martes, 8 de julio de 2014

Etude House ♥ Lock'n Summer

Hace unos días recibí la Pink Box del mes de Junio gracias a la colaboración que desde hace unos meses vengo realizando con la marca Etude House y para mi sorpresa, la caja de este mes venía cargada de novedades de su colección de Verano. En concreto me hicieron llegar varios productos de la colección Lock'n Summer, una colección llena de color y formatos novedosos y divertidos. Diseños alegres, cuidados y llenos de detalles son el eje central de esta colección de Verano tan llamativa.

Los formatos de los productos de maquillaje de nuevo me han sorprendido por ser novedosos para mi. Ya había visto este tipo de envases en otros productos de la marca como sus Magic Any Cushion, y es que el envase lleva incorporada una especie de membrana impregnada con el producto en sí, en lugar de que el producto nos llegue prensado a modo de polvo compacto o polvos sueltos. Pero lo que más me ha sorprendido de todos los productos que he recibido en la caja de este mes ha sido que este mismo formato se haya incorporado a un delineador de ojos.


Pero vamos por partes, a continuación os muestro uno a uno los diferentes productos que componen esta cajita con una breve descripción de sus funciones y características.

1- Precious Mineral Proof Any Cushion: Desde hace tiempo la marca ha introducido este tipo de bases para el rostro, son un formato ligero y fresco, sencillo de usar y que aportan un acabado mucho más natural que el que pueda darnos una base en polvo compacto o una base de maquillaje fluida. Esta en concreto además es waterproof ya que está pensada para lucirse durante el Verano y su duración promete ser muy alta. Cuenta con un factor de protección solar altísimo, un SPF50/PA+++. 

Yo suelo aplicar estas bases con una esponjita tipo Beauty Blender, lo que hago es presionar ligeramente mi esponja de maquillaje sobre la membrana e inmediatamente esta se impregna de producto, después solo tenemos que ir aplicando el maquillaje sobre el rostro a toquecitos hasta lograr el acabado deseado.


2- Proof 10 Cushion Waterproof Eyeliner: Este delineador de ojos ha sido la gran sorpresa para mí precisamente por incorporar el formato del que os hablaba anteriormente. Nos encontramos 5 tonos diferentes que van desde el negro, el marrón hasta un morado precioso, un rojizo muy llamativo y un azul eléctrico muy veraniego. Yo recibí el tono BR401 que es el marrón y que estoy deseando estrenar. El producto incorpora un pequeño pincel para aplicarlo y promete tener una alta duración al ser también waterproof.



3- Lock'n Summer Cushion Blusher: No podían faltar en una colección de Verano los coloretes en tonos vivos y alegres. El sistema de este colorete es algo diferente ya que, su formato consiste en una esponja porosa impregnada con el producto en textura fluida. Para aplicarlo solo tenemos que presionar ligeramente la esponjita y el producto saldrá sin problemas. Yo he estado aplicando este colorete con la yema de los dedos y la verdad es que empiezo a acostumbrarme a este tipo de packagings. Yo recibí el tono Let's Go! Coral que, como su nombre indica, es un coral anaranjado precioso, para mí un tono básico en los maquillajes de Primavera/Verano. Lo mejor de este producto es que además huele a chucherías.



4- Baby Sweet Sugar Powder: Son unos polvos sueltos perfectos para retocar el maquillaje y controlar los brillos. Desde la marca afirman que son hidratantes y prometen controlar los brillos en la piel del rostro. Cuentan con un factor de protección solar algo bajo, un SPF15/PA++. 


5- Face Conditioning Fixer (mini): Se trata de una bruma facial fijadora del maquillaje que aporta hidratación y que puede utilizarse tanto antes como después de aplicar color al rostro. Yo soy una amante de este tipo de productos y siempre me gusta llevar uno conmigo en el bolso, sobre todo en Verano, ya que, además de aportar hidratación, refrescan la piel de la cara en cada aplicación. Este de Etude House tiene un tamaño pequeño perfecto para llevar con nosotras a todas partes.


Y hasta aquí el contenido de la Pink Box de este mes, probaré a fondo todos los productos y os hablaré de ellos en reseñas específicas aquí en el blogg. Hoy he estrenado algunos de los productos que os muestro y he hecho un maquillaje bastante simple y natural para ir probando y viendo cómo se comportan así que he pensado que estaría bien compartirlo también en este post con vosotras. 



La base de maquillaje Precious Mineral tiene más cobertura de lo que en un principio imaginaba y además el tono es mucho más claro de lo que parece en el envase. Me ha sorprendido que disimula los poros y unifica la textura de la piel dejando un efecto porcelana que me encanta, sin embargo el colorete pigmenta menos de lo que esperaba y dudo mucho que el color sea apreciable en una piel tostada y oscura, de hecho apenas se aprecia en mi y eso que tengo el mismo color de piel que un Vulturi

Por otro lado el delineador me ha resultado muy sencillo de utilizar y me parece que pigmenta bastante bien. En general estoy contenta con el resultado, salvo por la pigmentación del colorete, pero ya os iré contando cuando los pruebe más a fondo ^///^


¿Qué os parece esta colección de la firma Etude-House?
¿Os ha llamado algo la atención?

19 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts