martes, 11 de marzo de 2014

Maquillaje: NARS Luxembourg

Desde hace algún tiempo estoy viendo por todas las redes un producto que causa auténtico furor: los lip pencils de NARS. Son muchas las bloggers que hablan maravillas de ellos y los colores que he visto por ahí son realmente llamativos de modo que me decidí a probarlos y ver qué tal me iban a mi.

Y había uno en concreto que me tenía loquita y que deseaba tener con todas mis ganas: el Dragon Girl!! Pero claro... todas lo conocemos... y todas sabemos lo agotadísimo que está en todas partes... por lo que cuando ya me había paseado por dos Sephora y dos Corte Inglés y viendo que no había forma de conseguirlo online decidí preguntar a la chica de NARS por el tono más parecido posible y ella me descubrió el que os muestro en la entrada de hoy. Saludad a Luxembourg ^^:


Sinceramente, la pena de no conseguir el Dragon Girl se me quitó en el momento en que la maquilladora de NARS me aplicó el Luxembourg en los labios y me miré en el espejo. ¡¡Es espectacular!! Según ella es el mismo tono pero en textura satinada en vez de mate. A mi este se me hace un pelín más rosado pero como no tengo el otro tampoco puedo compararlos.

La verdad es que me encanta, es muy cremoso y fácil de aplicar, su duración es altísima y el color intenso y bonito. No me reseca nada el labio, al contrario, lo mantiene hidratado durante horas y sin necesidad de retocar el color. Me encanta combinarlo con el lápiz perfilador de labios en el tono Magenta de M·A·C.




Por si os interesa saber los productos que llevo en el resto de la cara os lo cuento ahora mismo. Llevo la prebase Face Conditioning Cream (os hablé de ella hace un par de semanas aquí) y sobre ella la BB Cream Precious Mineral Pearl Fit, ambos productos de Etude House. He sellado la BB con los polvos Stay Matte de Rimmel London y he aportado algo de color con el blush Peachykeen de M·A·C.

Los ojos los he mantenido lo más simple posible pero definidos para acompañar a este precioso labial sin quitarle protagonismo. Sólo he aplicado el corrector Age Rewind de Maybelline sellado con los mismos polvos de Rimmel y los he delineado con el lápiz Teddy de M·A·C.


La verdad es que es de lo mejorcito que he probado últimamente y para mí merece la pena cada céntimo que vale (ronda los 25€). Sin duda seguiré buscando el Dragon Girl pero de momento os confieso que el Luxembourg me tiene enamoradita perdida.


¿Qué os parecen este tipo de jumbos labiales?
¿Me recomendáis algún otro tono que os guste?

21 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts