martes, 5 de agosto de 2014

Degustabox de Julio

Hace unos días recibí mi primera caja Degustabox que se corresponde con el mes de Julio y quería compartir el contenido de la misma con vosotras así como dejaros mi opinión por si estáis pensando suscribiros a esta cajita mensual.

Básicamente sigue el mismo sistema que otras suscripciones mensuales, la diferencia es que Degustabox nos ofrece novedades en productos de alimentación para probar cada mes. Me ha sorprendido la cantidad de productos que se incluyen en la caja así como la variedad del contenido ya que me han llegado desde patatas fritas hasta un brick de leche.

En total he recibido 10 productos en tamaño real (el tamaño en que se venden al público) y alguna muestra y descuentos incluidos en esta caja de Julio. A continuación os muestro los productos que me han llegado en detalle junto con una breve descripción de cada uno de ellos: 

1- Paella Gastraval: Es un preparado para elaborar una ración de paella al estilo valenciano en menos de 20 minutos. Incluye el sofrito (con pollo, judías verdes, judías blancas...) y el caldo, en teoría elaborados de forma tradicional, también nos trae el arroz para preparar nuestra paella. El sabor y el aspecto evidentemente no es el de una paella tradicional casera valenciana, pero para unas prisas creo que es una opción bastante práctica porque de sabor está buena y es muy sencilla de preparar.




2- Salsas Ybarra: Esta no es una marca que yo suela comprar pero me han gustado las salsas que me han llegado: ali-oli, gaucha y cocktail. Están genial para acompañar ensaladas de pasta o platos como huevos rellenos o ensaladilla rusa.


3- Font Vella Levité: Nunca antes había probado las aguas con sabores de esta marca y esta de naranja no está nada mal. No es un producto que yo compraría para mí pero la verdad es que para hidratarse y refrescarse con el calor no está nada mal si os gustan las aguas con sabores.

4- Granizados Parrot Bay: Estos cócteles granizados ya los probé el Verano pasado y me encantan. Me han llegado los sabores mojito y berry daiquiri y por desgracia no he podido catarlos. Mi gozo en un pozo porque contienen alcohol y claro, estoy embarazada. Pero os los recomiendo porque son super refrescantes y están muy ricos.


5- Kaiku Calcio leche sin lactosa: Esta leche la he comprado alguna vez y me gusta. Es una buena opción sin lactosa tanto para intolerantes como para personas con digestiones pesadas. 


6- La Fragata aceitunas: Me han llegado tres bolsitas de aceitunas con diferentes toques de sabor para un aperitivo diferente. Las tres que me han llegado son: al toque de limón, al estilo andaluz y al estilo Mediterráneo. En casa somos aceituneros a tope y este ha sido un aperitivo que hemos disfrutado con mucho gusto ya que estaban las tres buenísimas.


8- Little Miracle Lemon Grass: Es una bebida orgánica con propiedades energizantes y elaborada a base de ginseng, té, zumo de naranja, jengibre, ágave y lemon grass. No conocía ni el producto ni la marca pero tengo que deciros que, tras probarla, me declaro fan total.

9- Lay's Xtra Mix: He recibido dos bolsitas con los nuevos sabores de estas patatas fritas Lay's: "Ketchup y Mayonesa" y "Sour Cream & Onion". Son ultra onduladas y muy crujientes, la verdad es que son dos sabores algo fuertes para mi gusto pero no están nada mal para tomarse un aperitivo.


10- Infusión fría Pompadour: Esta infusión fría de manzana e hibisco ha sido lo que más me ha gustado de toda la cajita. Me parece ideal para combatir el calor del Verano y además su sabor es delicioso y muy refrescante. También la tenéis disponible en otros dos sabores: limón y té verde con hierbabuena.


El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en la caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca. 

Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: O80GO


¿Conocéis la caja Degustabox?
¿Qué os parece esta suscripción de alimentación?

8 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts