viernes, 7 de marzo de 2014

Favoritos de Enero y Febrero

Ya pasan unos días desde que terminó el mes de Febrero pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras mis favoritos de los últimos dos meses. Estas semanas he estado usando prácticamente los mismos productos a diario porque me van bien y me gustan mucho.

Como siempre, entre mis favoritos os muestro tanto productos de maquillaje como productos de tratamiento o cuidado de la piel. Estos son mis favoritos de estas últimas semanas:


1- Laca Fixonia Natural (sin perfume): Es la mejor laca que he usado hasta el momento por una simple razón: no huele mal. He probado muchas buenas lacas, de buena calidad pero siempre tengo ese problema con ellas y es que me huelen a la laca que usa mi abuela. No me gusta nada ese aroma tan fuerte que suelen tener por lo que cuando descubrí que el olor de esta era casi imperceptible me lancé de cabeza a por ella. Viene con tres difusores diferentes para intercambiar dependiendo de la zona o el tipo de peinado que queramos realizar. A mi me encanta.

2- BB Cream Precious Mineral "Pearl Fit" de Etude House: Compré esta BB Cream en la web Korean Queens hace como 3 meses y desde entonces la uso a diario. Me gusta porque tiene varios tonos donde elegir por lo que es más fácil que se adapte a cada color de piel y queda mucho más natural que otras BB Cream asiáticas que he probado. Tiene un factor de protección de SPF 30/PA++ y efecto iluminador sobre la piel. 

3- Perfume 69F de Larome Paris: Es el equivalente al perfume "Fame" de Lady Gaga y me encanta. Huele más intenso que el original pero las notas olfativas son iguales, es una equivalencia muy bien lograda y además una opción más económica y cruelty-free. Os hablé de estos perfumes más a fondo en otro post: ver post

4- Crema de manos ecológica de Náay Botanicals: Recibí esta crema de manos en la cajita mensual de cosmética natural Essentia Box y de todas las que me han llegado para mi es la mejor. Huele muy bien, como a limpio, pero es un aroma fresco y ligero. No es muy densa y se absorbe bastante rápido. Tiene acción cicatrizante y anti-manchas, nutre, repara e hidrata de forma óptima y la verdad es que me encanta. Certificada como producto ecológico, sin parabenos y cruelty-free.

5- Paleta de sombras "It's Judy Time" de BH Cosmetics: Compuesta por 12 sombras en diferentes texturas y acabados y con unos tonos preciosos. Se ha convertido en una de mis paletas favoritas por lo versátil que es. Os hablé de ella a fondo en otra entrada, con swatches y demás: ver post

6- Delineador "Teddy" de M·A·C: El marrón más raro y bonito de todos los delineadores del mundo. Para mi es un básico que uso a diario tanto para definir la mirada como para ahumarlo.

7- Baby Lips "Cherry Me" de Maybelline: De todos los Baby Lips de la firma este es mi favorito, tanto por su olor como por el color rosado natural que deja en los labios. Es cierto que no es el bálsamo que más hidrata del mundo pero a mi me va bien para llevar en el bolso y aplicarlo a lo largo del día.

8- Polvos de arroz de Java de Bourjois: Me gusta aplicarlos en zonas estratégicas del rostro para iluminar (pómulos, puente de la nariz, barbilla...) ya que le da una luz muy natural y bonita al rostro. Los uso a diario y se han convertido en un básico imprescindible.

Y hasta aquí mi post sobre favoritos, aunque se me han quedado algunos en el tintero pero no quería que esta entrada se hiciese eterna ^///^ Como siempre si tenéis alguna duda o consulta no tengáis reparo en hacérmelas llegar, bien por e-mail o bien en un comentario al final de esta entrada y las responderé encantada ¡¡Que tengáis un fin de semana estupendo!!


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?

21 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts