jueves, 30 de octubre de 2014

Favoritos de Octubre

Otro mes que se acaba y de nuevo me toca hacer balance de las cositas que me han acompañado a lo largo de Octubre, productos que he descubierto y me han sorprendido para bien y cosas que no he podido dejar de usar a diario. Como siempre, incluyo tanto productos cosméticos de tratamiento como de maquillaje:


1- Mustela loción para piernas: Es una loción para aliviar las piernas hinchadas y pesadas con un aroma mentolado y que aporta un frescor y alivio inmediato. Pertenece a su línea para embarazadas por lo que es totalmente seguro para usar durante la gestación. Este es mi segundo bote y está siendo mi mejor amigo durante el embarazo.

2- Pure Color Envy de Estee Lauder: En el tono Desirable, es de mis labiales nude favoritos y lo utilizo prácticamente a diario, cremoso, hidratante, muy pigmentado y con una duración alta para mi es ideal para el día a día. Os hable de mis labiales nude favoritos en otro post hace poco: Ver entrada.

3- Base Dior Skin Star: A principios de este mes adquirí esta nueva base de maquillaje en Druni y desde que la tengo la uso a diario, es ligera, de cobertura media alta y de lo mejorcito que he probado. Sin duda merece la pena invertir en ella porque el acabado es impecable. Os hablé de ella y del corrector de la misma línea en este otro post donde también os mostraba un antes y después: Ver entrada.

4- Spectrum of Stars Eyeshadows de Teeez: Asombrada es poco lo que estoy con estas sombras que compré en Primor Online. Son tonos duocromo absolutamente impresionantes, llenos de reflejos, cremosos y muy, muy pigmentados. Este que os muestro es el tono Wysteria, mi favorito sin duda y con el que os enseñé una propuesta de maquillaje hace unos días: Ver maquillaje.

5- Exfoliante de Arroz de Rituals: Me encanta este exfoliante, es suave y sus gránulos tienen el tamaño perfecto para arrastrar todas las impurezas de la piel, su olor es delicioso y se ha convertido en imprescindible en mis duchas. La piel queda suave e hidratada y con un aroma muy especial que te envuelve por completo.

6- Serum Anti-Aging de Crea-m Cosmetics: Llevo ya bastantes semanas usando este serum y lo cierto es que no hay día que salga a la calle sin él. Me encanta su efecto "flash" que aporta buena cara al instante y por ello se ha convertido en un básico antes de maquillarme. Os hablé de él a fondo en otro post hace tiempo: Ver entrada.


¿Cuales son vuestros favoritos de este mes?
¿Coincidimos en algún producto? 

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts