miércoles, 29 de enero de 2014

Leroy Merlin: Organizador de maquillaje

Ayer os mostraba un pequeño descubrimiento que hice cuando fui a Leroy Merlin a hacer unas compras. Se trataba de organizadores para el maquillaje al estilo de los famosos de Muji pero a precios muchísimo más económicos. Había multitud de diseños y modelos y los precios variaban desde los 4€ a los 18€. En el centro en el que yo estuve tenían organizadores solo para labiales (creo recordar que valían 4 o 5 €), organizadores con cajones (con dos cajones valía 8€ y con tres cajones 18€), también algunos con varios módulos apilables, etc.

Yo compré el que os muestro a continuación por 8€, pero había uno similar pero con cajones más largos y un módulo superior con más compartimentos por unos 15€.



Me costó bastante decidirme ya que, al no tener mucho espacio en casa, quería comprar uno en el que poder almacenar el maquillaje que más utilizo a diario pero que tampoco fuera un organizador muy grande. Finalmente me decidí por este que os muestro que se compone de dos módulos independientes: uno con dos cajones y otro con varios compartimentos para labiales, bases de maquillaje o lo que se os ocurra.




Los cajones son bastante compactos pero con la profundidad necesaria para que quepan varias polveras y botecitos como por ejemplo de correctores, sombras en crema, etc. Yo os muestro los productos que estoy almacenando porque son los que utilizo a diario pero como veis podéis almacenar multitud de productos. Este módulo de cajones viene con unas alfombrillas negras de fibra para evitar que los productos resbalen y proteger la superficie del cajón.

La zona superior cuenta con 6 espacios para labiales y tres algo más amplios que yo utilizo de la siguiente forma: los dos de la derecha para almacenar mis delineadores y máscara de pestañas y también los bálsamos de Clarins cuyo packaging es algo más largo que el de un labial normal. En la parte de la izquierda está el espacio más amplio en el que he colocado mi prebase y base de maquillaje, un par de paletas de sombras y un colorete.




Los únicos que había individuales (al menos en el Leroy Merlin de Parque Oeste en Madrid) eran los organizadores de labiales, el resto eran módulos como el mío, con varios cajones y una parte superior independiente para labiales, lápices, botes, etc.

La verdad es que cuando los vi no me lo pensé dos veces porque es difícil encontrar estos organizadores en tienda física a precios económicos. Llevaba tiempo detrás de algo así y estaba casi decidida a hacerme con uno de Muji pero el precio me tiraba para atrás por lo que descubrir estos fue un alegrón. Creo que son un elemento de organización perfecto para tener a mano lo que más uso en mi día a día y además quedan bastante monos como decoración en mi estantería.


¿Qué os parecen este tipo de organizadores?
¿Los utilizaríais también como elemento decorativo?

40 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts