viernes, 21 de marzo de 2014

Últimas compras en Buyincoins

Hacía mucho que no compraba en la web Buyincoins pero hace cosa de un mes estuve cotilleando por la web y encontré algunas cosillas bastante bien de precio que llamaron mi atención de manera que me animé a pedirlas.

Entre ellas hay un poco de todo, sobre todo "chominadas" como yo les digo porque para mi Buyincoins es el templo de las "chominadas" jeje ¿Que qué es una "chominada"? Pues chorraditas monísimas y super cuquis que en el 80% de las ocasiones no necesitas o no sirven para nada xDD


Lo primero que cayó en el carrito de la compra fueron unas gomas de pelo super-monosas e ideales de la muerte que al ponerse en la coleta del pelo quedan como si llevaras un lacito. Aviso que si tenéis mucho volumen o densidad de pelo no os van a sujetar nada porque son muy pequeñas y apenas estiran. Yo como tengo cuatro pelillos de ratón me van perfectas, pero en un pelo rizado o una melena muy densa sería imposible que sujeten bien. Otra opción es que sujetéis la coleta o trenza en cuestión con una goma más fuerte y utilicéis estos lazos elásticos para decorar el peinado.

Compré un set de 5 unidades y los colores eran aleatorios, así que ha sido una sorpresa ver tantos lunares que son de mis estampados favoritos por lo que estoy encantada. PRECIO: 1,88$.


En segundo lugar encontré un espejo adorable para llevar en el bolso, tiene forma de galleta y está disponible en dos colores: marrón y negro. Yo me cogí el de color marrón. Es perfecto para llevar en el bolso porque no pesa nada, es pequeño y compacto y además incorpora un peinecillo de plástico para retocarnos. Pero, Igual que con las gomas, aviso de que el peine es un poco endeble y no creo que sirva para peinar melenas rizadas, pero vamos que con mi melena de ratilla me viene genial para arreglarme cuando el viento me deja pelos de loca. PRECIO: 1,39$.



Lo siguiente que encontré en el paraíso de las "chominadas" fue un dispensador de algodones. La verdad es que ni sabía que estos chismes existieran pero lo vi y me pareció que tenía un diseño acorde a mi estilo así que... pa' la saca!

Es de plástico rígido (algo malillo la verdad) y tiene una tapadera y una abertura superior por la que se le meten los algodones, luego se cierra y por el agujerito inferior se extraen los algodones de forma bastante cómoda. Yo le he metido bolitas de algodón y la he colocado en mi tocador junto con mis recipientes para pinceles y brochas y queda genial. Lo había en dos colores: negro y blanco. Yo me cogí el negro aunque el blanco era mucho más bonito, pero tenía zonas transparentes y eso ya no me gustaba tanto. PRECIO: 3,59$.


Después también eché al carro un frasquito con atomizador para llevar perfume en el bolso, vamos, un perfumador. Es de estos que tienen una parte transparente por donde se puede ver el perfume, lo cual es genial porque así controlas cuánto te queda y cuándo necesitas rellenarlo. Lo tenían disponible en multitud de colores pero yo como soy así de simple me lo cogí en negro. PRECIO: 1.69$.


Para terminar me fuí a la sección de ropa y complementos y encontré unos gorros de punto adorables que me encantaron. Tanto me gustaron que me cogí el mismo modelo en dos colores diferentes: negro y beige. Son de bastante buena calidad, el punto es muy grueso y abrigan muchísimo. Lo malo es que ya no voy a poder usarlos porque llega el calor pero vamos, que para el invierno que viene me vendrán genial. 



Me encantó sobre todo el detalle de la trencita de "cuero" (porque no es cuero evidentemente) con los botones de tipo marinero. En la foto de la web se veía que tenían como una especie visera en la parte frontal, en plan gorra, pero en la realidad dicha visera es casi inexistente. Pero vamos, que no me importa mucho porque así son igual de bonitos. PRECIO: 4.59$ (Cada uno).


Y hasta aquí mis últimas compras en Buyincoins. La verdad es que es una web en la que hay que tener cuidado cuando se entra porque corres el riesgo de querer llevártelo todo y claro... no es plan de arruinarse je, je Seguiré comprando aquí porque se encuentran cosas muy interesantes a precios buenísimos.

¿Conocéis la web Buyincoins?
¿Me recomendáis algo que os guste de esta web para futuras compras?

19 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts