jueves, 24 de julio de 2014

Clarins: Kits de prueba (mini-tallas)

Hace un tiempo la firma Clarins lanzó al mercado unos kits o neceseres en los que incluía minitallas de algunos de sus productos best-seller que supuso una oportunidad excelente para probar estas joyas a precios bastante asequibles. Tras el éxito que tuvieron aquellos sets, este año la marca ha vuelto a lanzar una serie de kits con mini-tallas ampliando la variedad entre la que elegir. De forma que por un precio bastante económico tenemos oportunidad de testear tanto productos de maquillaje como de tratamiento.

Si me seguís desde hace tiempo ya os habréis dado cuenta de que soy fan absoluta de esta firma, me ha ido muy bien con casi todo lo que he probado, lo único que me fue fatal fue su BB Cream que definitivamente no era para mi. Es por esto que cuando vi que Clarins lanzaba estos neceseres con mini-tallas me animé a probar productos que aun no había tenido oportunidad de tener entre mis manos.

Los neceseres que han sacado a la venta son cuatro, tres de ellos centrados en el maquillaje y uno de ellos para tratamiento facial. Yo decidí probar con uno de maquillaje y con el de tratamiento.


Empezamos con el de maquillaje. En mi caso escogí el que incluye el colorete Blush Prodige en el tono 02 Soft Peach, un labial de su línea Rouge Eclat en el tono 13 Woodrose y la máscara de pestañas Instant Definition en el tono 01 Black

El neceser en si me resulta bastante práctico ya que es pequeño y compacto y podría ser ideal para llevar en el bolso, es de una textura suave al tacto y se cierra con cremallera. En cuanto a los productos en sí me gustan todos, debo decir que no había probado ni los labiales ni los coloretes ni las máscaras de la marca y me han sorprendido para bien. El colorete es de un melocotón rosado con ligeros destellos que deja un acabado muy sutil sobre la piel. Lo único que me ha decepcionado de este set es la cantidad de producto que viene en el labial.

Me explico, ya se que son mini-tallas, ya se que son productos en un tamaño más reducido de lo normal pero...es que el labial es lo que veis en la imagen. En la foto superior lo tengo sacado al máximo y sinceramente, creo que podían haberse tirado el rollo y añadir un poco más de producto ya que en el envase cabría perfectamente. Pero bueno, dejando esto a un lado quiero destacar que es un labial muy cremoso y con una duración bastante alta, hidrata el labio y tanto el color como el acabado (ligeramente glossy) me resultan bonitos.



El otro neceser que se vino a casa conmigo fue el kit de hidratación con productos de tratamiento facial específicos para pieles normales o secas. Este set incluye una leche desmaquillante, una loción tónica y una crema facial hidratante "desalterante".

Tanto la leche limpiadora como el tónico cuentan con 50ml. de producto y la crema facial con 15ml. Pero tengo que decir que por el peso del envase la crema no trae 15ml. ni de coña. Me explico de nuevo, en el caso de este producto me veo en la misma situación que con el labial, mucho packaging pero poco producto en su interior. El problema que tengo es que como el envase es totalmente opaco no puedo comprobarlo pero estoy 100% segura de que no trae los 15ml. que pone. Pero bueno, por 8€ que me ha costado creo que está bien para probar estos tres productos que me llamaban la atención desde hace tiempo.



En definitiva, creo que son una buena opción para probar cositas de la marca salvo por la sensación de "timo" con la crema y con el labial, al menos es la sensación que yo tengo. Pero por otro lado estoy contenta porque he podido testear productos que tenía muchas ganas de probar y que me han sorprendido para bien por su calidad y resultados.

Podéis encontrarlos en cualquier perfumería pero si os animáis a comprarlos os aconsejo que os paséis por Primor ya que es donde mejores precios tienen para estos sets. Los de maquillaje están a 11,95€ y el de tratamiento a unos 7,95€.

¿Qué os parece esta iniciativa de Clarins?
¿Compraríais este tipo de kits para probar productos?

18 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts