia y con tonos muy bonitos, todos ellos dentro de la gama de los rosados y corales. Los tonos de esta línea de maquillaje no tienen nombres pero se identifican mediante series numeradas y diferenciadas según el subtono del labial. De esta forma nos encontramos con que los labiales cuya numeración comienza por "OR" son los más anaranjados, los que empiezan por "PK" como el mío, son rosados y los que comienzan por "RD" pertenecen a la gama de los rojos y granates. 

Este labial cuenta con 3.4 gr. de producto y podéis encontrarlo de venta online en la tienda española de cosmética asiática Korean Queens por unos 12€ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).


¿Conocéis la línea Dear My Blooming de Etude House?
¿Habéis probado algún labial de marcas asiáticas?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts