jueves, 11 de septiembre de 2014

Degustabox de Agosto

Hace unos días recibí mi segunda cajita Degustabox que, como sabéis, es una suscripción mensual a una caja que cada mes nos sorprende con las novedades que se lanzan al mercado en cuestión de comida y alimentación.

En esta ocasión la caja está centrada en la "Vuelta al Cole" y esto se nota en los productos que incluye ya que, en su mayoría, son snacks y alimentos de desayuno como galletas o cereales. Pero esta vez también nos incluye una sorpresa cosmética que puede que os interese y de la que os hablo al final de este post.



Como veis la caja viene como siempre cargada de productos. Y la verdad es que, salvo uno o dos, el resto todos me han encantado y llamado muchísimo la atención:

- Filete de atún "Abrir y listo" de Isabel: Se trata de un plato de comida preparada a base de atún encebollado que viene genial para sacarnos del apuro cuando vamos con prisas. El envasado Naturfresh de Isabel promete preservar el sabor y las propiedades de los ingredientes sin necesidad de usar conservantes. La verdad es que de sabor está bueno pero no es un producto que yo misma compraría ya que no soy muy fan de este tipo de platos preparados, de hecho me gusta mucho cocinar y disfruto preparando la comida yo misma de forma más saludable que la que viene metida en un sobre.

- Pechuga de pollo en conserva de Casa Matachín: Este producto me ha sorprendido ya que nunca antes había visto pechuga de pollo en conserva. La he probado salteada con verduras y lo cierto es que de sabor estaba buena. 

- Salsas Hellmann's: En la cajita vienen dos salsas para aderezar nuestros platos. La primera de ellas es una salsa a base de curry y mango que tiene un toque exótico y especiado genial para ensaladas o filetes de pollo a la plancha. En segundo lugar nos presentan la salsa para patatas deluxe. ¿Sabéis esa salsa que nos dan en Mc Donald's cuando pedimos patatas deluxe con nuestro menú? Pues es exactamente esta salsa y está DE-LI-CIO-SA.



- Fontaneda Digestive: Estas galletas ricas en fibra son de mis favoritas, de hecho las he comprado en multitud de ocasiones y su sabor me encanta. Por eso ha sido uno de los productos que más me ha gustado de la caja de este mes.

- Kellog's Special K: La caja nos incluye dos raciones de cereales de arroz y trigo Special K con virutas de chocolate negro y bajos en grasa. He probado cereales Special K en alguna ocasión y la verdad es que están bastante buenos pero, prefiero controlar las dosis de azúcar que me meto en el cuerpo (y estos cereales tienen mucha) por lo que desde hace tiempo sólo tomo cereales ecológicos que compro en un mercadito de mi barrio.



- Pepperidge Farm: Las mejores galletas con chips de chocolate que he probado en mi vida sin duda alguna. Las había probado antes ya que soy asidua a las tiendas Taste of America y ha sido un alegrón cuando he visto que en la caja de este mes vienen mis favoritas: de chocolate con nueces de macadamia.



- Cruzcampo Radler: La nueva cerveza al limón de Cruzcampo incorpora zumo de limón natural y tiene pinta de estar muy, muy rica. Por desgracia con el embarazo no puedo probarla pero sin duda mi madre se alegrará de recibirla je, je.

- ALOdrink de Comfort: Se trata de una bebida 100% natural con un 25% de jugo y pulpa de aloe vera extraídos directamente de la hoja de la planta. Sin conservantes, ni aromatizantes o colorantes artificiales.



- Chicles Trident: Nos presentan dos nuevos sabores en formato gragea que son Melón-Sandía y Eucalipto. Dos sabores super refrescantes que incluyen 10 grageas en cada envase.

- Kit Kat Coockies & Cream: Es el sabor elegido por los votantes de la campaña "salva tu sabor" y la verdad es que me alegro de que ganara porque está muy, muy bueno. Es un snack ligero y rico pero no es algo que yo compre o consuma habitualmente. Por desgracia me llegaron algunos hechos migas y derretidos por culpa del calor:



- Muestras cosméticas Crea-m: Lo que más me ha gustado de toda la caja de Agosto es esto. Tenía unas ganas increíbles de probar cositas de esta marca y ver que junto a las muestras se incluye un super descuento del 50% en la compra de sus productos fue un subidón increíble. Solo tenéis que introducir el código "DEGUSTABOX" al registraros en su web y realizar vuestra compra y se os aplicará este descuento automáticamente. Pero si ya estáis registradas en la web de Crea-m Cosmetics podéis introducir el mismo código y se os aplicará un 30% de descuento sobre vuestra compra.



El precio de esta suscripción mensual es de 14,99€, lo cual no me parece nada caro para la cantidad de productos que se incluyen en la caja. Eso sí, os digo lo mismo que con el resto de cajas de este estilo que os he mostrado en el blogg, nunca sabes lo que te va a llegar, es decir que lo mismo te encanta el contenido de la caja un mes, como que al mes siguiente puede decepcionarte porque dicho contenido es "sorpresa" y lo que te llega es algo que no te comerías nunca. 


Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: FJE91

¿Conocéis la caja Degustabox?
¿Qué os parece esta suscripción de alimentación?

6 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts