lunes, 27 de octubre de 2014

Etude House♥My Castle Hand Cream

De nuevo este mes vengo a compartir con vosotras las novedades que la firma coreana Etude House lanza al mercado y en esta ocasión, los productos de los que os voy a hablar no pueden ser más llamativos y adorables.

Cada cierto tiempo la marca lanza una edición limitada con varias cremas hidratantes para las manos que, a parte de su buena calidad, acostumbran a tener unos envases con diseños totalmente fuera de lo común. Hace bastante tiempo os mostraba en un haul otra de las ediciones limitadas inspirada en varios pajaritos y que me encantó por lo que terminé comprando dos de ellas, podéis ver ese otro post aquí. Ahora Etude House saca su quinta edición bajo el nombre de "My Castle" con la que han vuelto a conquistarme.


La colección se compone de cuatro cremas de manos con aromas diferentes y diseños que simulan pequeños castillos los cuales recuerdan sin duda alguna a las tiendas que la marca tiene por toda Asia. A continuación os las enumero una por una y os describo brevemente su aroma: 

- Sweet Cookie: Es sin duda mi favorita. De color marrón claro, esta casita esconde en su interior una crema cuyo delicioso aroma a vainilla te envuelve por completo.

- Pink Wish: Este pequeño castillo rosa desvela un interior floral gracias a su delicada esencia de rosas.

- Forever Rose: La casita de techo verde esconde en su interior una mágica combinación de aromas florales y frutales que la convierten en un cócktel refrescante y único.

- Ice Frozen: El misterioso castillo azul nos desvela una crema con un olor muy especial, floral y con un puntito que no sabría describir con palabras. Es la segunda que más me gusta después de Sweet Cookie.





El set viene presentado en un precioso maletín que simula una especie de vecindario para alojar estos pequeños tesoros en su interior. Podéis adquirir el set completo pero también las cremas de forma individual. Todas ellas incorporan en su formulación manteca de Karité y extractos de 6 hierbas con propiedades altamente hidratantes y regeneradoras: aloe, lavanda, centella, manzanilla, citrodora Aloysa y raíz de Marshmallow. Perfectas para combatir la sequedad ahora que empieza la temporada de frío y las manos se resienten más de lo habitual.

En cuanto al packaging poco puedo decir a parte de enseñároslo. Es absolutamente adorable y original, cuidado hasta el último detalle y con un diseño muy en la línea de la marca, delicado y femenino. Cada castillo lleva en su fachada impreso un diseño acorde a su interior, demostrando la personalidad de cada aroma (dulce, femenino, elegante o misterioso).

Los techos de las casitas se abren y cierran a rosca y en el interior se desvela el producto en sí, una crema de manos ligera y de rápida absorción, con una textura suave y cuyo aroma perdura sobre la piel durante bastante tiempo. En cuanto a calidad y textura son muy similares, por no decir idénticas, a las ediciones anteriores que he probado de la firma (como ya os he comentado esta es la quinta edición limitada que sacan) y la verdad es que me gustan mucho.



Ahora que se acerca la temporada de Navidad y regalos creo que este set es una opción original para sorprender a nuestros seres queridos, por la calidad, lo cuidado de los detalles y su precio. Cada crema cuenta con 30ml. de producto y cuesta aproximadamente unos 10$ mientras que el set completo ronda los 30$. Podéis encontrar estas cremas, tanto de forma individual como el set con las cuatro y el maletín, en la tienda online W2Beauty que ya sabéis que es mi favorita a la hora de adquirir productos de cosmética asiática por su fiabilidad, sus costes de envío asequibles y la buena comunicación que siempre establece su dueña con el cliente. ENLACE DIRECTO A LOS PRODUCTOS,

También podéis adquirirlas directamente en la tienda online de Etude House donde el set completo está a 24$, aunque aquí los gastos de envío son bastante más elevados ya que el envío más económico en esta web ronda los 13$ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO.



¿Qué os parecen estas cremas tan originales de Etude House?

18 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts