miércoles, 18 de junio de 2014

Etude House ♥ Play 101 Pencil

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto de maquillaje que ha llegado a mis manos gracias a mi colaboración como Pink Bird de la firma Etude HouseSe trata de sus nuevos lápices Play 101 Pencil que, como veréis a continuación, son un producto realmente interesante. 

Se trata de unos lápices automáticos con función multiusos que podemos utilizar de multitud de formas: como sombra de ojos, como delineador, como prebase de sombras, como colorete, como labial, como iluminador, para nuestras cejas... ¡¡Todo lo que se nos ocurra!! 

Y claro, cuando leí esto me emocioné porque lo que realmente me gusta del maquillaje es poder jugar con los productos y dar rienda suelta a mi creatividad, por lo que encontrarme con unos lápices cuya formulación y texturas permiten usarlos de todas estas formas diferentes supuso gran alegría para mi.

La línea Play 101 Pencil cuenta con 50 tonos distintos con 5 texturas diferentes: glitter, mate, shimmer, glossy y cremosa y todos ellos de larga duración. Como ya os he comentado son lápices automáticos por lo que el packaging no es de madera sino de plástico rígido. En la parte posterior de cada lápiz nos encontramos con un pequeño compartimento que podemos separar y del que extraemos un sacapuntas para afilar la punta y así lograr mayor precisión si deseamos, por ejemplo, delinear el ojo o el labio.

He tenido la enorme suerte de recibir 6 tonos diferentes que son: nº 1, nº 6, nº 8, nº 11, nº43 y nº 44. Son tonos básicos para crear un maquillaje completo que van desde el negro a dos marrones neutros, con un par de tonos para iluminar y un coral precioso (el nº 11)  perfecto para los labios y las mejillas.




Desde la firma Etude House nos proponen varios tutoriales de maquillaje de la mano de la modelo coreana Pony en los que se muestra cómo lograr maquillajes sencillos y rápidos de realizar utilizando únicamente estos lápices. Os dejo un vídeo por aquí con un par de propuestas de maquillaje para que podáis verlos (aunque ella habla en coreano está subtitulado en inglés por lo que se puede entender bien lo que dice):


Yo he intentado recrear algunos y la verdad, para las cejas sigo prefiriendo mi lápiz de Catrice porque estos quedan muy artificiales, pero por lo demás creo que estos lápices cumplen bastante bien la función multiusos que prometen. Aguantan muy bien tanto como sombra de ojos como de delineador, en los labios su duración es bastante alta y como prebase de sombras también me gusta el resultado (son como una sombra Color Tattoo de Maybelline en formato lápiz).

A continuación os dejo uno de los maquillajes que he realizado con ellos y debajo de las imágenes, os detallo toda la información con los lápices que he utilizado y para qué he usado cada uno de ellos:





  • Lápiz nº 44: Lo he aplicado por todo el párpado móvil a modo de sombra principal y también a ras de la línea de pestañas inferiores.
  • Lápiz nº 1: Lo he usado para realizar un delineado superior e inferior llamativo y marcado, que será el protagonista de este maquillaje.
  • Lápiz nº 43: He aplicado este color en el tercio interno del párpado inferior para dar luz a la mirada.
  • Lápiz nº 8: Con este tono color piel he borrado la tonalidad natural de mi labio para potenciar el color coral que usaré a continuación.
  • Lápiz nº 11: He usado este precioso tono coral anaranjado a modo de labial.
  • Lápiz nº 6: Lo he utilizado para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja y el arco de cupido del labio.


Y esto es todo por hoy. La verdad es que los colores me han encantado pero lo que más me ha sorprendido de ellos es lo cremosos que son, su textura es muy suave y me permite trabajar con ellos de maravilla, si me apetece difuminarlos o si me apetece crear líneas definidas da igual, porque se trabajan genial. También me ha sorprendido su duración que es bastante alta. 

Lo cierto es que los lápices y labiales de esta firma nunca defraudan y este producto no iba a ser menos. Yo os los recomiendo 100% tanto por la calidad del producto, como por la variedad de tonos y el precio, que al cambio sale por algo más de 6€ la unidad. Podéis encontrarlos en W2Beauty (ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO) que es una web totalmente fiable en la que yo suelo comprar con frecuencia.



¿Conocéis los nuevos Play 101 Pencil de Etude House?
¿Qué os parecen este tipo de productos multiusos?


17 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts