lunes, 14 de julio de 2014

Maybelline - BabyLips Electro

Ya sabéis de mi afición por los bálsamos labiales, yo creo que son mi producto de belleza favorito por excelencia y el absoluto imprescindible en todos mis bolsos o neceseres. Es por esto que cuando alguna firma lanza al mercado un nuevo bálsamo no puedo evitar sentir curiosidad y acercarme a las tiendas a verlos en vivo.

Justo esto fue lo que me ocurrió con la nueva versión de los Baby Lips de Maybelline. Ya había probado los bálsamos originales de esta línea y me gustaron bastante, por lo que cuando ví que lanzaban una versión mucho más colorida de cara al verano no pude evitar hacerme con algunos de ellos.


La nueva línea Electro de Baby Lips cuenta con 5 colores vivos y neones diferentes en los que nos encontramos con deliciosos aromas frutales: Berry Bomb (frutas del bosque), Fierce in Tangy (limón), Oh! Orange (naranja), Stike a Rose (melocotón) y Pink Shock (sandía). Este último fue el único que no compré porque el olor a sandía no era algo que me gustase.

Formulados a base de miel, extractos de centella asiática y manteca de karité y enriquecidos con vitamina E nos prometen 8 horas de hidratación y elasticidad en la piel de nuestros labios.


Si os soy sincera, en mi no cumplen eso de las 8 horas de hidratación ya que tengo que aplicarlos varias veces a lo largo del día. Esto no es algo que me moleste porque huelen tan bien que es una gozada usarlos, de hecho dan ganas de comérselos. Es cierto que hay bálsamos mucho mejores pero, la verdad es que por 3€ creo que están más que bien para usar como cacao y llevarlos en el bolso con nosotras.

Pese a tener colores tan estridentes el tono que aportan al labio es muy bonito e incluso natural. Lo mejor es que los labios quedan jugosos e hidratados, nada secos y con un aroma a frutas delicioso. Mi favorito es sin duda Stike a Rose por el aroma a melocotón pero también me gusta muchísimo el olor a frambuesas de Berry Bomb. Podéis encontrarlos en perfumerías y puntos habituales de la marca, aunque en mi caso los compré en Mercadona.



¿Qué os parecen estos nuevos Baby Lips Electro?
¿También sois fanáticas de los bálsamos labiales?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts