jueves, 17 de julio de 2014

Les Cosmetiques - Autobronceador

De todas es conocido a estas alturas lo peligroso que resulta exponerse al sol pese a hacerlo con protección. Es por esto que desde hace tiempo huyo de tumbarme en la toalla para broncearme e intento proteger mi piel a diario con productos de un alto SPF. Pero seamos sinceras, a casi todas nos encanta lucir un bonito bronceado en Verano, bueno, al menos a mi me gusta verme las piernas doradas cuando me pongo un vestido o pantalón corto.

Es por esto que desde el inicio del verano he estado buscando un producto autobronceador con el que poder lograr ese color dorado que tanto me gusta sin necesidad de exponer mi piel a los rayos solares. También buscaba algo económico ya que no es algo que yo quiera usar de forma habitual o sistemática por lo que me animé a probar con el producto del que os hablo hoy: las toallitas autobronceadoras de Les Cosmetiques.


Como ya sabréis, Les Cosmetiques es la marca blanca de productos de maquillaje y belleza de Carrefour y suele ser bastante económica. De hecho, estas toallitas tan solo me costaron 2.50€ en un paquete con 6 unidades.

El producto en sí es muy simple, una toallita monodósis y de un único uso que nos viene envasada en un sobre e impregnada con el fluido autobronceador. El modo de empleo es muy sencillo, abrimos el envase y desdoblamos la toallita, con cuidado la vamos pasando sobre la superficie de piel deseada poniendo atención para impregnar uniformemente todas las zonas que queramos broncear. Tened especial cuidado con codos y rodillas y sobre todo con las zonas de nacimiento del cabello si os lo aplicáis en la cara. Por último, nos lavamos muy bien las manos y las uñas para evitar tinciones o "ronchas" indeseadas. Después tenemos que esperar unos 20 minutos antes de ducharnos o de vestirnos para no manchar nuestra ropa.



Están recomendadas para ser utilizadas tanto en el rostro como en todo el cuerpo pero yo de momento no me he atrevido a usarlas en la cara. La primera vez probé solo en las piernas por si resultaban ser un "chasco" pero, al ver que me funcionaron genial y que eran super fáciles de utilizar me animé a usarlas también en brazos, espalda y busto.

La verdad es que para el precio que tienen creo que están muy, pero que muy bien ya que al cabo de unas dos o tres horas el color "sube" y se ve la piel doradita, no de forma exagerada, pero si notable en comparación con como se tenía antes de usar este producto. Es un producto que sí volvería a comprar y de hecho ya estoy utilizando de cara a una boda que tengo el próximo sábado.


¿Qué opináis de estos productos autobronceadores?
¿Conocéis estas toallitas de Les Cosmetiques?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts