lunes, 25 de agosto de 2014

Etude House ♥ Pink Box de Agosto

Hoy quiero compartir con vosotras una nueva entrada de cosmética asiática de la mano de la firma coreana Etude House. Ya sabéis que colaboro con ellos como embajadora Pink Bird por lo que me permiten estar al tanto de todas las novedades y probar algunos de los productos que van lanzando al mercado.

En esta ocasión voy a hablaros de su última colección de maquillaje: Princess Happy Ending. Una línea de colorido de edición limitada que está inspirada en las princesas de los clásicos Disney. He tenido la suerte de recibir algunos de los productos correspondientes a las princesas Bella (La Bella y la Bestia), Jasmín (Aladdin), Blancanieves (Blancanieves y los Siete Enanitos) y Cenicienta (La Cenicienta). Pero esto que os enseño no es la totalidad de la colección, hay mucho, mucho más que podréis ver a través del enlace que os facilito al final de este post.


Como podéis ver los diseños de todos los productos son muy en la línea de la marca, con tintes muy femeninos y detalles en cada una de sus formas y líneas. Cada producto se inspira en la personalidad e historia de cada una de las princesas, lo cual se hace visible tanto en los colores como en el acabado del maquillaje.

En primer lugar, tenemos el producto inspirado en la princesa Bella. Su personalidad curiosa, fuerte, sencilla y con una dulzura capaz de hacer aflorar la belleza interior de todo lo que la rodea. El producto elegido para esta princesa es un precioso colorete disponible en dos tonos diferentes (rosa y melocotón). 

En mi caso he recibido el tono rosado que es un color muy claro y natural de acabado frost y con la impresión de una rosa en el propio producto. Recuerda a la rosa que con tanto celo protege Bestia en el cuento de esta princesa. El envase exterior simula ser un libro haciendo referencia a la pasión que esta princesa Disney siente por la lectura y el conocimiento. Precio: 13$.




La segunda princesa de la que os hablo es Cenicienta. Una princesa de corazón puro y personalidad tierna cuya historia está impregnada de magia de principio a fin. El producto elegido para ella es una sombra de ojos en formato de pigmento prensado de un color fucsia rosado y lleno de destellos plateados. Es muy cremosa al tacto y con una pigmentación bastante alta.

De nuevo nos encontramos con un envase lleno de detalles que hacen referencia al clásico Disney incorporando zapatos, lazos y corazones al packaging. Disponible en tres tonos diferentes (cobre, fucsia y marrón con destellos dorados). Precio: 12$.



En tercer lugar tenemos a Blancanieves. ¿Quién no recuerda el rojo intenso de los labios de esta princesa mordiendo la manzana envenenada del mismo color? Es por esto que el producto elegido para ella no podía ser otro que un precioso labial rojo intenso. Es de un acabado ligeramente glossy, es decir, con algo de brillo, y ultra hidratante. Muy cremoso al aplicarlo y con una duración bastante aceptable. Los labiales de esta marca no suelen decepcionar y a menudo son de una calidad bastante alta.

De nuevo el diseño del envase está lleno de detalles que nos recuerdan a este clásico Disney gracias a las manzanas, coronas, castillos y enanitos del packaging. La colección también cuenta con un labial inspirado en Bella que es de un color morado precioso. Precio: 13$.



Por último, tenemos a la princesa Jasmín, de personalidad libre e indomable, llena de vitalidad y ganas de descubrir nuevos mundos. El producto elegido para ella es un mini-set de nail art que incluye dos esmaltes de uñas en tonos azul y dorado y unas pegatinas que simulan lámparas mágicas y cenefas de inspiración arabesca para decorar nuestras uñas.

De nuevo el envase refleja la inteligencia y curiosidad de esta princesa, sus deseos de conocimiento y de descubrir todo cuanto le rodea simulando un libro en sus formas y diseño. Los colores recuerdan inevitablemente a la vestimenta que luce esta princesa en su película con su traje azul turquesa y sus complementos y joyas doradas. La colección cuenta con otras tres opciones diferentes entre las que elegir con diferentes tonos y pegatinas inspirados en las princesas Bella, Blancanieves y Cenicienta. A mi el de Blancanieves me tiene enamorada porque las pegatinas son unas preciosas manzanitas rojas y los esmaltes son en color rojo intenso y melocotón con muchos destellos. Precio: 10$.



Como veis es una colección llena de colores vibrantes y detalles que hará las delicias de las que, como yo, seáis fans del Disney más clásico. En los próximos días subiré un maquillaje y una propuesta de nail-art usando estos productos pero de momento os dejo por aquí algunos swatches para que podáis ver la pigmentación y acabado de esta línea de colorido.


Bueno y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y os ayude a resolver dudas sobre esta nueva colección de maquillaje. A mi personalmente me ha encantado, no solo por estar inspirada en personajes tan emblemáticos de la factoría Disney, sino por los productos en sí que me han llamado muchísimo la atención. 

Me han encantado los colores y texturas elegidas, así como los diseños que me han enamorado por completo. Podéis encontrar estos productos en páginas como W2Beauty (ENLACE DIRECTO A LA COLECCIÓN EN TIENDA) donde yo suelo comprar a menudo ya que tienen lo último en cosmética koreana a precios muy asequibles.


¿Qué os parece esta colección inspirada en las princesas de los grandes clásicos Disney?



11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts