miércoles, 2 de abril de 2014

Boho Cosmetics: Labial 103

El mes pasado recibí en mi cajita mensual Essentia Box un producto que me llamó la atención en cuanto lo ví, era un labial de la marca Boho Cosmetics que me pareció precioso en cuanto lo abrí. No conocía la marca por lo que fue toda una novedad y me lancé a probarlo en seguida. 

El packaging es de cartón y papel, sencillo y bonito, en la línea de lo que me suele gustar a mí pero debo decir que es un poquito endeble ya que la barra de producto no está bien sujeta a la base y se mueve de un lado para otro por lo que hay que tener cuidado al aplicar el labial para no romperlo o partirlo. De hecho me llegó un poco "espachurrado" en la puntita, supongo que debido a algún golpe o meneo mal dado que le dieron durante el envío.



El tono que recibí fue el "103 Groselle", un tono rojizo con un punto de vino y algo de marrón muy bonito. Es un labial muy cubriente cuyo acabado es ligeramente glossy (aunque desde la marca afirman que es mate), es decir que no es completamente mate sino que tiene algo de brillo. El color es modulable, ya que si aplicamos una capa el color queda natural y sin estridencias pero si aplicamos un par de capas logramos un color intenso y llamativo.

En cuanto a la duración la verdad es que no es muy alta, necesito retocarlo de vez en cuando porque al hablar, beber o comer se va bastante el color pero por lo demás el labial me gusta bastante. Mantiene el labio hidratado y jugoso gracias a sus activos vegetales y eso es un punto a su favor. Su precio es de 9,95€ y podéis encontrarla en la tienda de Essentia BoxENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.



Boho Cosmetics es una marca francesa de cosmética Bio cuyos productos se caracterizan por incorporar altos porcentajes de ingredientes de orígen natural y/o ecológico. Lo cierto es que a raíz de probar este labial siento mucha curiosidad por el resto de productos de la firma, es más, ya le tengo echado el ojo a un delineador de ojos líquido sobre el que estoy leyendo multitud de buenas críticas.

Por desgracia, de momento no podemos encontrar sus productos en nuestro país pero se pueden comprar online bien en la tienda de Essentia Box o bien directamente en la web de la marca: Boho Cosmetics Green Revolution.


¿Conocéis esta marca de cosmética natural?
¿Qué opináis de este tipo de maquillaje ecológico?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts