martes, 8 de abril de 2014

Productos Terminados Vol. I

Llevaba ya un tiempo pensando en escribir una entrada de este estilo, con los productos que voy terminando y haciendo balance sobre si los volvería o no a comprar ya que siempre os hablo de los productos que me gustan y de mis favoritos, pero rara vez lo hago de los que no me funcionan bien. Por eso he terminado animándome a hacer esta entrada de terminados y a comentaros si me han gustado o por el contrario no volveré a comprarlos.

Además a mi personalmente me gusta leer entradas de este estilo en otros bloggs porque me resultan interesantes de manera que aquí tenéis mis productos terminados de estas pasadas semanas:


1- Desmaquillante bifásico de L'oreal: Es un desmaquillante de ojos y labios bifásico que gasto como churros. Es mi favorito y lo compro una y otra vez por lo que ya tengo repuesto para este producto terminado. Me gusta porque retira el maquillaje sin esfuerzo (incluso la máscara y delineador waterproof) sin irritar o enrojecer mis ojos o la piel de la zona. SÍ VOLVERÉ A COMPRARLO.

2-  Hidratante corporal de Náay Botanicals: Recibí este pequeño envase en una de las Essentia Box de meses pasados y la verdad es que me ha gustado. No es la crema corporal más hidratante del mundo pero huele bien y deja la piel suave. Aun así he probado otras mejores por lo que NO LA COMPRARÉ.

3- Hidratante facial Turn Overnight de Clinique: Me encantan las hidratantes faciales de esta marca porque siempre me funcionan muy bien, ahora mismo estoy utilizando la nueva que han lanzado al mercado (Super- Defense creo que se llama) pero de todas las que he probado la Turn Overnight es la que más me ha gustado por el simple hecho de que no se me queda corta de hidratación. Además su textura es ligera y su olor suave y nada agresivo. SÍ VOLVERÍA A COMPRARLA.

4- Bálsamo de labios 8h. de Elizabeth Arden: Tengo los labios muy secos siempre y con tendencia a agrietarse por lo que siempre ando buscando bálsamos hidratantes y con acción reparadora. Este de Elizabeth Arden me ha gustado mucho, si bien es cierto que es un poco caro, el botecito dura la vida misma y cunde mucho por lo que a mi si me merece la pena invertir en él. Me gusta porque mantiene mis labios hidratados y cuidados y además da una sensación mentolada de frescor que me encanta. SÍ VOLVERÍA A COMPRARLO.

5- Máscara 3 Steps de Etude House: Recibí esta máscara de pestañas en una de las cajitas Pink Box que me llegan por la colaboración que hago con la marca y la verdad es que tenía muchas ganas de probarla. Pero ha sido un completo chasco. Se supone que el envase está hecho de forma que se pueda girar la parte central para seleccionar hasta tres tipos de cepillos diferentes para aplicar el producto y así lograr efectos diferentes. Claro, evidentemente los tres cepillos diferentes tienen que estar dentro de ese botecillo. 

Yo no se muy bien cómo funciona el mecanismo interno de este envase, pero lo que si se es que el packaging es una castaña, de hecho se me rompió al segundo uso. A parte los cepillos no me parecen los mejores ya que apelmazan las pestañas y dejan bastantes grumos. A esto hay que sumarle que al cabo de un par de horas tenía siempre un cerco negro en la parte del párpado inferior producido porque la máscara se desprendía así que... NO LA COMPRARÍA.

6- Uniq One de Revlon: Este producto para el cabello lo compré por la multitud de buenas opiniones que leí sobre él, todo el mundo hablaba maravillas y afirmaban notar su pelo mejor y más cuidado gracias a su uso. A mi no me hace absolutamente nada. Supongo que cada cabello es un mundo y habrá melenas a las que si les ayude a mantenerse cuidadas pero yo no he notado absolutamente nada en la mía salvo el aroma que deja este producto que eso si que me gusta. Por el precio que tiene creo que puedo encontrar otros productos de este estilo que si le funcionen bien a mi pelo pero este de Revlon definitivamente no es para mi. NO LO VOLVERÉ A COMPRAR.

Bueno, pues hasta aquí mi primera entrada de productos terminados. Tengo algunas cosillas más ya terminadas para enseñaros pero eso será en la próxima entrada que escriba jeje la verdad es que da gusto ir acabando las cosillas que se compran. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os apetece leer este tipo de entradas más a menudo en mi blogg?

21 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts