lunes, 28 de julio de 2014

Mi primera NONABOX (Julio)

Hoy quiero compartir con vosotras una nueva cajita de suscripción mensual que ha llegado a mis manos. Se trata de Nonabox, una caja pensada para bebés y mamás que incluye productos de todo tipo relacionados con la maternidad y el embarazo. Como sabéis, estoy embarazada y la verdad es que le tenía echado el ojo a esta cajita desde hace tiempo pero su precio me frenaba a comprarla ya que me resulta un pelín cara. De modo que estuve atenta porque sabía que de vez en cuando Nonabox ofrece promociones o descuentos en sus cajas y, finalmente aproveché la oferta de verano que lanzaron hace un par de meses gracias a la cual pude adquirir la cajita por un precio inferior al original. 

Hoy he recibido la caja correspondiente al mes de Julio ya que la solicité fuera de tiempo y no pude llegar a la remesa de Junio. Pero hoy me ha llegado mi primera Nonabox y la verdad es que me ha sorprendido lo cargada que viene, llena de productos que me resultan muy útiles tanto para mi como para bebe-chan (cuando nazca claro xD).



Lo primero que me ha sorprendido es lo cuidado del embalaje, lleno de detalles y llamativo por lo sencillo y bonito, con un diseño acorde al concepto y contenido de esta caja. Incluye un total de 7 productos en tamaño real, algunos para uso de la mamá y otros para el bebé


Como ya os he dicho antes, me parecen productos muy útiles a la hora de cuidarme durante el embarazo y cuando nazca el bebé ya que las cositas que me han llegado para él son orientadas a niños de entre 0 y 1 mes. Ahora os voy a enseñar uno por uno lo que he recibido en mi Nonabox.

1- Aspirador Nasal Mer: Este aspirador nasal está diseñado para extraer el exceso de mucosidad y puede usarse en bebés a partir de 0 meses. Incluye 5 filtros protectores y una cajita para guardarlo todo de forma higiénica. Me ha sorprendido el sistema ya que estaba acostumbrada a ver las tradicionales "peritas nasales" y este parece algo más elaborado en su diseño.



2- Crema anti-estrías Bepanthol: Ayuda a reducir la aparición de estrías gracias a que nutre e hidrata la piel en profundidad dejándola suave, flexible y elástica. Su tamaño es el de venta real que cuenta con 150ml. de producto. No contiene colorantes, ni conservantes y es hipoalergénica. 


3- Mitosyl Pomada Protectora: He oído maravillas de esta pomada y me ha hecho mucha ilusión recibirla porque sin duda la probaré. Previene la irritación y el enrojecimiento de la `piel del bebé y protege de las escoceduras del pañal. El tamaño es de 25ml.


4- Chupete Suavinex: Es un chupete con tetina anatómica extraplana con alas que minimiza la presión sobre la mandíbula y ayuda al correcto desarrollo dental. Su recomendación de uso es de 0 a 6 meses.


5- Biberón Mam: Se trata de un biberón con sistema anti-cólico gracias a su base de ventilación que reduce en un 80% el riesgo del bebé de padecer los dolorosos cólicos del lactante. Este biberón tiene capacidad para 130ml. Tiene un diseño muy cuidado y bonito, decorado con conejitos y flores. La cajita incluye un cupón descuento del 25% para canjear en todos los productos Mam al comprar en su tienda online.


6- Body de algodón de Babidu: Un body de diseño sencillo en color blanco y elaborado en algodón 100% para comodidad y abrigo del bebé. La talla es de 1 mes (54cm./4kg.) y la verdad es que nunca viene mal un body ya que todas las mamis sabéis que se usan como churros.


7- Vinilo decorativo de Unvinilo: Es un vinilo adhesivo con el diseño de una ovejita y el mensaje "dulces sueños" para decorar la habitación del bebé. La verdad es que es bastante mono y además incluye un descuento del 15% para gastar en la tienda online de esta marca.


En resumen quiero decir que me parece una caja completísima y que, por los 15€ que pagué está más que bien el contenido que he recibido. Lo único que me echa para atrás a la hora de suscribirme es que, por el precio original de la caja (25€), puedo irme a la farmacia o a cualquier tienda y comprar y elegir en persona lo que yo quiera o necesite para mi bebé. Con la suscripción a Nonabox, nunca sabes lo que te va a llegar y no sabes si lo que recibirás te será útil o no, en esta ocasión todo en la caja me resulta útil pero viendo cajas de meses anteriores... no termina de convencerme. 

Como suscripción la descarto para mí misma por esta razón pero como regalo para familiares o amigas que estén esperando un bebé creo que es una opción ideal y, si en algún momento me veo en esa situación yo sí regalaría una Nonabox o una de sus suscripciones trimestrales.



¿Conocéis la cajita Nonabox?
¿Qué os parecen estas suscripciones mensuales?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts