domingo, 12 de octubre de 2014

The Body Shop: Honey Bronzer

Hace meses y meses que tenía el producto del que os hablo hoy en mi lista de deseos y por fin, después de mucho esperar he logrado hacerme con él. Se trata del conocidísimo bronceador en polvo Honey Bronzer de The Body Shop.

La primera vez que vi este producto fue en los vídeos de la youtuber EssieButton y a partir de ese momento me puse a investigar sobre él encontrando lo que fue un aluvión de reseñas y buenas críticas a este producto de maquillaje. Esto hizo que mis ganas de hacerme con él aumentaran hasta que por fin ha llegado a mis manos.


Lo que más captó mi atención de este bronceador, a parte de lo bonito que es, fue que en su composición incorpora miel, cera de abejas y aceite de Marula de Namibia. En mi caso me hice con el tono 02 Fair Matte el cual tiene una tonalidad tostada y un subtono ligeramente dorado que se adapta a mi color de piel de forma natural, simulando un discreto bronceado sin resultar artificial. De los dos más claros que había en el lineal este tono era el más neutro ya que el 01 tenía un ligero tono rojizo que no terminaba de convencerme. Y bueno el resto imposible, ya que eran demasiado oscuros para mí.


El envase es sencillo y compacto, incorpora un pequeño espejo y su color caramelo tostado me encanta. Por dentro me tienen simplemente enamorada. El diseño de la impresión del producto en sí es lo más simple del mundo ya que simula un panal de abejas, pero a mi me resulta de lo más original y delicado. Su textura es increíblemente sedosa, muy suave y nada polvorienta y su intensidad se puede modular al gusto de cada una. El acabado es completamente mate, lo cual me encanta.

Mi piel es muy, muy clara, para que os hagáis una idea en Invierno puedo llegar a tener un NW10 en el baremo que utilizan en M·A·C, y la verdad es que la mayoría de bronceadores suelen resultar estridentes y artificiales en mi. Pero esto no me ocurre con este de The Body Shop, al contrario, me deja un acabado muy natural y combina genial dando vida a mi pálida piel.


En resumen decir que estoy muy contenta de haberme hecho con ellos ya que se han convertido en mis polvos bronceadores de uso diario. De hecho han desbancado a los que hasta ahora eran mis favoritos, los Cashmete de Physician's Formula. Su precio ronda los 15€ y contienen 11 gr. de producto. Podéis encontrarlo en cualquier tienda física de la marca o en su tienda online.


¿Conocéis los Honey Bronzer de The Body Shop?
¿Cual es vuestro bronzer favorito?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts