miércoles, 22 de octubre de 2014

Top 6 Labiales Nudes/Rosados

Hoy me apetecía compartir con vosotras algunos de mis productos de maquillaje favoritos, y en concreto quiero hablaros sobre labiales. Personalmente a la hora de elegir un labial para maquillarme siempre se me van los ojos hacía los tonos nude o rosados, salvo alguna excepción en que un tono más potente me llame la atención siempre recurro a tonos más naturales para mis maquillajes.


Por ello se me ocurrió que quizás podía interesaros cuales son mis favoritos en cuanto a color, calidad, duración, etc. y como veréis a continuación hay desde marcas de perfumería hasta firmas de alta gama ya que de vez en cuando no está mal darse un caprichito, no? Y mejor aún si es con un precioso labial.

Veréis que son bastante similares entre sí, por lo que os podéis hacer una idea de que este tipo de tonos son mi debilidad, de hecho, salvo por algunos matices y subtonos, todos ellos tienen un ligero acabado glossy y tonalidades rosadas similares. A continuación os enumero sus nombres, marca y tono. Empiezo por el de M·A·C e iré hacia la derecha de la imagen describiéndolos uno por uno:


1) Tono Hug Me de M·A·C: Para mi es el nude perfecto. Complementa mi tono natural de piel a la perfección y deja un acabado natural y discreto.

2) Tono Nude Ingenue de L'oreal Caresse: Me encanta la línea Caresse porque son super hidratantes y huelen estupendamente. Este tono es muy similar al Hug Me, solo que algo más claro y brillante.

3) Tono 32 Corail Jalouse de Yves Saint Laurent: Es una de mis joyas de tocador. Este tono es el más fuerte de todos los que os muestro hoy ya que el puntito rosado gana calidez gracias al toque de coral que tiene. Aun así es un tono muy natural y favorecedor.

4) Tono Fashionista Pink de L'oreal Caresse: Su acabado es más el de un gloss que el de un labial pero para mi es mi tono perfecto para el día a día, rosado claro y muy, muy natural. Lo llevo siempre en el bolso y me encanta.

5) Tono Desirable de Estee Lauder: Pertenece a la línea Pure Color Envy de la marca y es otra de mis más preciadas joyas de maquillaje. Un tono nude precioso y favorecedor, muy hidratante y que esculpe los labios de una forma natural y elegante. 

6) Tono Chic Hollywood Actress de Etude House: Pertenece a la línea Dear My Wish Lips Talk y lo recibí en la última Pink Box que me envió la firma. Es un nude precioso con un ligero toque de color melocotón y acabado brillante.


Y hasta aquí mi post de hoy. La verdad es que me vuelven loca estos tonos, son los que más utilizo sin duda alguna porque me parecen labiales "comodín" que pegan con todo, tanto con un ahumado super dramático como con cualquier maquillaje natural para el día  a día. Para mí este tipo de colores son básicos en cualquier tocador.


Y vosotras, ¿Sois más de labiales potentes o discretos?
¿Cuales son vuestros tonos nude favoritos?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts