lunes, 31 de marzo de 2014

Favoritos de Marzo

Otro mes que se acaba y de nuevo toca hacer balance de favoritos del mes en el blogg. Todos los meses hago este repaso de los productos de maquillaje y belleza más usados o que más me han gustado a lo largo del mes que dejamos atrás para compartirlos con vosotras. 

En el post de este mes os traigo fundamentalmente cositas de maquillaje para no hacer esta entrada demasiado larga ya que en cuanto a tratamiento de la piel y del cabello he continuado usando lo mismo que en meses anteriores y no quiero repetirme mucho para no aburriros jeje 


1- Holi-Holi Magic Drop de Holika Holika: Este agua de colonia llegó a mi vida hace ya algunos meses y me encantó pero por alguna razón la dejé un poco de lado durante el invierno y ahora que la he retomado la adoro aún más. Pertenece a una colección de tres perfumes diferentes de entre los que yo escogí este: "Holi-Holi Make me Pure", que es floral y fresquito pero con un puntito avainillado y dulzón. Un absoluto favorito.

2- It's Judy Time Eyeshadow Palette de BH Cosmetics: Repito este favorito porque básicamente es la única paleta de sombras que estoy utilizando desde que me llegó. Los productos de BH Cosmetics fueron de lo primero que compré cuando empecé en esto del maquillaje pero es que con esta paleta se han superado a sí mismos. Los colores son preciosos, pigmentan y se trabajan de lujo y es una paleta increíblemente versátil. Os hablé de ella en otro post más a fondo: Ver post

3- Lápiz de cejas de Catrice: Aunque parezca mentira hasta hace un mes no había probado nada de esta marca y decidí hacerme con algunos productos con muy buena fama para probar. Este lápiz para cejas fue un de los elegidos y fue todo un acierto. El tono es perfecto, la dureza de la mina es la ideal para rellenar la ceja y lograr un acabado natural y el gupillón del extremo es perfecto para peinar y arreglar el pelo de esta zona. Un básico que recomiendo 100% y que además tiene un precio estupendo.

4- "Luxembourg" Lip Pencil de NARS: Nunca había probado estos lápices labiales de la marca y al descubrir este ha sido amor a primera vista. El tono es precioso, la duración altísima y mantiene el labio jugoso e hidratado. No le puedo pedir más. Os hablé de él más a fondo en otro post en el que también os mostré un maquillaje con él: Ver post

5- Light Reflecting Setting Powder de NARS: Hace unas semanas me regalaron este producto en formato de polvos sueltos y en el tono "Translucent Crystal". Son de lo mejorcito que he probado para sellar la base y el corrector, de hecho los he estado usando con la base Sheer Glow de esta misma marca y el resultado es increíble. Son muy suaves al tacto y dejan la piel con un acabado fino y aterciopelado. Os hablaré a fondo de ellos en breve.

6- Colorete "Peachykeen" de M·A·C: Es un básico en mi tocador desde hace años y lo seguirá siendo porque es absolutamente precioso. Es un rosado con algo de coral y reflejos dorados muy, muy sutiles. Me encanta sobre todo cuando mi piel está algo bronceada ;) 

Y hasta aquí mis favoritos de este mes. La verdad es que últimamente uso lo mismo una y otra vez y tengo la impresión de que me repito pero... si algo te gusta y te funciona es lógico que quieras usarlo a siempre no? je, je Espero que os haya gustado la entrada ^///^


¿Cuales son vuestros favoritos del mes?
¿Coincidimos en alguno?

13 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts