martes, 21 de enero de 2014

Paleta de sombras "It's Judy Time"

¡Hola a todas! Hoy quiero hablaros sobre una de las últimas joyas que se ha unido a mi colección de maquillaje y que es una creación de una de mis youtuber favoritas: Judy Travis del canal It's Judy Time

Esta paleta de sombras la ha creado en colaboración con una de mis marcas preferidas de maquillaje low cost: BH Cosmetics que descubrí justo cuando comencé con este blogg y de la que he probado multitud de productos. 


La paleta en sí es una monada, pequeña y compacta tiene el tamaño ideal para llevar a cualquier parte. El diseño es muy sencillo pero también con un puntito elegante, en color negro con las letras en dorado y un espejo bastante grande en el interior. 

Cuenta con 12 sombras de texturas mate, shimmer y satinadas y cuyos tonos van desde los cobrizos y dorados a los marrones más neutros, incluyendo tres tonos más coloridos dentro de la gama de los morados y azules. Las sombras satinadas y con shimmer tienen unos destellos preciosos pero sin llegar a ser exagerados, dejan un acabado luminoso y muy bonito, sobre todo cuando les da la luz directa. No son sombras para nada "tizosas" o polvorientas.




Como ya os he comentado, he probado multitud de productos de BH Cosmetics por lo que confiaba plenamente en la calidad de estas sombras, lo cierto es que para los precios que tiene esta web los productos merecen mucho la pena. 

Los 12 tonos de esta paleta tienen una pigmentación altísima y son muy suaves y cremosos al tacto. Se difuminan y trabajan muy bien y la verdad es que se me ocurren infinidad de combinaciones para hacer looks con ellas. Los colores de la fila superior son más suaves y discretos que los de la hilera inferior de la paleta, pero igual de cremosos y pigmentados.

No puedo evitar ver algunas similitudes entre los tonos de esta paleta y los de la NAKED1 de Urban Decay, pero aun así me parece preciosa y para mi merece la pena tenerla, más aún por el precio que tiene. 



En definitiva decir que estoy muy contenta con ella, la calidad es buena y los tonos son muy bonitos y versátiles, con ellos se pueden crear infinidad de maquillajes y combinaciones. Esta paleta es una edición limitada y tiene un precio de 15$ en la web de BH Cosmetics aunque lo malo de esta web son sus elevadísimos gastos de envío. 

Mi consejo es que si podéis hacer pedido conjunto entre varias personas lo hagáis para así repartir los 15 eurazos que cobran de gastos de envío. Normalmente tardan entre 10 y 20 días en llegar los pedidos. Os dejo el link por si estáis interesadas en adquirir esta paleta: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO

También deciros que si queréis alguna reseña más a fondo sobre los productos BH Cosmetics que tengo no dudéis en pedírmelo y os escribiré una reseña completa sobre lo que he probado hasta el momento de la marca ya que tienen de todo en la web: delineadores, labiales, paletas de sombras, brochas, organizadores para maquillaje, y un largo etcétera.

¿Conocéis el canal de It's Judy Time?
¿Qué os parece esta paleta de sombras?

30 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts