sábado, 4 de octubre de 2014

Crea-m Cosmetics: Serum antiedad

Hoy quiero hablaros de un nuevo serum facial que he estado utilizando estas últimas semanas. Se trata del serum anti-edad "The older, the smarter" de la marca Crea-m Cosmetics que tan de moda está últimamente. Tenía unas ganas enormes de probar algo de esta firma pero en especial tenía ganas de probar este serum ya que he leído infinidad de buenas críticas sobre él.

Y lo cierto es que este producto me ha sorprendido gratamente. Es un producto de efecto inmediato cuyos resultados pueden notarse desde la primera aplicación, de hecho me recuerda un poco a las típicas ampollas flash que podemos encontrar en perfumerías.


Desde la marca nos dicen que este producto combate y previene arrugas y líneas de expresión, descongestiona e ilumina el rostro, repara y nutre nuestra piel en profundidad y tiene propiedades tensoras que nos dan un "efecto botox" inmediato. También protege contra la contaminación, el foto-envejecimiento y los radicales libres de Carbonilo.

El producto en sí es un gel de color transparente y textura suave y ligera que se absorbe rápidamente. La piel queda tersa, suave y con un efecto "buena cara" inmediato lo que lo hace un producto ideal para preparar la piel antes del maquillaje. Es apto para todo tipo de pieles y no contiene parabenos ni aceites, además es hipoalergénico y no comedogénico (no obstruye los poros).

A largo plazo, es decir con el paso de las semanas, he notado que mi piel ha ganado luminosidad y que la grasa de mi piel está más controlada haciendo que el maquillaje dure más. Lo aplico todos los días por la mañana (por las noches uso un serum de Apivita) y su efecto me encanta, mi piel queda suave, iluminada, lisa y con un aspecto muy bonito.


En cuanto al envase tengo que decir que me encanta el diseño, moderno y simple pero al mismo tiempo original y directo. En él leemos la frase "The older, the smarter" que viene a significar algo a si como "cuanto más viejo, más inteligente", lo cual me resulta bastante ingenioso para referirse a un serum anti-edad. En color blanco y negro, incorpora un dosificador para aplicar la dosis justa de producto. Viene presentado en una cajita de cartón muy sencilla y de estilo "kraft" cuya única decoración es el logotipo de la marca.


Me encanta que en la web se pueden leer y conocer con detalle los ingredientes y principios activos de todos sus productos, de forma que en todo momento sabemos lo que nos echamos en la cara y podemos elegir si nos interesa o no comprar el producto en sí. 

En el caso de este serum de fórmula ultra-concentrada sus principios activos son:

  • SNAP-8: activo encargado de combatir las arrugas y líneas de expresión cuyo efecto es similar al del bótox pero siendo un mecanismo mucho menos agresivo.
  • Eyeseryl: activo principal cuya función básica es la de drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel además de producir un efecto iluminador en el rostro.
  • Preventhelia: Repara el daño causado por las radiaciones UV en el ADN celular y protege la piel del foto-envejecimiento.
  • Ciclodextrinas: son oligosacáridos cíclicos capaces de producir un potente e inmediato efecto tensor, también conocido como "efecto flash".

En resumen decir que me está gustando muchísimo este serum, por los resultados y el aspecto que me deja en la piel. Es muy probable que vuelva a comprarlo aunque esperaré a que lancen alguna promoción u oferta ya que es un producto algo caro. Cuesta 42,35€ y contiene 30 ml. ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO

Yo lo adquirí gracias a una promoción que incluyeron en la cajita mensual Degustabox gracias a la que logré un descuento del 50% sobre el precio del producto. Aunque también podéis elegir a una creamer (son asesoras y bloggeras adscritas a la marca) y usar su código de descuento con el que podéis lograr hasta un 20% de rebaja sobre el precio del producto. Con el pedido además me enviaron un montón de muestras de varios productos para probar lo cual es todo un detalle por parte de la marca que se agradece.



¿Conocéis Crea-m Cosmetics?
¿Habéis probado algo de esta marca?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts