lunes, 6 de octubre de 2014

Degustabox: Especial Otoño

De nuevo quiero compartir con vosotras esta cajita mensual gracias a la que podemos probar las novedades que diferentes marcas de alimentos van lanzando al mercado. Este mes Degustabox se viste de Otoño para dar la bienvenida a esta estación de la forma más deliciosa.

En esta ocasión la caja incluye 11 productos muy variados entre los que nos encontramos incluso un producto fresco que es lo que más me ha gustado de toda la caja: un riquísimo gofre de Manneken Pis!! El resto de productos van desde zumos y bebidas refrescantes hasta galletas, panecillos, embutido e incluso "ramen" instantáneo.


A continuación os detallo cada uno de los productos para que sepáis qué son, las cantidades y podáis decidir si os interesa o no esta suscripción mensual:

1- Gogo Squeez: Son unas bolsitas de fruta triturada pensadas para las meriendas y snacks de los más pequeños de la casa. Sin glúten, sin colorantes ni conservantes son una opción muy interesante cuando vamos a pasar tiempo fuera de casa con los niños y queremos llevarles algo para picar entre horas. En mi caso los han probado mis dos sobrinos, de 2 y 8 años, y a ambos les han encantado.

2- Gerblé chocolate coockies: Son galletas a base de cacao con pepitas de chocolate sin azúcares y ricas en fibra. Vienen envasadas en bolsitas individuales (con 3 galletas en cada bolsita) lo que las hace una opción genial para llevar con nosotras cuando salimos de casa. Contienen un 49% menos de grasas saturadas que otras galletas del mismo estilo que hay en el mercado y su sabor es muy, muy bueno. A mi me han encantado.

3- Krispirolls Briochée: Se trata de panecillos dulces y crujientes con sabor a briochée ideales para desayunos y meriendas. Se pueden combinar con mermeladas, cremas dulces o saladas o tomar directamente solos.


4- Gofre fresco Manneken-Pis: Mi producto favorito de toda la caja y di buena cuenta de él en cuanto lo recibí. Me encantan los gofres, y los de esta marca siempre están deliciosos ya sea solos o rociados con chocolate o cualquier otra salsa o sirope. Desde la marca nos proponen un nuevo servicio en su tienda online, "del horno a casa en 24 horas", gracias al que podremos disfrutar de un pack de 12 gofres frescos al más puro estilo belga.


5- Tampico Citrus Punch y Island Punch: La cajita incluye dos zumos de la marca Tampico que yo no conocía. Uno de ellos es una combinación explosiva de naranja, mandarina y lima limón con un 9% de zumo natural y sin glúten. El otro es de piña, plátano y naranja y tengo que decir que al probarlo no me ha gustado mucho, pero por la combinación de piña y naranja.

6- Zico agua de coco: Es habitual encontrar agua y leche de coco en mi nevera ya que la utilizo a menudo a la hora de elaborar batidos de frutas. Recibir esta de la marca Zico me ha alegrado mucho ya que no la conocía y me ha sorprendido para bien, tengo que decir que su sabor es delicioso.

7- Nocilla de almendras: La receta tradicional de Nocilla se reinventa y sustituye las avellanas por almendras para presentarnos esta nueva versión. Personalmente prefiero las avellanas pero he de reconocer que el sabor de esta nueva crema no está nada mal.


8- Bocaditos Argal Oliving: Son dos rulos de pechuga de pavo de un tamaño reducido para tomar a modo de snack. No necesitan conservarse en frío y está elaborado con aceite de oliva virgen extra, contiene solo un 0,6% de grasas saturadas.


9- It's me. Creating moments: Se trata de una gama de refrescos premium únicos y originales que han despertado mi curiosidad por esta marca que hasta ahora me era totalmente desconocida. Una propuesta que combina sabores exóticos a base de ingredientes naturales y que podemos disfrutar tanto solos como combinados en coctelería. De hecho se nos facilitan varias recetas de cóckteles que podemos realizar con estos tres pequeños tesoros embotellados.



10- Maruchan Instant Lunch: Se trata de un producto al más puro estilo del ramen instantáneo que podemos encontrar en cualquier mercadito asiático pero versionada de una forma más occidental. Nos viene en un vasito al que solo necesitamos añadir agua caliente para disfrutar de un plato de pasta instantánea con caldo de sabor a pollo y verduras. Personalmente prefiero los sabores del ramen asiático que suelo comprar en tiendas orientales pero para unas prisas este de Maruchan no está mal del todo.


11- Pringles sabor jamón: Me encantan las patatas fritas de esta marca, tanto por su textura como por las variedades de sabores que tienen y estas de jamón han durado poco en casa. Están muy ricas, con un sabor intenso y sin estar excesivamente saladas como ocurre con otras patatas sabor jamón de otras marcas. Son muy crujientes, como es habitual en las patatas de esta marca.


Y esto es todo por hoy. Recordaros que esta cajita es una suscripción mensual que se recibe todos los meses abonando una cuota de 14,99€Por si os animáis a probar con esta cajita podéis comprarla en el enlace que os facilito a continuación: Web Degustabox y además os dejo por aquí un código de descuento gracias al que podéis obtener vuestra primera Degustabox por solo 9,99€. Sólo tenéis que introducir mi código al realizar vuestra compra: FJE91


¿Conocéis la cajita Degustabox?
¿Qué os parecen los productos que os muestro hoy?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts