miércoles, 24 de septiembre de 2014

Favoritos de Agosto/Septiembre

Hace varios meses que no redacto un post sobre productos favoritos porque básicamente he estado usando lo mismo semana tras semana y no quería aburriros viendo los mismos productos una y otra vez, aunque claro, por eso son favoritos no? Porque te gustan tanto que los utilizas como si te fuera la vida en ello jeje

Pero en estas últimas semanas he cambiado un poco mis rutinas y desempolvado algunos tesoros olvidados en el cajón, también he descubierto un par de productos que me han encantado y por eso este mes de Septiembre tenemos balance de favoritos de nuevo en el blogg.


1- Quad "Forest" de Clarins: Este cuarteto de sombras fue una edición limitada que la firma lanzó el pasado Otoño y que es de los tesoros cosméticos más preciados dentro de mi tocador. Rara vez una única paleta reúne tonos que me enamoren en su totalidad y esta es una de ellas. Por su calidad, su versatilidad y su belleza de nuevo vuelve a estar entre mis productos favoritos.

2- Base Double Wear de Estee Lauder: Esta base fluída de alta cobertura y larga duración es mi absoluta favorita. Utilizo el tono 02 Pale Almond y la aplico con la brocha Your Bace/Flawless Expert Face Brush de Real Techniques y consigo un acabado uniforme y discreto al aplicar la cantidad justa de producto. Dura una barbaridad y deja la piel con una textura natural que me encanta, pero eso sí, hay que trabajarla muy bien y muy rápido porque una vez seca no hay quien la mueva o extienda.

3- Labial Hug Me de M·A·C: Para mi es el tono nude perfecto. No borra el color de mis labios como hacen otros y les da un tono neutro mate precioso. Es discreto y natural, con un subtono topo precioso que lo hace el labial ideal para uso diario. 

4- Huile Tonic de Clarins: Con el embarazo este aceite de hierbas se ha convertido en mi mejor amigo. Me ayuda a aportar elasticidad e hidratación a la piel además de tener un aroma herbal increíble y super relajante. Sin duda todo un acierto y un producto que volveré a comprar.

5- First Lines de Apivita: Este contorno de ojos ha sido otro de mis descubrimientos. Lo adquirí en un evento que la firma organizó en una farmacia de mi zona y no puedo estar más contenta con él. Es ligero y eficaz descongestionando y borrando signos de fatiga en la zona del contorno de los ojos y además es un producto con ingredientes naturales. Esta pensado para tratar las primeras líneas de expresión y signos de envejecimiento de pieles jóvenes y, a mis 27 años, se ha convertido en mi contorno ideal.

6- Máscara Volume & Green de Boho Cosmetics: La recibí en una cajita Essentia Box pero no la había abierto hasta hace un par de semanas ya que tenía otras aun por terminar. Me ha sorprendido gratamente por el volumen y densidad que aporta. Sin duda un producto de cosmética natural que merece la pena probar.



¿Cuales son vuestros favoritos?
¿Coincidimos en algún producto?

19 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts