martes, 14 de octubre de 2014

YSL: Black Opium Perfume

Hacía tiempo que no le dedicaba un post a una fragancia pero hace unos días llegó a mis manos la nueva versión que la firma Yves Saint Laurent ha lanzado de su emblemática Opium bajo el nombre de Black Opium

La clásica Opium surgió en el año 1977, momento desde el que esa fragancia ha ido asentándose como emblemática para la marca, evolucionando y cambiando su apariencia, pero manteniendo su esencia, elegancia y distinción. Recuerdo ver este perfume desde siempre entre la colección de fragancias de mi madre.

Este Otoño Yves Saint Laurent reinventa este clásico para dar forma a Black Opium, Esta nueva versión guarda en su interior una mezcla intensa y adictiva de café, pera crujiente, baya rosa, bouquet de flores blancas de jazmín, samba, absoluto de flor de azahar, vainilla, cedro y pachulí. Es una mezcla muy especial en cuya salida se intuyen las notas de café que poco a poco van dejando paso a las flores blancas, revelando las notas de jazmín para asentarse de forma suave con una mezcla cautivadora.



Pensaba que no iba a gustarme esta fragancia ya que la versión clásica no iba para nada conmigo pero me equivocaba. Es un aroma muy especial, intenso, juvenil, con aires rockeros en sus líneas y diseño, un perfume fuerte y lleno de una personalidad arrolladora, femenino, distinguido y que impregna la piel con la intensidad justa para no perder la estela pero sin resultar empalagoso o pesado.





El packaging es espectacular, en negro, de líneas elegantes y sencillas pero a la vez hechizantes emulando a la noche estrellada gracias al glitter negro que lo recubre. Un diseño de aire misterioso y rockero cuya imagen queda plasmada a la perfección en el spot publicitario protagonizado por la bellísima modelo Edie Campbell.

Sencillamente una fragancia impresionante en todo su conjunto ante la que he caído rendida y que sin duda será el aroma que me acompañará todo el Otoño.



¿Conocéis Black Opium de Yves Saint Laurent?
¿Qué os parecen estos aromas intensos y adictivos?

17 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts