lunes, 17 de febrero de 2014

Larome: Perfumes Cruelty-Free

Hace un par de semanas leí un post que me llamó muchísimo la atención en el blogg Shirayuki's Beauty (Ver post aquí) en el que Lys, su autora, hablaba sobre unos perfumes de equivalencia que además son cruelty free, es decir, perfumes con cuyos componentes no se ha llevado ningún tipo de experimentación en animales

Se trata de los perfumes de la marca Larome, una firma cuyos perfumes y fragancias están inspiradas o son equivalencias de perfumes "famosos" y de firmas conocidas. De esta forma nos encontramos con que, dentro de esta misma marca, tenemos a nuestra disposición una amplia selección de aromas y fragancias que son una alternativa cruelty free a perfumes que pueden gustarnos pero que por desgracia si testean en animales.


Por mi parte, hacía algún tiempo que había oído hablar de esta marca pero nunca me terminaba de convencer del todo. Me dio mucha confianza leer el post de Lys en su blogg ya que siempre es sincera en todo lo que cuenta y comparte tanto lo bueno como lo malo de los productos sobre los que habla. Esto hace que me fíe 100% de su palabra y fue lo que finalmente me animó a hacer un pedido a Larome Perfumes

Al ojear la lista de fragancias y sus equivalencias me sorprendió la gran cantidad de aromas que la firma pone a disposición del cliente, tanto para hombre como para mujer, e incluso algunas fragancias para niños. Esto hizo que me resultara muy difícil elegir porque...las quería todas!!!



Finalmente me decidí por dos de ellas, ambas dentro de la gama de los aromas florales y dulzones. Además con la compra de estos dos perfumes pude aprovechar la oferta que la marca tenía vigente con motivo de la festividad de San Valentín y por la cual me regalaron un tercer perfume adicional. De esta forma me hice con estas tres fragancias: 

  • La número 56F: es el bote de 50ml. de color caramelo equivale a "La Vie Est Belle" de Lancôme.
  • La número 69F: es el bote de 100ml. de color negro equivale a "Fame" de Lady Gaga.
  • La número 68F: es el bote más pequeñito de color rosa y fue la que me regalaron y equivale a "Killer Queen" de Katy Perry.

Las equivalencias están increíblemente logradas, hasta el punto de no poder distinguir el original del de Larome y la duración de las tres es muy alta. La que más me dura y con mayor intensidad a lo largo del día es la 56F que equivale a La Vie Est Belle. También me ha sorprendido que la fragancia equivalente a Fame tiene incluso el mismo color negro que la original.

Como veis el diseño del envase es muy sencillo pero sin perder la elegancia, elaborado de cristal transparente que nos permite ver el color del perfume enfrascado y con los tapones en color dorado y textura metalizada. Todos ellos incorporan un difusor para dosificar el producto.



Otro punto a favor de Larome Perfumes es el precio asequible que tienen en su catálogo. Los precios de las fragancias para hombre y mujer son de 14'50€ los tamaños de 50ml. y 20'50€ los tamaños de 100ml. El perfume para niños únicamente está disponible en tamaño de 75ml. y tiene un precio de 19€.

Podéis encontrar estos perfumes de venta online o a través de sus distribuidores oficiales. Yo le pregunté a Lys y ella me descubrió la página de uno de sus distribuidores en Madrid, de forma que si vivís en mi ciudad podéis dirigiros a esta página para hacer vuestros pedidos. Son super rápidos con los envíos y de total confianza, comunicación con el cliente en todo momento y una atención y amabilidad que da gusto. Os dejo el enlace por si os animáis a comprar y probar estos perfumes: Perfumes Larome Madrid Capital

Os dejo también el enlace a la web oficial de Larome por si queréis conocer más a fondo la marca o si necesitáis consultar cualquier duda con ellos: Perfumes Larome.com. En resúmen decir que la experiencia ha sido muy buena y estoy muy contenta tanto con el servicio como con los perfumes en sí. Las equivalencias son buenas y de calidad, los precios asequibles y los productos cruelty free ¿Qué más les podría pedir?


¿Conocéis Larome Perfumes?
¿Qué os parecen estas alternativas respetuosas con los animales?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts