viernes, 26 de septiembre de 2014

Ettude House ♥ September Pink Box

De nuevo un mes más os traigo una nueva entrega de la Pink Box de la firma koreana Etude House y que en esta ocasión se corresponde con el mes de Septiembre en el que estamos. Es una cajita que siempre me sorprende pero este mes lo ha hecho especialmente ya que al fin tengo ocasión de probar sombras de ojos de la marca puesto que nos incluye una paleta de sombras. Además, nos vienen dos labiales de la última línea que han sacado a la venta y muestras de sus tres BB Cream estrella. También nos llega en la cajita de Septiembre la segunda entrega de su publicación "K-Beauty Princess Manual".







Como os digo, lo que más ganas tenía de probar de esta cajita eran las sombras de ojos puesto que hasta ahora no había logrado testear ninguna de esta marca. En concreto me ha llegado una de las últimas paletas que han lanzado al mercado dentro de la línea "Fantastic Color Eyes". Por suerte he recibido la paleta que más me gustaba de las dos que componen esta línea y que recibe el nombre de Bloody Halloween.

Se trata de una combinación de diferentes texturas y acabados para lograr un look completo en colores borgoña, vino y rosados. Son sombras de larga duración y de acabado perlado con destellos salvo uno de los tonos, que es más bien un labial de textura muy cremosa.




Es una paleta pequeña y muy compacta que incorpora un espejo y un pincelito de doble punta en esponja. Cuenta con 6 tonos dentro de la gama de los vinos, borgoñas y rosados incluyendo un tono champán que nos sirve de iluminador y un tono vino perfecto para usar de labial. No son polvorientas ni "tizosas" y son muy cremosas y suaves al tacto, se trabajan y funden bien unas con otras y los colores me parecen muy bonitos.

Como su nombre indica es una paleta cuyos colores están inspirados en el concepto que todos podemos tener de la noche de Halloween: magia, misterio, oscuridad, vampiros, brujas, casas encantadas... Los tonos (de más clarito a más oscuro) son: Pale, Zombie Kiss, Witch Hunting, Funky Horror, Bloody Burgundy y Halloween Night. Os dejo imágenes con diferentes luces para que podáis apreciar bien los tonos y los acabados perlados.






La firma ha lanzado diez nuevos tonos de labiales dentro de la línea Dear My Wish Lips-Talk de los cuales he recibido dos. Lo primero que sorprende al aplicarlos es su impresionante cremosidad, de hecho da la sensación de que se derriten sobre tus labios de una forma increíblemente suave. Colores brillantes de acabado glossy que aportan un extra de hidratación a los labios además de tener una duración más que aceptable. He recibido los tonos Thrilling Secret Romance (PK003) que es un fucsia intenso y vibrante, y el tono Chic Hollywood Actress (BE101) que es un tono nude ligeramente anaranjado muy natural y fresco.






En definitiva la caja me ha encantado ya que viene muy completa en cuanto a maquillaje se refiere y estoy deseando estrenar todo en maquillajes que, como siempre, compartiré con vosotras aquí en el blogg. Tengo que decir que me ha gustado todo, pero sobre todo las sombras de ojos ya que los colores se ajustan a mis gustos personales y me parecen muy de tendencia para este Otoño. Y de los labiales solo tengo buenas palabras, los labiales de esta firma nunca defraudan, son de buena calidad, buena duración, colores preciosos e hidratantes que es como a mi me gustan los labiales.

Y para despedirme os traigo una buena noticia, por fin la firma Etude House ha iniciado la venta online internacional de sus productos en una web propia donde podéis encontrar todo lo que os muestro cada mes en la Pink Box. Podéis echar un vistazo si os interesa en: www.etudehouse.com/



¿Conocéis la firma koreana Etude House?
¿Qué os parecen sus productos de maquillaje?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts