viernes, 6 de junio de 2014

Etude House ♥ Magic Any Cushion

Hoy de nuevo quiero compartir con vosotras mi experiencia con un producto de cosmética asiática que me llegó gracias a mi colaboración como Pink Brird con la firma Etude House. Se trata de Magic Any Cushion, un producto totalmente novedoso para mi ya que nunca antes había visto este formato de "prebase" para el maquillaje.


Este producto está concebido para usarlo antes de aplicar nuestra base de maquillaje y preparar y mejorar la piel para que nuestro maquillaje luzca más bonito. Sus funciones principales son la corrección del color y la iluminación de la tez facial. Y como no todas las pieles son iguales y cada una necesita diferentes acciones correctoras, este producto se presenta en tres versiones diferentes para dar respuesta a las necesidades de cada una. De esta forma nos encontramos con los tonos: Magic Mint (verde), Magic Pink (rosa) y Magic Peach (anaranjada-melocotón).

De esta forma si padecéis de rojeces la ideal para vosotras sería la verde, si padecéis de piel apagada o de aspecto cenizo la mejor sería la melocotón y si por el contrario únicamente necesitáis iluminar y aportar luz al rostro yo os aconsejo la rosa. (La imagen que veréis a continuación pertenece al blogg Evonnz).


En mi caso, ya me conocéis, no tengo grandes imperfecciones ni rojeces por lo que desde Etude House me enviaron la Magic Pink. Al principio no sabía cómo abordar este producto, no tenia ni idea de cómo utilizarlo. De modo que me dediqué a investigar en bloggs koreanos y descubrí algunos video-tutoriales muy interesantes donde dan consejos y trucos para optimizar el efecto de esta prebase.

La he estado usando a diario desde hace semanas y debo confesar que al principio me desesperaba porque era un desastre, no sabía usarla y desperdiciaba muchísimo producto. Pero poco a poco fui cogiéndole el truquillo y haciéndome con ella y a día de hoy se ha convertido en un básico para mi. 


Tiene un finísimo brillo que aporta una luz muy especial a la piel (me recuerda un poco a los polvos de arroz de Bourjois) y es muy fácil de fundir en la piel. Al principio lo aplicaba por toda la cara y fue un error muy gordo, sin embargo, tras ver un tutorial en Youtube vi que debía aplicarlo en zonas estratégicas del rostro. De esta forma lo aplico bajo los ojos (en la zona de la ojera), en la parte alta de los pómulos y en la zona T de la cara. Siempre en cantidades pequeñas ya que no se necesita mucho para lograr un bonito efecto de iluminación.

En cuanto al packaging, el adjetivo más adecuado es impecable. Pensado y diseñado en todos y cada uno de sus detalles y con un sistema de extracción mediante el que podemos sacar el producto e intercambiarlo si decidimos comprar recambios o hacernos con varios tonos de Magic Any Cushion. Además, desde Etude House también piensan en los accesorios necesarios para llevar nuestro maquillaje a todas partes y, en el caso de este producto, han ideado un pequeño monedero con forma de macaron que es adorable.



A continuación os dejo algunas imágenes del modelo de maquillaje que suelo llevar y el resultado en mi rostro tras haber usado este producto. Como véis aporta mucha luz al rostro y lo ilumina de forma natural y discreta, de hecho todo el mundo me pregunta qué llevo en la cara cuando me lo aplico así que eso es que el efecto realmente se nota ^///^



Y esto es todo por hoy. Se que muchas me habíais preguntado por este producto estas últimas semanas y yo no os daba una opinión firme al respecto, pero no quería aventurarme hacer esta reseña o recomendarlo sin haberlo probado a fondo. Hace ya algo más de un mes que lo estoy usando y os puedo asegurar que me encanta, si aprendes a usarlo bien y te haces con él es una buena prebase correctora de la tez. 

Podéis encontrarla en webs de venta de cosmética asiática como Sasa.com o W2Beauty (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO) por un precio que ronda los 30€.


¿Conocéis este tipo de prebases?
¿Qué opináis de este tipo de productos?


20 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts