domingo, 3 de agosto de 2014

Favoritos y básicos de Verano

Por fin llegó el Verano, el calorcito, los días de Sol y calor y para mi también las vacaciones!! Y es ahora cuando al fin puedo descansar y viajar cuando me toca preparar la maleta y decidir qué llevaré conmigo allá donde vaya. Y mientras preparaba mi neceser he pensado que estaría bien compartir con vosotras los productos de maquillaje y belleza que llevaré conmigo o que yo considero básicos y esenciales para el Verano, vamos los que no me pueden faltar en esta época del año.

En cuanto a imprescindibles sin duda están los productos de cuidado de la piel, protectores solares, reparadores y por supuesto lociones after sun por si nos despistamos y terminamos quemándonos. Para mi la protección de la piel es importantísima, no solo para prevenir manchas y enfermedades, o el envejecimiento prematuro sino que padezco de bitiligo, por lo que debo prestar especial atención a las zonas en las que esta dolencia me afecta. Nunca utilizo productos con SPF inferior a 30, aunque ya esté bronceada, siempre uso de 30 para arriba.


1- Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's: es mi protector solar imprescindible para el rostro, es ligero, no engrasa y se absorbe muy rápido. Cuenta con SPF50 PA+++/UVA.

2- Ecran reparador intensivo: Mi after sun de toda la vida es el de esta marca y este año me he animado a probar el formato en spray. Tiene efecto calmante y refrescante inmediato y repara la piel tras la exposición solar.

3- Bruma solar de Bioderma: La descubrí el Verano pasado y este año repito con ella porque me encantó. Es una bruma ligera de rápida absorción con un alto grado de protección solar, SPF30.

4- Loción Silk Hidration de Hawaiian Tropic: Esta loción es mi debilidad por su olor, me gusta porque es ligera, nada pegajosa y no te deja la piel blanquecina. Protege la piel y deja un olor muy dulce y agradable. Cuenta con un SPF30.

En cuanto a maquillaje en esta época del año suelo optar por colores vivos y llamativos que destaquen y me alegren la cara, sobre todo cuando ya estoy algo bronceada. Los tonos rosados, corales y alegres siempre me acompañan en esta época del año. Los dos coloretes que más estoy utilizando este Verano son el Flamingo de Deliplus y mi adorado Peachykeen de M·A·C. Por otro lado, los labiales que más estoy usando este año son: Pink Nouveau de M·A·C, Velvet Rouge 02 de Bourjois, gloss Orgasm de NARS, Corail in Love de Lancôme y Baby Lips Cherry Me de Maybelline.



No puede faltarme un bronceador que me de algo de brillo y dimensión al rostro así que mis dos favoritos son el Cashmere de Physicians Formula y el Bronzing Duo de Clarins. Por otra parte si tuviera que elegir una paleta de sombras para llevar conmigo de viaje elegiría dos sin dudarlo: la paleta It's Judy Time de BH Cosmetics y la NAKED Basics de Urban Decay. Son pequeñas, compactas, variadas y con tonos básicos para crear looks y adaptarlos a cada ocasión.



Para el resto de la cara en Verano opto por fórmulas ligeras que unifiquen el tono de  mi piel sin enmascararla, este año estoy usando a diario la Proof Any Cushion Lock'n Summer de Etude House que cuenta con SPF50. También uso a menudo brumas refrescantes y fijadoras del maquillaje para combatir el sudor y el calor y papeles matificantes para ayudar a controlar los brillos (utilizo unos de Catrice que me encantan). Cuando quiero un maquillaje más elaborado recurro al uso de prebases para asegurarme una mayor duración del mismo, últimamente estoy usando la Stay Flawless de Benefit.


Para las uñas opto por tonos vibrantes y coloridos, que alegren mis manos y las llenen de color y brillo. Os daréis cuenta de que todos los que os enseño son de la marca Essie y es porque son mis favoritos, me gustan por su duración y acabado pero sobre todo por su textura que es algo más fluída que en otros esmaltes de uñas que he probado. Mis tonos preferidos para el Verano suelen ser: Lapiz of Luxury, Peach Daiquiri, Mint Candy Apple, Bachelorette Bash y Lillacism. Y no podía faltarme un top coat, mi favorito es el 5 en 1 de Rimmel London, que también puede usarse como base y tiene propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras para cuidar nuestras uñas.


Por último quiero enseñaros las cositas que suelo llevar en mi bolso de playa o cuando voy a la piscina. Nunca me faltan mis protectores solares, mi aceite multiusos Huile Prodigieux de Nuxe para reponer hidratación en la piel y el cabello a lo largo del día, una botella con agua fresquita, mis gafas de sol y una buena lectura. Ahora mismo estoy leyéndome Styxx, la última entrega que se ha publicado en nuestro país de la saga Dark Hunter de Sherrylin Kenyon.


Y esto es todo por hoy, la verdad es que estaba deseando coger vacaciones y poder disfrutar del sol y el agua y descansar, sobre todo descansar. Espero que os haya gustado esta entrada y que estéis pasando un buen verano ¡Disfrutadlo al máximo que se pasa volando!


¿Cuales son vuestros imprescindibles y esenciales para el Verano?


9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts