viernes, 20 de junio de 2014

Clarins: Huile Tonic Body Treatment

Hoy voy a hablaros de un nuevo producto que he estado utilizando a diario para el cuidado de mi piel y que me tiene completamente enamorada. Se trata del aceite nº1 en ventas de Clarins: Huile Tonic.


Normalmente solo uso aceites corporales cuando noto mi piel excesivamente seca o necesitada de un cuidado extra. Sin embargo, desde que supe que estaba embarazada, me propuse darle a la piel de mi cuerpo esta dosis de cuidado extra a diario para prevenir, en la medida de lo posible, la aparición de estrías. Por ello, aplico este aceite (tras mi hidratante habitual) todas las noches en las zonas de mayor riesgo: caderas, abdomen y senos (evitando la aureola del pezón). No es el único aceite que estoy utilizando, pero sí es el que más me gusta.

Huile Tonic es un aceite altamente hidratante y compuesto en un 100% por extractos de plantas. Contiene aceite esencial de romero, geranio y menta que le aportan un delicioso y relajante aroma herbal a la vez que sirven para tonificar la piel y estimular la microcirculación. También nutre la piel en profundidad e impide la pérdida de hidratación gracias al aceite de avellana.


Gracias a este cócktail de aceites este producto mejora la elasticidad de la piel y la mantiene en un nivel de hidratación óptimo, ayudando de esta forma a prevenir la aparición de las indeseadas estrías durante el embarazo. Pero no sólo es un aceite para embarazadas, la podemos usar en cualquier momento de nuestra vida para mantener nuestra piel bonita y cuidada.

Se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada, con una sensación de bienestar que perdura sin engrasar o manchar la ropa que nos pongamos a continuación. Su aroma fresco y herbal perdura durante bastante tiempo y es algo que me encanta, sobre todo a la hora de dormir ya que me envuelve por completo y me relaja. Es un olor algo fuerte, por lo que si sois sensibles a los aromas yo os recomendaría olerla en tienda antes de comprarla.

Creo que este producto es un gran aliado para las futuras mamás ya que por sus ingredientes es totalmente compatible con el embarazo y su uso no supone ningún riesgo para el bebé. Para mí ha sido todo un acierto y se ha convertido en mi aceite corporal favorito sin duda alguna.


El envase cuenta con 100ml. de producto y su precio ronda los 44€ pero siempre se pueden encontrar buenas promociones y ofertas. Podéis encontrar este aceite en perfumerías que comercialicen la firma Clarins (Bodybell, Douglas, Gilgo...) o bien directamente en su web: ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.


¿Conocéis Huile Tonic de Clarins?
¿Utilizáis algún aceite para cuidar vuestra piel?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts