lunes, 17 de marzo de 2014

Mis brochas Everyday Minerals

Si hay algo por lo que tengo debilidad en esto del maquillaje y el mundillo "beauty" son las brochas, no puedo resistirme cuando veo una brocha buena y bonita, y si además es económica mejor que mejor. Por eso cuando descubrí la web Iherb lo primero que busqué en ella fueron estas herramientas de maquillaje.

Y encontré muchas brochas, pero sobre todo unas en concreto captaron mi atención desde el primer momento: las de la firma Everyday Minerals. Las quería todas ya que había leído multitud de reseñas en las que hablaban maravillas sobre estas brochas y pinceles pero pensé: "Fátima hija, cuántas veces has leído una reseña en la que ponen un producto de maravilloso y luego lo pruebas y resulta una castaña?". Así que decidí pedir solo una para probar y ver qué tal me parecía. 

La elegida fue la Large Mineral Brush, una brocha enorme y super tupida, perfecta para aplicar polvos. La estuve utilizando a diario durante un mes, lavándola una vez por semana y tras cerciorarme de que efectivamente era de muy buena calidad, me decidí a pedir más brochas de esta marca.



En total terminé haciéndome con cuatro brochas, dos de ojos y dos de rostro. Todas ellas tienen el mango de madera y las cerdas de fibra sintética super suaves. Son brochas muy tupidas, las de rostro sobre todo, y de una calidad bastante alta para el precio que tienen. Ahora os dejo los nombres, descripción y enlaces de cada brocha:

- Large Mineral Brush: Es una brocha de tamaño bastante grande, de hecho es la brocha más grande de mi colección, y es absolutamente perfecta para aplicar polvos compactos. Es muy tupida pero las cerdas tienen la dureza y el grosor necesarios para lograr un acabado uniforme sin necesidad de dar muchas pasadas. Recoge la cantidad óptima de producto sin que se desperdicie nada. Su precio es de 15$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO). 

- Dome Blush Brush: Es una brocha de tamaño medio y cabeza redondeada, muy tupida y suave que puede usarse tanto para aplicar el colorete como para aplicar polvos sueltos o compactos. Yo la uso fundamentalmente para aplicar el colorete. Su precio es de 14$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).

- Everyday Eyeshadow Brush: Es un pincel plano pequeño tipo "lengua de gato" para aplicar sombras. Es un pincel de lo más básico y es tan fino y preciso (gracias a que tiene una acabado ligeramente puntiagudo) que me gusta usarlo principalmente para aplicar las sombras que uso para iluminar el arco de la ceja y la zona del lagrimal cuando me maquillo. Su precio es de 9$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).

- Dome Blending Eye Brush: Es un pincel de difuminar básico, ideal para eso, difuminar sombras. Es muy suave y tiene una forma ligeramente más plana que el resto de brochas de difuminar que tengo y eso me encanta porque con ello noto que tengo que trabajar menos las sombras para suavizar los bordes del maquillaje, es como si la brocha lo hiciera todo por mi. Su precio es de 9$ (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO).



La verdad es que estoy muy contenta con ellas, por el precio que tienen me parecen brochas que merecen mucho la pena, no pierden pelitos ni destiñen, cumplen su función perfectamente y me resulta muy cómodo y fácil trabajar el maquillaje con ellas.

Tengo pensado hacerme con varias brochas más de la marca porque estoy encantada con ellas, de hecho les tengo echado el ojo a Kuuki y a la Ihatake


¿Conocéis la marca Eveyday Minerals?
¿Habéis probado alguna brocha de Iherb?

19 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts