lunes, 21 de abril de 2014

CC Cream 123 Perfect de Bourjois

Tras algunos días de parón en el blogg retomo el ritmo habitual para hablaros de un nuevo producto de maquillaje facial que he estado probando estas últimas semanas. Se trata de una CC Cream que la firma Bourjois lanzó al mercado hace no mucho. 

Desde la firma la describen como un perfeccionador del color que equilibra la tonalidad gracias a sus tres tipos de pigmentos. Partiendo de la base de que la considero una crema con color de las de toda la vida, hablaré de este producto como tal, no la considero una CC Cream pese a que lleve ese nombre ya que no tiene nada que ver con las CC originales que son las asiáticas. 


Es un producto ultraligero y muy agradable al tacto, sobre la piel queda increíblemente natural y verdaderamente es como si no llevaras nada. Ahora bien, esto se refleja también en la cobertura, que en mi opinión es muy baja. Por eso no considero que cumpla el punto de equilibrio del color que promete este producto ya que no lo veo capaz de neutralizar rojeces importantes o defectos de pigmentación muy visibles. No la veo recomendable para pieles con rosácea o cuperosis por ejemplo.

Pero por otro lado, si vuestra piel no padece de imperfecciones importantes, creo que es un producto ideal para el día a día ya que unificaréis el tono de forma sutil y lograréis un acabado fresco y natural.



Con el envase hay que andarse con cuidado para no desperdiciar la crema ya que, a pesar de tener un orificio pequeño, el producto es tan fluído que sale despedido si no tenemos cuidado. Está disponible en varios colores pero, como todas las BB y CC Cream occidentales me vienen oscuras decidí probar suerte con el segundo tono más claro y la verdad es que me viene genial. Se adapta muy bien a mi piel y le da un aspecto fresco y de buena cara que me encanta.

Cuenta con factor de protección solar pero, de nuevo, me encuentro con que es muy bajo (sólo un SPF 15) por lo que lo complemento usando un protector solar de graduación más alta antes de aplicar la CC Cream. A continuación os muestro un antes y después para que veáis un poco la cobertura que tiene y el acabado que deja:



Finalmente aplico el resto de mi maquillaje ya que, en mi caso, esta CC Cream me saca bastantes brillos a lo largo del día, por lo que intento sellarla con polvos matificantes e ir retocándola cuando lo necesito, bien aplicando polvos de nuevo o bien con papelitos matificantes (uso unos de Catrice que me encantan y que siempre llevo conmigo en el bolso). 


Como véis el rostro queda liso y uniforme, el color es totalmente natural y se adapta muy bien a mi tono de piel. La uso a diario por su ligereza y acabado natural, además me resulta muy rápida de aplicar (lo hago con la esponjita de maquillaje de Real Techniques). Por si os interesa saber el resto de productos que llevo en el rostro son los siguientes:


En resumen decir que es un producto que me gusta mucho, me ha sorprendido para bien y probablemente vuelva a comprarlo. No me gusta que tenga un factor de protección solar tan bajo y creo que su baja cobertura hace que no pueda ser usada en pieles con imperfecciones importantes. No obstante, si no necesitáis mucha cobertura y solo queréis unificar el tono y dar un aspecto de buena cara al rostro creo que este producto es una buena opción.



¿Conocéis esta CC Cream de Bourjois?
¿Qué os parecen este tipo de productos de maquillaje?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts